[J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 8 de octubre de 2011
Hora: 17.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio Municipal de Balaídos
Tipo: Liga, octava jornada



:: El rival

Nombre: Real Club Celta de Vigo
Web: http://www.celtavigo.net
Último partido: Numancia 0-2 Celta de Vigo
Clasificación: 9º con 10 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Santiago JAIME LATRE
Comité: Aragonés
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado aragonés en Liga son los siguientes. Ha dirigido 3 partidos, con 1 victoria local, y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,33 por partido.


:: Enfrentamientos Celta de Vigo - UD Las Palmas

En Primera División:
1951/52 Celta 5-2 Las Palmas
1954/55 Celta 5-1 Las Palmas
1955/56 Celta 3-0 Las Palmas
1956/57 Celta 3-3 Las Palmas
1957/58 Celta 2-2 Las Palmas
1958/59 Celta 0-0 Las Palmas
1969/70 Celta 1-0 Las Palmas
1970/71 Celta 1-0 Las Palmas
1971/72 Celta 2-0 Las Palmas
1972/73 Celta 3-1 Las Palmas
1973/74 Celta 3-1 Las Palmas
1974/75 Celta 1-0 Las Palmas
1976/77 Celta 1-0 Las Palmas
1978/79 Celta 1-2 Las Palmas
1982/83 Celta 3-0 Las Palmas
1985/86 Celta 4-0 Las Palmas
1987/88 Celta 0-1 Las Palmas
2000/01 Celta 0-1 Las Palmas
2001/02 Celta 3-2 Las Palmas

En Segunda División:
1983/84 Celta 2-0 Las Palmas
1984/85 Celta 1-2 Las Palmas
1990/91 Celta 1-0 Las Palmas
1991/92 Celta 3-0 Las Palmas
2007/08 Celta 2-0 Las Palmas
2008/09 Celta 0-1 Las Palmas
2009/10 Celta 1-0 Las Palmas
2010/11 Celta 2-0 Las Palmas


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pipo »

La lista de dieciochos viajeros la componen los siguientes jugadores:

- Barbosa y Raúl Lizoain.

- Pignol, Ruyman, Diego Herner, Aythami y Víctor Laguardia.

- Javi Castellano, Vicente Gómez, Roque, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Pedro Vega, Francis Suárez y Jonathan Viera.

- Mauro Quiroga y Portillo.

(novedad más destacada: NO viaja Artiles)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Artiles se ha quedado dos veces a las puertas de viajar a Vigo.

La primera, por lesión.

La segunda, probablemente por lo discreto de su actuación contra el Murcia.

Ya tendrá más oportunidades, estoy seguro.

Respecto al partido, ahora mismo firmaría un empate y ofreciendo una buena imagen. Teniendo en cuenta la entidad del contrincante, lograr un punto haría recuperar el estado anímico de los jugadores y de la afición, que ya empieza a ponerse un poco nerviosa.

Luego el partido en casa contra el Elche será otro cantar... no valdrá otra cosa que ganar (independientemente de lo que ocurra en Balaídos).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Este Celta sin Trashorras y Michu ha perdido demasiado, pero sigue siendo un rival peligroso.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Jue Oct 06, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Aythami Postcore »

mas de uno me llamara pesimista pero me toy oliendo una goleada en contra :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Paula.UDLP »

Partido complicado, de eso no hay duda. Pero tenemos que ir a por el partido desde el minuto 1 al 90. No entiendo la gente que firmaría un empate sólo por ser el Celta fuera de casa. ¡Nada de eso señores! La 2ª División es muy igualada y jugando de tú a tú cualquiera le gana a cualquiera. Sin complejos a salir a ganar en Balaídos. ¡Que los 3 puntos se vengan pa´Gran Canaria!
Vamoooos Las Palmaaaas!! Arriba d´ellos!! :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A ver ese equipo,si sale a por los 3 puntos que ya en la copa se vió que no se comen a nadie,a darlo todo y a ver si tenemos suerte,que llevamos una rachita.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Espero que no haga el mismo planteamiento conservador que hiso en la copa, ya fue una potra aguantar el 0-0 los 90 minutos, Barbosa tambien es humano y no las va parar todas siempre
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Oyendo la rueda de prensa de JMR diciendo que el Celta es un rival peligrosisimo con espacios, sin querer ha dado la pista de como se va a jugar. Es decir, jugaremos colgados del larguero esperando a que JV y Vitolo hagan una de las suyas en una contra. Me parece a mi, que este partido va a ser calco de el de copa. Ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Oyendo la rueda de prensa de JMR diciendo que el Celta es un rival peligrosisimo con espacios, sin querer ha dado la pista de como se va a jugar. Es decir, jugaremos colgados del larguero esperando a que JV y Vitolo hagan una de las suyas en una contra. Me parece a mi, que este partido va a ser calco de el de copa. Ojalá me equivoque
Es normal que Juan Manuel comente lo de los espacios. El Celta ha ganado 3 de 4 partidos como visitante pero en cambio en casa no conoce la victoria. Esta es la baza que tenemos y la que hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:Oyendo la rueda de prensa de JMR diciendo que el Celta es un rival peligrosisimo con espacios, sin querer ha dado la pista de como se va a jugar. Es decir, jugaremos colgados del larguero esperando a que JV y Vitolo hagan una de las suyas en una contra. Me parece a mi, que este partido va a ser calco de el de copa. Ojalá me equivoque
Es normal que Juan Manuel comente lo de los espacios. El Celta ha ganado 3 de 4 partidos como visitante pero en cambio en casa no conoce la victoria. Esta es la baza que tenemos y la que hay que aprovechar.
A lo que me refiero es que esa afirmacion es de perogrullo. Coño!!! Claro que son peligrosos con espacios. TODOS son peligrosos con espacios, el Celta, el Huesca y el Roqui San Isidro!!!! Se planteará como siempre, encerraditos atras y a la contra.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

¿Alguno sabe algún link para ver mañana el partido online?
Desde Málaga tengo chungo lo de la tvcanaria.. ni en el Imagenio la cojo... en fin.
Lo agradezco de antemano.
Saludos y a por el Celta !!
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Y yo que los imagino confiados por el dominio aplastante en Copa...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:
AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:Oyendo la rueda de prensa de JMR diciendo que el Celta es un rival peligrosisimo con espacios, sin querer ha dado la pista de como se va a jugar. Es decir, jugaremos colgados del larguero esperando a que JV y Vitolo hagan una de las suyas en una contra. Me parece a mi, que este partido va a ser calco de el de copa. Ojalá me equivoque
Es normal que Juan Manuel comente lo de los espacios. El Celta ha ganado 3 de 4 partidos como visitante pero en cambio en casa no conoce la victoria. Esta es la baza que tenemos y la que hay que aprovechar.
A lo que me refiero es que esa afirmacion es de perogrullo. Coño!!! Claro que son peligrosos con espacios. TODOS son peligrosos con espacios, el Celta, el Huesca y el Roqui San Isidro!!!! Se planteará como siempre, encerraditos atras y a la contra.
Todos pueden ser peligrosos con espacios pero el Celta parece haberse especializado en ello. Ya el año pasado también perdían en casa lo que ganaban fuera y este año parece otro tanto de lo mismo.
Como dices, parece que JMR entregará el balón al contrario nuevamente, esperando la oportunidad de salir al contragolpe. Táctica que creo que hay que revisar, ya que no veo el contragolpe como una especialidad del equipo. Aunque contra el Nástic se hicieron buenas contras como se pudo ver en el resumen de los goles, en el segundo y tercero tras sendas recuperaciones de balón de Sergio Suárez.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Seaseven escribió:Y yo que los imagino confiados por el dominio aplastante en Copa...
No lo creo, saben que jugaremos con otro equipo prácticamente diferente.

De todas maneras, sólo espero que la UD haga un partido como para olvidar el esperpento de la Copa.
Responder