Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Mar 18, 2024 10:27 pm
Canarion2006 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:02 pm el Madrid denuncia a Martínez Munuera por no recoger los insultos contra Vinicius en Pamplona por parte de los ultras locales que son los Indar Gorri seguramente...
Yo sinceramente no lo insultaría de forma racista, pero es un jugador que a poco que le aprietes lo sacas del partido. Lo típico, cuando falle le dices que es buenísimo, etc

En cierto modo es culpa del RM, han consentido demasiado al jugador y ahora no tiene aguante.
Veremos si con Mbappé tal es el caso porque a veces un vestuario con egos se pegan una hostia de realidad y creo que así paso cuando tuvieron su "etapa galáctica"...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Lun Mar 18, 2024 11:03 pm
Canary escribió: Lun Mar 18, 2024 10:27 pm
Canarion2006 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:02 pm el Madrid denuncia a Martínez Munuera por no recoger los insultos contra Vinicius en Pamplona por parte de los ultras locales que son los Indar Gorri seguramente...
Yo sinceramente no lo insultaría de forma racista, pero es un jugador que a poco que le aprietes lo sacas del partido. Lo típico, cuando falle le dices que es buenísimo, etc

En cierto modo es culpa del RM, han consentido demasiado al jugador y ahora no tiene aguante.
Veremos si con Mbappé tal es el caso porque a veces un vestuario con egos se pegan una hostia de realidad y creo que así paso cuando tuvieron su "etapa galáctica"...
Esa es otra. La prensa de Madrid cada vez que habla de alguno de ellos me recuerda a cierta persona pública que te habla como si fueras un niño. Cuentan un relato, con su línea editorial con la que minimizan los comportamientos tóxicos de ciertos jugadores y dicen "no se debe hacer" o "debe aprender a", pero no atacan de raíz el problema. Con sus comportamientos el jugador está haciendo mucho daño al Madrid y está devaluado mucho a la Liga con el tema de "son todos unos racistas". Hay racistas, vale, pero la mayoría de esos insultos es por la condición que le hacen distinto y porque es un provocador. Si fuera calvo le dirían melenas y cosas así.

Es más. El Madrid siempre ha sido un club señor en todo. Lo odoo muchísimo porque tiene adulterada la Liga junto al Barcelona, pero señor sí que era. Han tenido ayudas arbitrales (como el Barcelona) toda la vida, por ser un equipo grande y por mantener la emoción de la competición, pero la imagen que están dando es de club sin principios.

Y creo que esto está perjudicando mucho al Madrid. Este año fue el Sevilla y el Valencia los dos que más han criticado al Madrid, pero en años venideros, como sigan con este camino tendrán muchos más clubes detractores y a poco que todos vayan rompiendo relaciones con ellos van a pasarlo realmente mal.

Yo creo que en pocos años el resto de clubes, también por su supervivencia, van a pelear porque los dineros se repartan como en la premier.

Pd: yo soy partidario de enfrentarlo y decirle que es más feo que una nevera por detrás. A poquito que lo calientes y lo saques del partido protesta, le sacan tarjetas y tal. El problema está en que el Madrid y su prensa lo tienen protegido y nadie se la juega a expulsarlo, que sería lo normal en cada partido si, por ejemplo, jugase en el Cádiz.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Mar 18, 2024 11:16 pm
Canarion2006 escribió: Lun Mar 18, 2024 11:03 pm
Canary escribió: Lun Mar 18, 2024 10:27 pm
Yo sinceramente no lo insultaría de forma racista, pero es un jugador que a poco que le aprietes lo sacas del partido. Lo típico, cuando falle le dices que es buenísimo, etc

En cierto modo es culpa del RM, han consentido demasiado al jugador y ahora no tiene aguante.
Veremos si con Mbappé tal es el caso porque a veces un vestuario con egos se pegan una hostia de realidad y creo que así paso cuando tuvieron su "etapa galáctica"...
Esa es otra. La prensa de Madrid cada vez que habla de alguno de ellos me recuerda a cierta persona pública que te habla como si fueras un niño. Cuentan un relato, con su línea editorial con la que minimizan los comportamientos tóxicos de ciertos jugadores y dicen "no se debe hacer" o "debe aprender a", pero no atacan de raíz el problema. Con sus comportamientos el jugador está haciendo mucho daño al Madrid y está devaluado mucho a la Liga con el tema de "son todos unos racistas". Hay racistas, vale, pero la mayoría de esos insultos es por la condición que le hacen distinto y porque es un provocador. Si fuera calvo le dirían melenas y cosas así.

Es más. El Madrid siempre ha sido un club señor en todo. Lo odoo muchísimo porque tiene adulterada la Liga junto al Barcelona, pero señor sí que era. Han tenido ayudas arbitrales (como el Barcelona) toda la vida, por ser un equipo grande y por mantener la emoción de la competición, pero la imagen que están dando es de club sin principios.

Y creo que esto está perjudicando mucho al Madrid. Este año fue el Sevilla y el Valencia los dos que más han criticado al Madrid, pero en años venideros, como sigan con este camino tendrán muchos más clubes detractores y a poco que todos vayan rompiendo relaciones con ellos van a pasarlo realmente mal.

Yo creo que en pocos años el resto de clubes, también por su supervivencia, van a pelear porque los dineros se repartan como en la premier.

Pd: yo soy partidario de enfrentarlo y decirle que es más feo que una nevera por detrás. A poquito que lo calientes y lo saques del partido protesta, le sacan tarjetas y tal. El problema está en que el Madrid y su prensa lo tienen protegido y nadie se la juega a expulsarlo, que sería lo normal en cada partido si, por ejemplo, jugase en el Cádiz.
Espérate a que lo palme el Florentino y a ver como se las apañan sin él, no pueden negar de que estén dando la brasa de si Superliga Europea o cualquier sandez que suelten de su boquita porque solo esta para satisfacer a los mismos equipos grandes de siempre, se haga o no adelante y tanto esa gente y el Barça así como tal vez el Atlético no se si harán la Liga un mejor sitio y categoría sin arbitrajes sibilinos o al contrario sigan dando por saco como han sido por décadas el asqueroso comité arbitral de las narices y ya ni hablar de la RFEF junta con LaLiga con el asco tremebundo que dan...

Y mira, ya les respondieron:
https://rfef.es/es/noticias/comunicado- ... -del-cta-2
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Supongo que ya lo han sabido o no, pero han imputado a Pedro Rocha que iba a ser presidente de la RFEF y ahora intentan colarlo con el presidente de la Federación Valenciana que es Salva Gomar...esto hecho por las territoriales...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Desinquieto »

Acabo de hacer zapping y pongo el Atlético-Girona y lo primero que veo es un penalti como un burro al Girona. Lo del VAR es una MIERDA. Sin ambages. Y los tontos de los comentaristas que si tutú, que si tatá. Son peores todavía. ¿Tienen problema en decir que es penalti claro o que? Qué asco todo este fútbol.
Y ahora le empaquetan el 2-1. Del 1-2 al 2-1. ¡Mátame, camión!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por R_sur »

Lo dije hace varias semanas, los atracos que mete el ATM esta temporada son brutales, pero como son unos muertos a nadie le interesa. Todas las jornadas igual.

Desde el famoso comunicado de Gil Marin.. Todo sobre ruedas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por mxmeater »

Eso y que los dos peces gordos "tienen" que clasificarse para la Supercopa de Arabia, sí o sí, o la Federación pierde MUCHAS perras.

Más adulteración que esa no puede haber. Me da pena el Girona por lo mucho que han peleado, pero ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Hablamos del arbitraje de hoy?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pio pio UDLP »

Tanto Muñiz Ruíz como Pizarro Gómez, si lo que hicieron hoy lo hacen a los grandes, estarían 3 jornadas en la nevera, lamentable actuación del arbitraje.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por alvarus »

Lo de hoy es digno de estudio
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por batllory »

Arbitraje sibilino
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por granky »

Ladrones sinvergüenzas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 14, 2024 3:16 pm Hablamos del arbitraje de hoy?
Recuerdo haber leído por aquí que son de los mejores de Europa,pa mear y no echar gota
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por SLDos »

Lo que hace tener nombre... La vez anterior que estuvimos en primera, en la primera temporada nos tangaron en el Pizjuan (penalty por mano con expulsión a tiro de Tana, no pitado), en la segunda nos tangaron en el Pizjuan (penalty no pitado a Livaja, piscinazo de Vitolo...), y en la tercera nos tangaron en el Gran Canaria (Pitido final justo cuando la UD iba a marcar...) Este curso ya nos tangaron allí (no expulsión de Mir...) y ahora aquí (expulsión rigurosa de Coco, penalty no pitado por manotazo...) Se ve que el escudo del Sevilla pesa mucho más que el nuestro...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

SLDos escribió: Dom Abr 14, 2024 4:07 pm Lo que hace tener nombre... La vez anterior que estuvimos en primera, en la primera temporada nos tangaron en el Pizjuan (penalty por mano con expulsión a tiro de Tana, no pitado), en la segunda nos tangaron en el Pizjuan (penalty no pitado a Livaja, piscinazo de Vitolo...), y en la tercera nos tangaron en el Gran Canaria (Pitido final justo cuando la UD iba a marcar...) Este curso ya nos tangaron allí (no expulsión de Mir...) y ahora aquí (expulsión rigurosa de Coco, penalty no pitado por manotazo...) Se ve que el escudo del Sevilla pesa mucho más que el nuestro...
Eso es así, porque llevamos mucho tiempo alejados de la élite. También es porque no se alza la voz. Si desde el club se alzase la voz una y otra vez, entonces algo podría cambiar.

Los jugadores no tienen que quejarse más que decir "uno no se puede acercar a hablar". Si dicen otra cosa les pueden meter sanción, así que quien tiene que hablar es el club no los jugadores.
Responder