Moderador Angel

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Moderador Angel

Mensaje por atistirma »

Creo que no es la persona más adecuada para ser moderadora en este foro. Sus formas y el tratamiento que da a los foreros de Tenerife es vergonzante, y sus razones y argumentos para banear a alguien cuando se le antoja o por llevarle la contraria se caen por sí solos.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Moderador Angel

Mensaje por atistirma »

viewtopic.php?f=13&t=39616&start=15 Aquí una muestra de su falta de ecuanimidad y de su manifiestan arbitrariedad a la hora de moderar.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Moderador Angel

Mensaje por Amarilla »

En mi opinión, Ángel puede moderar este foro como cualquier otro. No me parece que el trato que da a los foreros de Tenerife sea vergonzante. Eso es generalizar a todos los foreros de Tenerife y no estoy de acuerdo.

Por último, propongo que este post se presenten los que quieran ser moderadores, porque sin duda creen que van a hacerlo mejor, y que la Administración decida.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: Moderador Angel

Mensaje por Agatio »

Yo soy un forero tinerfeño, y la verdad es que no me puedo quejar del trato directo por parte de los moderadores, aunque sí noto que se usa una vara de medir distinta según qué forero. Sin ir más lejos, no sé qué ha hecho "puntitos" para estar baneado que no haya hecho yo cientos de veces. Quizás él resultara algo más ofensor, pero qué más ofensivo que el "hijos de puta" que nos dedicó Otacon a los tinerfeños, quien actualmente no tiene ninguna advertencia. No sé si tendrá que ver con el lugar de nacimiento, pero la cuestión es que no se usa la misma vara de medir.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Moderador Angel

Mensaje por Tamarán »

Puntitos (...) es y ha sido casi siempre un provocador. Con su manera sutil de decir las cosas él mismo ha ido ganándose lo que ahora tiene.No hay más que ver sus firmas y sus comentarios rebuscados para incitar a las masas.

Si yo fuera afiliado del PP no se me ocurriría, por ejemplo, entrar en foro del PSOE para opinar siempre en el sentido que lo ha hecho el amigo Puntitos (...). Su participación básicamente ha sido la de entrar al trapo siempre que se tocaba a Tenerife y al Tenerife. No hay que ser demasiado inteligente que su motivo aquí estaba claro y tenía bien aprendidas cuales debían ser sus formas para evitar lo que al final le ha pasado.

MI apoyo a Ángel.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Moderador Angel

Mensaje por atistirma »

Tamarán escribió:Puntitos (...) es y ha sido casi siempre un provocador. Con su manera sutil de decir las cosas él mismo ha ido ganándose lo que ahora tiene.No hay más que ver sus firmas y sus comentarios rebuscados para incitar a las masas.

Si yo fuera afiliado del PP no se me ocurriría, por ejemplo, entrar en foro del PSOE para opinar siempre en el sentido que lo ha hecho el amigo Puntitos (...). Su participación básicamente ha sido la de entrar al trapo siempre que se tocaba a Tenerife y al Tenerife. No hay que ser demasiado inteligente que su motivo aquí estaba claro y tenía bien aprendidas cuales debían ser sus formas para evitar lo que al final le ha pasado.

MI apoyo a Ángel.
Eso, lo que decía, que para opinar en el off topic, con ironía o sin ella, sin faltar a nadie, hay que enseñar el DNI. Qué manera más patética de moderar se tiene, en líneas generales, en este foro, sobre todo cada vez que un chicha viene a hablar, los tratan cual talibanes. Les recomiendo que se pasen por el foro de zonablanquiazul y cojan unas cuantas ideas, no les vendrá mal. Qué pena que una página tan buena como es esta, tenga este nivel de moderadores.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: Moderador Angel

Mensaje por Agatio »

Pues yo soy miembro de ZB, y si por ideas te refieres al famoso cuadrilátero... Pues al menos yo prefiero que no, eso sí me parece patético. Entiendo que el objetivo de ese subforo es "limpiar" el resto de enfrentamientos entre aficionados de los dos equipos canarios mayores, pero para mí lo único que hace es fomentar el pique absurdo más allá de lo deportivo. En ese subforo de cada 100 temas, quizás 2 ó 3 sean decentes, el resto son boberías y niñatadas.

En cuanto a moderadores, pues sí, seguramente los de ZB sean más "moderados" que los de aquí. También el cuadrilátero les quita mucho trabajo, lo cual puede ser bueno desde su punto de vista, pero para mí no como dije antes. No creo que deban coger ideas de ningún sitio, para mí en lo único que fallan los de aquí (y ya es bastante) es en que no usan las normas con todos por igual. Que sean más o menos "fanáticos" pues ya es cosa suya, cada uno es como es. Pero las normas están ahí para algo, y si con uno eres estricto con su cumplimiento, lo debes ser con cualquier otro sin mirar su historial, antigüedad o lugar de nacimiento. Y aquí esto no pasa.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Moderador Angel

Mensaje por Tamarán »

atistirma escribió: Eso, lo que decía, que para opinar en el off topic, con ironía o sin ella, sin faltar a nadie, hay que enseñar el DNI. Qué manera más patética de moderar se tiene, en líneas generales, en este foro, sobre todo cada vez que un chicha viene a hablar, los tratan cual talibanes. Les recomiendo que se pasen por el foro de zonablanquiazul y cojan unas cuantas ideas, no les vendrá mal. Qué pena que una página tan buena como es esta, tenga este nivel de moderadores.
No necesito visitar otros foros para saber lo que tengo que hacer aquí.

Se agradece la oferta pero no.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Moderador Angel

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Pues yo soy miembro de ZB, y si por ideas te refieres al famoso cuadrilátero... Pues al menos yo prefiero que no, eso sí me parece patético. Entiendo que el objetivo de ese subforo es "limpiar" el resto de enfrentamientos entre aficionados de los dos equipos canarios mayores, pero para mí lo único que hace es fomentar el pique absurdo más allá de lo deportivo. En ese subforo de cada 100 temas, quizás 2 ó 3 sean decentes, el resto son boberías y niñatadas.

En cuanto a moderadores, pues sí, seguramente los de ZB sean más "moderados" que los de aquí. También el cuadrilátero les quita mucho trabajo, lo cual puede ser bueno desde su punto de vista, pero para mí no como dije antes. No creo que deban coger ideas de ningún sitio, para mí en lo único que fallan los de aquí (y ya es bastante) es en que no usan las normas con todos por igual. Que sean más o menos "fanáticos" pues ya es cosa suya, cada uno es como es. Pero las normas están ahí para algo, y si con uno eres estricto con su cumplimiento, lo debes ser con cualquier otro sin mirar su historial, antigüedad o lugar de nacimiento. Y aquí esto no pasa.
No estoy de acuerdo. Para mí esto es como en el cole. Cuando tienes un alumno que siempre está saliéndose de la norma, que siempre está molestando al resto de alumnos, que ha sido advertido en varias ocasiones, no le puedes tratar igual ni castigar igual que a otros alumnos que suelen cumplir las normas. El alumno que cumple la norma, si bien debe ser castigado también, nunca de la misma manera. Y te hablo desde el punto de vista de que el castigo casi nunca, por no decir nunca, funciona para nada. Pero eso ya es otro tema.. Aunque las normas son para todos, en un foro, como en la vida, no hay homogeneidad. Y si bien cuando un forero se pasa, hay que darle los toques, porque para eso están las normas, el toque para mí no debe ser el mismo para alguien cumplidor que pueda un día tener una ida de bola y se le caliente la boca, o el teclado, que para otro que suele pasar mucha parte de su tiempo con la boca caliente.

Estoy de acuerdo en que, a veces, los usuarios de Tenerife se ven en desventaja, por el hecho de ser seguidores del eterno rival, ya que cada cosa que dicen se mira con lupa, se malinterpreta a veces, e incluso muchas veces. Pero tampoco creo que aquí se trate a la gente mal por ser de Tenerife. Influye y mucho la manera en que esa persona postee, cómo hable de la UD, e incluso cómo hable de Gran Canaria. Que esto pueda ser mejorable, pues puede que sí. Estoy de acuerdo. Debemos mejorar todos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Moderador Angel

Mensaje por Angel »

Ya se ha explicado 3 veces en el hilo citado el motivo del baneo temporal.

No miro el carnet de identidad de los foreros, "amarillo en tenerife" o "chicha amarillo" son de tenerife y no se han quejado, y otros desde el 2004 (tu te has registrado este año y por tanto desconoces mi trayectoria) nunca se han quejado.

¿Conejos te refieres? Esos si, son mi especialidad, lo reconozco.

Si lo baneara por llevarme lo contraria, como dices, lo hubiera hecho al primer mensaje, y lleva 899.

A mi lo que me parece justo es banear a alguien que llama xenofobo a otro de forma injustificada.

No lo he hecho.

Por cierto, si no recuerdo mal, creo que es el primer baneo (quitando los que hacen spam en ingles) que hago en lo que va de año. Y muchos foreros se quejan de que el nivel ha bajado porque la gente insulta mas que antes y no se puede debatir. No se, alguna postura falla pues.

Es mas, si cuento la cantidad de tarjetas azules que me mandan foreros para que advierta al baneado en cuestión, no termino, y hasta hoy y bajo motivo justificado no se ha hecho, porque no lo merecia (o tal vez si pero se le han dado oportunidades).

Lo de ver foros de otros equipos, no me hace falta, entro en este porque soy de la UD Las Palmas y me gusta opinar y ver que se cuece en mi equipo. No tiene ningun sentido para mi registrarme en el foro del Racing de Santander, del Murcia, del Lucena o del Tenerife, no tengo tiempo, y si lo tuviera tampoco lo malgastaría en eso con la de paisajes bonitos y cosas por hacer que hay en mi isla. El 1.0 tambien es divertido.

Como ya te he dicho, te regalo mi puesto de moderador.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: Moderador Angel

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:No estoy de acuerdo. Para mí esto es como en el cole. Cuando tienes un alumno que siempre está saliéndose de la norma, que siempre está molestando al resto de alumnos, que ha sido advertido en varias ocasiones, no le puedes tratar igual ni castigar igual que a otros alumnos que suelen cumplir las normas. El alumno que cumple la norma, si bien debe ser castigado también, nunca de la misma manera. Y te hablo desde el punto de vista de que el castigo casi nunca, por no decir nunca, funciona para nada. Pero eso ya es otro tema.. Aunque las normas son para todos, en un foro, como en la vida, no hay homogeneidad. Y si bien cuando un forero se pasa, hay que darle los toques, porque para eso están las normas, el toque para mí no debe ser el mismo para alguien cumplidor que pueda un día tener una ida de bola y se le caliente la boca, o el teclado, que para otro que suele pasar mucha parte de su tiempo con la boca caliente.
La cuestión es que han habido varios foreros que se han pasado, y especialmente a uno se le calentó la boca más de una vez. Y no fue una ida de bola, se reiteró en lo dicho, pensaba así y así lo expresó. El toque fue una simple advertencia, que al poco tiempo desapareció. Esto fue sólo un caso, seguramente el más grave, pero han habido más que desde luego han ido más allá de una simple ironía o una burla en una firma.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Moderador Angel

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:No estoy de acuerdo. Para mí esto es como en el cole. Cuando tienes un alumno que siempre está saliéndose de la norma, que siempre está molestando al resto de alumnos, que ha sido advertido en varias ocasiones, no le puedes tratar igual ni castigar igual que a otros alumnos que suelen cumplir las normas. El alumno que cumple la norma, si bien debe ser castigado también, nunca de la misma manera. Y te hablo desde el punto de vista de que el castigo casi nunca, por no decir nunca, funciona para nada. Pero eso ya es otro tema.. Aunque las normas son para todos, en un foro, como en la vida, no hay homogeneidad. Y si bien cuando un forero se pasa, hay que darle los toques, porque para eso están las normas, el toque para mí no debe ser el mismo para alguien cumplidor que pueda un día tener una ida de bola y se le caliente la boca, o el teclado, que para otro que suele pasar mucha parte de su tiempo con la boca caliente.
La cuestión es que han habido varios foreros que se han pasado, y especialmente a uno se le calentó la boca más de una vez. Y no fue una ida de bola, se reiteró en lo dicho, pensaba así y así lo expresó. El toque fue una simple advertencia, que al poco tiempo desapareció. Esto fue sólo un caso, seguramente el más grave, pero han habido más que desde luego han ido más allá de una simple ironía o una burla en una firma.
Recuerdo el caso del que hablas, y yo misma me pronuncié en contra de lo que ese forero dijo. Y por mí tampoco postearía más, desde luego.

Sobre lo de que ha habido más casos, es posible, no recuerdo ninguno grave, pero para mí la ridiculización en una firma es más grave que muchas cosas que se han pasado también por alto, tanto a puntos como a otros. Lo de la firma, si yo fuese moderadora, te aseguro que no se lo consentiría ni a puntitos ni a nadie.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Moderador Angel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel lo hace muy bien. Hay gente que viene a provocar en plan "niños buenos". Esos son horribles hablando de que los maltratan y estupideces por el estilo.
¿Banear?. No soy partidario, salvo que sea un falton sin gracia alguna.
De todas formas con, Angel siempre. Es de los "nuestros".

Y dejen de quejarse de los moderadores, que no cobran y tienen que estar de guardia solo por amor al arte.
.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Moderador Angel

Mensaje por ACabreraGO »

"..." sobraba en este foro, desde hace mucho tiempo.

Ojalá todo chicha que venga aprenda un poco de Agatio.

Ayer, hoy, y siempre defenderé a Ángel, siempre ha demostrado que todos sus movimientos como moderador en este foro han sido acertados.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Moderador Angel

Mensaje por RiverPlate »

Como el estadio sin UN, el foro sin Ángel sería otra cosa.

Yo te banco.

Saludos.
Responder