VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La mejor noticia de hoy, le he visto protestar y echarle ganas, si eleva su intensidad es un jugador a tener en cuenta. Más de esta camada necesitamos en el campo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Devl1n »

Hoy Vicente ha demostrado que solo puede jugar si hay dos tíos arropandolo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por meridiano cero »

Devl1n escribió:Hoy Vicente ha demostrado que solo puede jugar si hay dos tíos arropandolo.
Ha demostrado que es un buen jugador. De lo poquito potable de hoy. No se quien carajo arropo a Vicente hoy. Hernan desaparecido y Roque en ningun lado y en todos...

Criticar por criticar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por carloslp »

Está Hernán como para arropar a alguien.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

carloslp escribió:Está Hernán como para arropar a alguien.
Algo así iba a poner. Está flojísimo, la verdad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Devl1n »

Que yo sepa tener un tio a cada lado en el mediocampo da mas libertad al jugador que va por dentro. Si el juego de vicente de hoy no tiene nada que ver con eso, pues espero que Setién ponga solo 2 mediocampistas la semana que viene pues perdemos potencial de ataque.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por appc-canarion »

Lo hizo bien, en líneas generales buen partido. Pero con el sistema que pretende Quique Setién es necesario que aprenda a perfilarse mejor y a meter más pases entre líneas, sobre todo si juega en esa posición de pivote en la que le hemos visto hoy. En la mayoría de ocasiones siempre devolvía la pelota o la llevaba hacia el lado al que estaba perfilado, sin mirar y por tanto sin ver lo que había al otro lado, pudiendo ser la mejor opción en muchas ocasiones.

Aún habiéndome gustado su partido, creo que por condiciones técnicas, retención de pelota y visión de juego, Roque se adaptaría mejor a ese vértice que ha propuesto hoy Setién y Vicente un poco más adelantado que este.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Duardo85 »

En primera le dan más libertad para pensar y en ese sentido es bueno. En segundo al ser una liga con menos espacios pues luce mucho menos ya que pierde más balones.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por "el nota" »

El mejor hoy
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por ASADERO5 »

Yo nunca he sido de vicente, no me gusta pero hoy ha sido el mejor junto con varas...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

appc-canarion escribió:Lo hizo bien, en líneas generales buen partido. Pero con el sistema que pretende Quique Setién es necesario que aprenda a perfilarse mejor y a meter más pases entre líneas, sobre todo si juega en esa posición de pivote en la que le hemos visto hoy. En la mayoría de ocasiones siempre devolvía la pelota o la llevaba hacia el lado al que estaba perfilado, sin mirar y por tanto sin ver lo que había al otro lado, pudiendo ser la mejor opción en muchas ocasiones.

Aún habiéndome gustado su partido, creo que por condiciones técnicas, retención de pelota y visión de juego, Roque se adaptaría mejor a ese vértice que ha propuesto hoy Setién y Vicente un poco más adelantado que este.
Muy cierto eso que dices. Le falta orientarse bien para dotarle de la fluidez que requiere la jugada, porque muchas veces necesita controlar conducir un poco y soltarla para no perderla. Igual que lo que señalas de que tendría que aportar más en la verticalización del juego. Son sus dos aspectos con mayor urgencia de mejora. Pero es que su nivel en ese rol es toda una sorpresa para todos, pienso. Acostumbrados a verlo como centrocampista de recorrido de arrastre de marcas, a verlo en la base cumpliendo, supone todo un descubrimiento.

Aún así, no coincido en la idoneidad de situarlo por delante de Roque. Creo que Roque tiene una capacidad para romper líneas en conducción que explota mejor como interior que como mediocentro. A Roque hay que darle vuelo, al menos con los que hay en plantilla actualmente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por appc-canarion »

soprano2 escribió: Muy cierto eso que dices. Le falta orientarse bien para dotarle de la fluidez que requiere la jugada, porque muchas veces necesita controlar conducir un poco y soltarla para no perderla. Igual que lo que señalas de que tendría que aportar más en la verticalización del juego. Son sus dos aspectos con mayor urgencia de mejora. Pero es que su nivel en ese rol es toda una sorpresa para todos, pienso. Acostumbrados a verlo como centrocampista de recorrido de arrastre de marcas, a verlo en la base cumpliendo, supone todo un descubrimiento.

Aún así, no coincido en la idoneidad de situarlo por delante de Roque. Creo que Roque tiene una capacidad para romper líneas en conducción que explota mejor como interior que como mediocentro. A Roque hay que darle vuelo, al menos con los que hay en plantilla actualmente.
Coincido totalmente en lo de Vicente, puesto que a pesar de lo comentado está siendo una grata sorpresa y yo tampoco esperaba que rindiese así, y más en esa posición.

Sobre lo de Roque, puede ser, en este equipo quizá sea necesario que de esas conducciones que comentas. Simplemente lo comparo con Vicente y pienso que en días como el de hoy, en el que un equipo como el Real Madrid hacía una presión tan alta (sobre todo en la primera mitad) en los saques de Javi Varas, Roque habría tenido mayor facilidad para romper esa línea de presión, y a partir de ahí pienso que el equipo podría haber hecho bastante más daño.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Morete-Markov. »

Aprender hay que hacerlo en alevines. Estar discutiendo a estas alturas semejantes cuestiones nos da idea de la hecatombe que es este equipo.

Ahora te pongo aquí, luego allí, podría ser, si cambia esto, si se acuerda de lo otro, quizás si, quizás no, me doy la vuelta, ahora tengo estas condiciones, ahora cambio el estilo... por favoooorrrr!!!!!

Menudo puto circo. Son las típicas discusiones de equipo mal hecho, la condena evidente de un muerto en vida. Empezó Herrera, al que se le cambó la peluca cuando tenía hecho un trabajito más o menos claro y decente y sigue Setién con pifiadas estrambóticas de ajedrez al que sólo le falta articular la teoría de cuerdas aplicada al fútbol.

primero Simón era carrilero, luego Roque volante, después pivote, Araujo delantero, luego Willian y aquel extremo, Culio por la izquierda, luego por el centro, Wakasso que llega de pivote pero era banda izquierda, un dia tres centrales, otro defensa de cuatro, ahora Vicente Gómez es el omega sobre quien gira el juego...


¿Nadie se da cuenta del desbarajuste padre que es este equipo? Es una puta locura. Una sinrazón, un desatino apoteósico. Menudo cagarro de temporada, infame.


Un poquito de coherencia para salvar los muebles con la mínima decencia. No pido más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:Aprender hay que hacerlo en alevines. Estar discutiendo a estas alturas semejantes cuestiones nos da idea de la hecatombe que es este equipo.

Ahora te pongo aquí, luego allí, podría ser, si cambia esto, si se acuerda de lo otro, quizás si, quizás no, me doy la vuelta, ahora tengo estas condiciones, ahora cambio el estilo... por favoooorrrr!!!!!

Menudo puto circo. Son las típicas discusiones de equipo mal hecho, la condena evidente de un muerto en vida. Empezó Herrera, al que se le cambó la peluca cuando tenía hecho un trabajito más o menos claro y decente y sigue Setién con pifiadas estrambóticas de ajedrez al que sólo le falta articular la teoría de cuerdas aplicada al fútbol.

primero Simón era carrilero, luego Roque volante, después pivote, Araujo delantero, luego Willian y aquel extremo, Culio por la izquierda, luego por el centro, Wakasso que llega de pivote pero era banda izquierda, un dia tres centrales, otro defensa de cuatro, ahora Vicente Gómez es el omega sobre quien gira el juego...


¿Nadie se da cuenta del desbarajuste padre que es este equipo? Es una puta locura. Una sinrazón, un desatino apoteósico. Menudo cagarro de temporada, infame.


Un poquito de coherencia para salvar los muebles con la mínima decencia. No pido más.
Suele pasar en equipos de 25 jugadores en los que solo 15 son válidos para primera, que desde que pierdes a un titular empiezas a hacer probaturas raras, que muy raramente saldrán bien. Yo ya perdí la cuenta de los jugadores que han intentado suplir a Javi en el mediocentro. Lo mismo está pasando por la izquierda que como no hay nadie empiezan las probaturas con viera,cuando tienes a 3 de extremo o interiores izquierdos (wakaso,culio,momo). Sacrificas el juego que te puede dar viera de mediapunta para tapar una carencia. Despropósito es la palabra

pd: Antes no dije que Vicente lo hiciera mal, me refiero a que de doble pivote no hubiera rendido como hoy, no es criticar es la mi realidad.

Saludos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

appc-canarion escribió:
soprano2 escribió: Muy cierto eso que dices. Le falta orientarse bien para dotarle de la fluidez que requiere la jugada, porque muchas veces necesita controlar conducir un poco y soltarla para no perderla. Igual que lo que señalas de que tendría que aportar más en la verticalización del juego. Son sus dos aspectos con mayor urgencia de mejora. Pero es que su nivel en ese rol es toda una sorpresa para todos, pienso. Acostumbrados a verlo como centrocampista de recorrido de arrastre de marcas, a verlo en la base cumpliendo, supone todo un descubrimiento.

Aún así, no coincido en la idoneidad de situarlo por delante de Roque. Creo que Roque tiene una capacidad para romper líneas en conducción que explota mejor como interior que como mediocentro. A Roque hay que darle vuelo, al menos con los que hay en plantilla actualmente.
Coincido totalmente en lo de Vicente, puesto que a pesar de lo comentado está siendo una grata sorpresa y yo tampoco esperaba que rindiese así, y más en esa posición.

Sobre lo de Roque, puede ser, en este equipo quizá sea necesario que de esas conducciones que comentas. Simplemente lo comparo con Vicente y pienso que en días como el de hoy, en el que un equipo como el Real Madrid hacía una presión tan alta (sobre todo en la primera mitad) en los saques de Javi Varas, Roque habría tenido mayor facilidad para romper esa línea de presión, y a partir de ahí pienso que el equipo podría haber hecho bastante más daño.
Quizás tengas razón, tú, ¿eh? Simplemente hablo con lo que le he visto a Vicente en esa posición. Creo que el reparto de roles está bastante claro entre ambos y se perdería más de lo que se ganaría. Roque se encarga de verticalizar y Vicente de asegurar la salida desde atrás, con los muchísmos matices que ésto supone. Aunque sí que pienso que Roque lo haría mejor que Vicente ahí por eso que comentas, creo que se perdería con el cambio porque no le veo, a tenor de lo visto en otras temporadas en posiciones semejantes, rayando a un nivel similar del desplegado en ésto dos partidos. Pero nunca se sabe. Yo no daba un duro por Vicente Gómez en pretemporada en ninguna posición y de mediocentro posicional me está ganando, lo reconozco.

Morete-Markov. escribió:Aprender hay que hacerlo en alevines. Estar discutiendo a estas alturas semejantes cuestiones nos da idea de la hecatombe que es este equipo.
¿¿??
Todos los jugadores de la historia cambian/mejoran con los años y aprenden a entender mejor el juego con los mismos. Pensar que con llegar al profesionalismo ya se sabe todo y se juega igual desde los 19 hasta los 29 me parece un graso error. No tiene nada que ver con el equipo ni con la confección de la plantilla este debate, por mucho que, otra vez, se quiera llevar al mismo sitio. En serio, agota ésto.
Responder