VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Epi »

Un buen partido de Vicente, sí señor, ojalá siga en esta línea.

Para mi el problema que tenemos en la UD es que tanto Roque como Hernán y Vicente son buenos acompañantes pero no son "motores", no son jugadores que puedan llevar el tempo del partido. Desde que se fue Trashorras no hemos tenido un jugador capaz de llevar la manija del equipo. Si queremos jugar a tener la pelota nos hace falta alguien capaz de desempeñar esta función.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

Epi escribió:Un buen partido de Vicente, sí señor, ojalá siga en esta línea.

Para mi el problema que tenemos en la UD es que tanto Roque como Hernán y Vicente son buenos acompañantes pero no son "motores", no son jugadores que puedan llevar el tempo del partido. Desde que se fue Trashorras no hemos tenido un jugador capaz de llevar la manija del equipo. Si queremos jugar a tener la pelota nos hace falta alguien capaz de desempeñar esta función.
Coincido parcialmente.

A mí Roque lleva dos partidos sorprendiéndome bastante en la gestión del juego del equipo. Setién lo ha situado en la base de la jugada dándole otro papel al que le hemos visto en el primer equipo hasta ahora, en el filial si le pudimos ver haciendo cositas parecidas. Antes, independientemente de la posición, era un dinamizador del juego. Se movía por los tres carriles, tiraba desmarques de ruptura y te resolvía en 3/4 de vez en cuando. En general, se movía mucho y casi siempre por delante de la línea de balón. Ahora es diferente, creo. Crea casi siempre una línea de pase segura por detrás de la posición de la pelota, no abandona la zona con mucha asiduidad y, a su manera, ordena al resto. Pienso que puede llegar a convertirse en uno, a su manera, eso sí.

Demósle un par de partidos más en esa posición y veremos en qué tipo de jugador deriva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por pitasabila »

Al menos no se esconde e intenta salir con el balón con criterio. Ahora sólo le queda hacerlo bien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Epi »

Para mí Roque es hoy por hoy junto con David Simón los que mejor temporada están haciendo. Ojalá se destape como ese motor tan necesario.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La única pega de Vicente es que tiene que aprender a jugar más rápido, menos sobar la pelota y más pases en largo. Tiene un buen pase en largo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GALDENSEUD escribió:La única pega de Vicente es que tiene que aprender a jugar más rápido, menos sobar la pelota y más pases en largo. Tiene un buen pase en largo.

Tiene otras virtudes, pero jugar rapido es pedirle peras al olmo. El mismo lo explica en la entrevista al Canarias 7:

"me gusta mas la pausa, la calma, ya que por mi forma de jugar me viene bien para poco a poco ir ganando espacio y antes era todo un poco rápido para mi"

Este entrenador apuesta por el tipo de fútbol que gusta a Vicente, tendrá sus oportunidades, a ver si hace buena temporada.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

Pues sí que ha dado un salto de calidad, sí. Algo tarde, viendo de cuando es el post, pero lo ha acabado dando. Muy bien Vicente, me has hecho cambiar la visión que tenía de ti al 100%.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Luko46 »

No está jugando en su posición.

Su asistencia en el primer gol es producto del trabajo realizado antes de la llegada de Setién, ni más ni menos. Ese Vicente llegador no es ningún descubrimiento del cántabro sino más bien de Paco Herrera.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soprano2 »

La asistencia es una anécdota en comparación al partidito que hace. El partidazo, a mi modo de ver, es desempeñando el nuevo rol que de él se viene hablando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por canarion_92 »

Partidazo el suyo, sacando la pelota, haciéndolo fácil sin conducir mucho, recibir, virarse y tocar

A veces se ve obligado a retrasar porque no tiene oportunidad de pase pero me gusta lo fácil que lo hace, no se complica, recibe y si le van a presionar recorta y la suelta, así da gusto
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Partidazo el suyo, sacando la pelota, haciéndolo fácil sin conducir mucho, recibir, virarse y tocar

A veces se ve obligado a retrasar porque no tiene oportunidad de pase pero me gusta lo fácil que lo hace, no se complica, recibe y si le van a presionar recorta y la suelta, así da gusto
la verdad que esta increible y nos hacia falta uno tio asi en el centro que juegue.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por super_chico »

Vicente mejor arriba, de mediapunta...bueno, no sé, está jugando bien ahora donde está. Si se puede incorporar en alguna ocasión pues que lo haga.

Por delante de vicente juegan: Roque, El Zhar, Tana , Viera , Araujo. Alguien se tiene que quedar un poco más atrás y le ha tocado a Vicente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soto y fernandez »

Que buena llegada arriba en el 1er gol,y muy bien en la ayuda a la defensa sobretodo en el balón parado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por AnSiTe »

Siempre me pareció un jugador de Primera, Setién le ha dado confianza y Vicente está correspondiendo con fútbol y criterio. Ahora mismo juega donde Javi Castellano debía salirse este año. Toda mi confianza también en sus posibilidades y a seguir creciendo en cada partido.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Partidazo pero tiene que aprender a decidir mejor porque aveces se monta un lio, debe aprovechar más su buen toque para dar más pases en largo, ser más rápido soltando el balón....lo mejor sus llegadas por sorpresa al área son puñales
Responder