Me aburre....

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Me aburre....

Mensaje por RiverPlate »

....la persecución a michaelscott.

No comparto mucho de los argumentos que esgrime, pero menos soporto que todos los post se intoxiquen de los proscott y antiscott.

El compañero con sus razones y argumentaciones defiende lo que siente y piensa, respetando las normas del foro y sin faltar el respeto a nadie. Que puede llegar a ser obsesivo, puede, pero no más de los que le hacen el marcaje.

A ver si se contienen, todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Me aburre....

Mensaje por Tamarán »

El gran problema es la intolerancia que predomina en el foro. Muchas piensan que pensar distinto es ir contra ti. Se toman las opiniones de otros como algo personal y luego se termina pasando a las descalificaciones y las faltas de respeto.

Tristemente el foro ha decaído y grandes foreros de antaño ya no escriben por la mediocridad que predomina.

Es la realidad. Pura y dura.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Me aburre....

Mensaje por RiverPlate »

Exacto, creo que muchos foreros lo que se aquí habla lo llevan al terreno personal. :?

Y comparto tu opinión, en mis 5 años de trayectoria en el foro se ha notado la mengua de calidad y cantidad. Una pena, ya que este siempre ha sido un bastión amarillo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por soycarlo15 »

El problema de aqui es que los usuarios nuevos entran con fuerza, en parte esta muy bien, pero la gran mayoria entra creyendo que su verdad es la verdad absoluta y cuando se cambia de opiniones ya vas en contra de ellos y de la UD... y ya eres de todo menos bonito... muchos no se enteran que cada uno vemos lo mismo pero lo interpretamos de forma distinta segun nos guste... y que la critica bien hecha no destruye, sino que hace que mejores... algunos la critica las interpretan como una ofensa y ya se pasa a ofensas personales contra dicho usuario... y eso al final termina cansando de que tu opinion nunca valga y termine siendo criticada cada vez que escribas algo, sea bueno o malo... si criticas a favor, porque estas a favor de tal..., si criticas en contra porque vas en contra de la UD y/o envidioso o lo que sea... el caso es siempre ponerte verde o que tu opinion no valga...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me aburre....

Mensaje por meridiano cero »

Comparto lo expuesto.La tolerancia es muy bonita, y sin embargo, muy dificil de conseguir.

Somos amarillos, llevamos este equipo en el corazon y sin embargo, las diferentes opiniones son atacadas sin desmayo y al borde del ataque personal.Si nos comportamos de este modo hablando de la UD. con gente de nuestro equipo, imaginense en otros temas mas peliagudos y con diferentes perspectivas y opiniones y sin mediar gente de nuestro equipo.

Asumo mi parte de culpa en las faltas de respeto que habre incurrido.Alguna habra.

Por un foro mas tolerante y sobre todo, rico.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me aburre....

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

meridiano cero escribió:Comparto lo expuesto.La tolerancia es muy bonita, y sin embargo, muy dificil de conseguir.

Somos amarillos, llevamos este equipo en el corazon y sin embargo, las diferentes opiniones son atacadas sin desmayo y al borde del ataque personal.Si nos comportamos de este modo hablando de la UD. con gente de nuestro equipo, imaginense en otros temas mas peliagudos y con diferentes perspectivas y opiniones y sin mediar gente de nuestro equipo.

Asumo mi parte de culpa en las faltas de respeto que habre incurrido.Alguna habra.

Por un foro mas tolerante y sobre todo, rico.

Saludos.
Meridiano todos estos comentarios eran por ti, se comenta en mensajes privados. No eres tolerante para nada.

Y por cierto, no estoy de acuerdo que el foro ha decaido. LO que si ha aumentado los crios que confunden su opinión con su propia persona y opinar lo contrario es estar contra ellos. A estos les pondria a ver todos los partidos del Tenerife de este año por la autonómica. Y luego cine de barrio. Y Sálvame de luxe.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Me aburre....

Mensaje por takiroud »

Estoy muy de acuerdo con el contenido del post.

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con eso de que hay foreros que no están dispuestos a escribir dado el nivel mediocre del foro. Mediocre es, en todo caso, aquel que se cree que sus dedos no merecen teclear en este foro. Me parece una falta de humildad tremenda.

Saludos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Me aburre....

Mensaje por Joaki »

takiroud escribió:Estoy muy de acuerdo con el contenido del post.

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con eso de que hay foreros que no están dispuestos a escribir dado el nivel mediocre del foro. Mediocre es, en todo caso, aquel que se cree que sus dedos no merecen teclear en este foro. Me parece una falta de humildad tremenda.

Saludos

Takiroud, tú eres de la persona más sensataz del foro, y por ejemplo yo consideraría tu baja como muy importante, al igual como si se va gente como RiverPlate (que mira que se nota cuando se ausenta por sus temas), Amarilla, Morete, el propio scott, y muchísimos más.

Y no puedes negar que la falta de foreros como Marmota Amarilla, Herivega, Pa'l estadio y muchísimos más ha bajado notablemente la calidad del foro. Y ese se debe al cansancio que produce ver a la gente insultándose y creyendo que su razón es la verdadera. Lamentablemnte lo que se ve aquí, es un reflejo de la sociedad actual que vamos de mal en peor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Me aburre....

Mensaje por Angel »

+1.

Es uno de los foreros que aporta un plus, y lo tienen aburrido por motivos de opinión.

Como a muchos de los que enriquecian el foro.

Pienso que no es justo.

Pero claro, luego el moderador toma cartas en el asunto..."y es malo y xenófobo".

Como en el cole, pero con mas vocabulario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me aburre....

Mensaje por Kokealca »

Me sumo a la iniciativa de River.

En el plano futbolísitico, no estoy de acuerdo en CASI NADA de lo que dice michaelscott, pero lo que sería lamentable es que eso me influyese a la hora de aplaudir este hilo.

También estoy en parte de acuerdo con takiroud, pero es cierto que no se han "autoalabado" ellos mismos, sino que quizá, simplemente se han aburrido de tanto sectarismo. No creo que, en general, hayan pensado que el foro "les queda pequeño", sino que a ellos solo les aporta pérdidas de tiempo (yo a veces también lo he llegado a pensar, sin querer parecer un prepotente).

Los halagos se los han atribuído otros, es decir, algunos de los que todavía quedamos por aquí. Merecidos o no, eso depende de lo que piense cada uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me aburre....

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

me gusta Scott. Mola
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por michaelscott »

No había visto este post. Gracias River por decirlo. Yo asumo parte de responsabilidad por ser tan cabezuo. Pero la verdad que no entiendo esa importancia que me dan. Diga lo que diga, cuando únicamente es mi opinión. La digo, y ya está. Pero bueno, por mi parte está la intención de mejorar la convivencia. Salu2.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Me aburre....

Mensaje por RiverPlate »

michaelscott escribió:No había visto este post. Gracias River por decirlo. Yo asumo parte de responsabilidad por ser tan cabezuo. Pero la verdad que no entiendo esa importancia que me dan. Diga lo que diga, cuando únicamente es mi opinión. La digo, y ya está. Pero bueno, por mi parte está la intención de mejorar la convivencia. Salu2.
De nada hombre, espero que el tema afloje un punto. :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por michaelscott »

Y sigue lo del foro insultando. Increible por decir dar mi opinión de un partido de fútbol en el que perdimos. Cómo dice Riverplate me aburre.

"Efectivamente, lo de este personaje llamado Michael Scott es para respirar, mirar para otro lado y sonreir.Estas a gustito Michael, ganas de ver al Barca ahora?.

Saludos."

Entiendo que estén aburridos. Pero la verdad es que no entiendo esa obsesión por mi. Yo doy mi opinión sin faltar al respeto. Que me dejen en paz. Ojalá se acabe esto de una vez. Pero es que no hay manera. Si abro la boca, saltan a insultarme. Y lo deseo no sólo por mi. Si no porque si a mi me aburre, a los demás foreros tiene que estar harto.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Me aburre....

Mensaje por Jonay_Sur »

Tamarán escribió:El gran problema es la intolerancia que predomina en el foro. Muchas piensan que pensar distinto es ir contra ti. Se toman las opiniones de otros como algo personal y luego se termina pasando a las descalificaciones y las faltas de respeto.

Tristemente el foro ha decaído y grandes foreros de antaño ya no escriben por la mediocridad que predomina.

Es la realidad. Pura y dura.
Yo la solución que pondria es mucha más mano dura, no hay otra. Hay que volver a ganar respeto entre todos, incluido yo, pero si los moderadores no hacen nada para que esto no siga pasando y sigan permitiendo insultos y descalificaciones, vamos a ir a peor.

La calidad de los foreros ha decaido y la de los moderadores también.
Responder