NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konito esto va por ti y otros. Quita esas fotos tan inmensas que hace que la pantalla se llene de tu brazo sin tatuar V 21 y el botellin de agua como si estuvieras en el desierto del Gobi. ¿está tan lejos tu casa que necesitas beber agua por miedo a deshidratarte? ¿Es necesario que uses esa camiseta sin mangas que no te favorece para nada?

¿no tenia tu sobrino una camiseta AMARILLA y no esa de colores de otro equipo de la región?

Un abrazo

Con respecto a otros, quiten fotos ofensivas y sobre todo grandes como las de Konnito. Hacen que sea muy tedioso darle al ratón para abajo y leer....nada.

FDo Comité de Maquetación y Fotomontaje.

PD Están advertidos, la próxima vez.................
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por RiverPlate »

3ª Guerra Mundial en 3... 2.... 1.... :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por konnito »

Y esto va por ti personajillo ficticio, mira te lo voy a decir tio que no existes como lo pintas y que andas escondico tras otra persona, ya que nadie en el foro te conoce y a visto.

No voy a quitar la foto pa que te arañes toa la cara y te siga doliendo la vista cada vez que la veas aguantate hay, la verdad no me apatece tatuarme el brazo y cuando hablas de mi que no me conoces mejor limpiate la lengua y no me habñes en ese tono tan vulgar que pareces un maton que me estas perdonando la vida, y tu con tu montaje de pepinero y valladolid y la tal mujer esa que tienes, donde estas, en las palmas si, en valladolid esos son solo inventos de algien que se esconde tras un nick, a ti no te importa ni te interesa en donde estaba o dejaba de estar enteradillo, que estas diendo de listillo y la estas cagando de nuevo como todo lo que scribes es pura cagada ficticia, no tengo miedo a la desidratacion y menos a un tio ficticio como tu que lo sepas listillo, yo uso lo que me salga ya sabes de donde no ficticio, a ti no te da vergenza hablar de esa manera tan bariobajera y tan guarramente mentirosa de las payasadas que cuentas y dices, chacho destapate ya muchacho que la estas cagado, lo que tenga el chiquillo no te importa a ti para nada tio ficticio, dejate ya de estar mintiendo que mientes mas que lo que pestañeas imaginate.


Venga ahora sige con tus boberias consentidas por los manda mas de este foro, ya ves que hasta esta tonteria no te la cierran sin embargo otros temas mas interesantes la dan carpetazo, que pena de verdad, en fin cada loco con su tema, ya sabes tio ficticio a mi entre menos me nombres en tus chorrapost mejor para mi no quiero discutir con un tio que se esconde tras un teclado y pantalla, gente asi me dan ya sabes lo que me dan ganas de vomitar, ok, venga ahora sige con tus tonterias y payasadas.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Imagen
JAJAJAAJAJJAJJAAA. ¡Que bueno Turu! Eres el mejor maquetador o lo que sea eso, de poner imagenes y videos propios para cada ocasión. ¿de donde sacas estas cosas? Genio
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero Konnito, perdona si te he molestado, pero lo que te digo es por tu bien. Como nuevo jefe de la asesoria de imagen del foro estamos dando un servicio integral de atención al cliente. Ahí van mejor explicados los consejos:

Aunque creas que te sienta bien, tu camiseta sin mangas del mismo color fucsia de tu coche WV, es impropio para una persona como tú. Incluso en el barrio de San Cristobal. Te aconsejaria una camisa o polo con mangas, pueden ser cortas, de un tono beige claro.

Tema agua. Esa es una mania nueva de la gente. Antes no se bebia agua por la calle. ¿que pasa ahora? Puro consumismo. Si quieres a tu pais, consume menos cosas superfluas, como beber agua por la calle. Cuando lleges a tu casa, bebes toda la que quieras.

Tema tatuaje. Te quedaria bien y sobre todo, apoyas a tu sobrino. Seria un tatuaje, no de enseñar por la calle que eso es una horterada como hemos quedado en el consejo ergional general d ela página web. Solo para casa, en fiestas y cumpleaños.

Tamaño ed las fotos. Es una lata pasar los mensajes grandes como este. Hazla mas chiquita y se ve igual. Se recuerda a todo el personal que solo se puede poner una o dos fotos por mensaje.

Un abrazo y un beso
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por konnito »

Ssssssssss callese.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen





































Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Imagen

que bueno JAJAJAJAJAJAJJAAAA por cierto Bezoya rima con ................................................¿que?

Turu Crack




































Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:Imagen
¡ostiasssssssssssssssssssss!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por konnito »

Cada dia que pasa lo tengo mas claro no se ustedes, pero fijate que en este tiempo sabe hasta lo del post de las rimas, lo dicho es algun otro foreros disfrazado conotro nick que fuerte, jajajaja.

Voy a componer algo para este señor ficticio que se van a cagar los pantalones de la risa, sera algo explosivo y apoteosico, en que lo quieren en Merengue o Hip Hop.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:Voy a componer algo para este señor ficticio que se van a cagar los pantalones de la risa, sera algo explosivo y apoteosico, en que lo quieren en Merengue o Hip Hop.
Márcate un temazo de Hip Hop feat. con Piwi... sería tremendo !! :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

KONNITO IN THE HOUSE!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: NO PUEDE SER, KONNITO Y OTROS

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:Voy a componer algo para este señor ficticio que se van a cagar los pantalones de la risa, sera algo explosivo y apoteosico, en que lo quieren en Merengue o Hip Hop.
Márcate un temazo de Hip Hop feat. con Piwi... sería tremendo !! :lol:

Me voy a dar el paseito mañanero, bueno paseito de entre 8 u 11 kilometros, mas el hapuzon en el calafate de san cristobal que este el dia tremendo pa eso como todos estos dias a atras y ya hire pensando algo sobre esto, escuchando las notias para que se me habran las ideas sobre este tema, a ver si Piwi se anima, que no creo el es un maestro en esto lo mio es solo pura diversion, lo de el ya es mas a lo grande.
Responder