Moderador Angel

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Moderador Angel

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Como el estadio sin UN, el foro sin Ángel sería otra cosa.

Yo te banco.

Saludos.
Chaaaaaaaacho, pasame la banca a mi, que estoy en la curda floja. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Moderador Angel

Mensaje por GALDENSEUD »

Tamarán escribió:
atistirma escribió: Eso, lo que decía, que para opinar en el off topic, con ironía o sin ella, sin faltar a nadie, hay que enseñar el DNI. Qué manera más patética de moderar se tiene, en líneas generales, en este foro, sobre todo cada vez que un chicha viene a hablar, los tratan cual talibanes. Les recomiendo que se pasen por el foro de zonablanquiazul y cojan unas cuantas ideas, no les vendrá mal. Qué pena que una página tan buena como es esta, tenga este nivel de moderadores.
No necesito visitar otros foros para saber lo que tengo que hacer aquí.

Se agradece la oferta pero no.
Se te habrá escapado ese comentario. Visitar otros foros para ver como se hacen las cosas , es básico y hasta obligatorio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderador Angel

Mensaje por La_Cantera »

GALDENSEUD escribió:
Tamarán escribió:
atistirma escribió: Eso, lo que decía, que para opinar en el off topic, con ironía o sin ella, sin faltar a nadie, hay que enseñar el DNI. Qué manera más patética de moderar se tiene, en líneas generales, en este foro, sobre todo cada vez que un chicha viene a hablar, los tratan cual talibanes. Les recomiendo que se pasen por el foro de zonablanquiazul y cojan unas cuantas ideas, no les vendrá mal. Qué pena que una página tan buena como es esta, tenga este nivel de moderadores.
No necesito visitar otros foros para saber lo que tengo que hacer aquí.

Se agradece la oferta pero no.
Se te habrá escapado ese comentario. Visitar otros foros para ver como se hacen las cosas , es básico y hasta obligatorio.

Pues yo estoy con Tamaran

Cada uno hace en su casa lo que cree mas conveniente.



Yo personalmente no suelo visitar foros del CDT pero vamos que tampoco creo que sea muy diferente al .net






P.D. Lo de obligatorio si se te escapo a ti no :lol:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Moderador Angel

Mensaje por Jonay_Sur »

GALDENSEUD escribió:
Tamarán escribió:
atistirma escribió: Eso, lo que decía, que para opinar en el off topic, con ironía o sin ella, sin faltar a nadie, hay que enseñar el DNI. Qué manera más patética de moderar se tiene, en líneas generales, en este foro, sobre todo cada vez que un chicha viene a hablar, los tratan cual talibanes. Les recomiendo que se pasen por el foro de zonablanquiazul y cojan unas cuantas ideas, no les vendrá mal. Qué pena que una página tan buena como es esta, tenga este nivel de moderadores.
No necesito visitar otros foros para saber lo que tengo que hacer aquí.

Se agradece la oferta pero no.
Se te habrá escapado ese comentario. Visitar otros foros para ver como se hacen las cosas , es básico y hasta obligatorio.
+10000.

Encerrarse en una forma de trabajar sólo y en exclusiva me parece bien pero jamás te hará prosperar, yo tengo un bar y cada vez que salgo a comer o visito otros bares, sean de donde sean, Tenerife, China o Japón me fijo en su forma de trabajar y los detalles para yo mejorar en el mio de alguna manera y tener más ideas, es lo más lógico y sensato. Pero luego que cada uno haga lo que quiera, pero no me gusta que seamos cerrados de mente.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Moderador Angel

Mensaje por Jonay_Sur »

En cuanto al post, estoy de acuerdo con Agatio, en el foro chicharrero los moderadores son muchísimos más correctos que aquí, incluso han baneado a más foreros de Tenerife que Canariones y no hay esa persecución que sí que la hay aquí contra los de la isla vecina, y no sólo Ángel si no también muchos foreros, yo no veo que que miarma o el forero que es del Rayo que no recuerdo su nombre que suelen estar por aquí tengan problemas por no ser de Gran Canaria, ¿Porque sí los que son seguidores del Tenerife?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Moderador Angel

Mensaje por Tamarán »

Jonay_Sur escribió:En cuanto al post, estoy de acuerdo con Agatio, en el foro chicharrero los moderadores son muchísimos más correctos que aquí, incluso han baneado a más foreros de Tenerife que Canariones y no hay esa persecución que sí que la hay aquí contra los de la isla vecina, y no sólo Ángel si no también muchos foreros, yo no veo que que miarma o el forero que es del Rayo que no recuerdo su nombre que suelen estar por aquí tengan problemas por no ser de Gran Canaria, ¿Porque sí los que son seguidores del Tenerife?
Vaya manía de comparar un foro con otro. Este foro es de esta manera y tiene sus reglas. Otros foros tendrán las suyas.

Si consideran que aquel funciona mejor les invito a pasar más horas navegando por él.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Moderador Angel

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Encerrarse en una forma de trabajar sólo y en exclusiva me parece bien pero jamás te hará prosperar, yo tengo un bar y cada vez que salgo a comer o visito otros bares, sean de donde sean, Tenerife, China o Japón me fijo en su forma de trabajar y los detalles para yo mejorar en el mio de alguna manera y tener más ideas, es lo más lógico y sensato. Pero luego que cada uno haga lo que quiera, pero no me gusta que seamos cerrados de mente.
Esto no es un trabajo, no es una profesión. Ser moderador es algo que hacen ciertos foreros de manera altruista y voluntaria. Los criterios para que uno u otro puedan moderar un foro los elige la Administración del mismo. Y si no lo hacen bien, son éstos los encargados de sustituirlos por otros. Pero de ahí a pedirle a los mismos que se "formen" para llevar una actividad que es un hobbie me parece exagerado, una pérdida de perspectiva de lo que esta actividad de moderar un foro significa. Entonces tendríamos que pasarnos el resto de foreros por otros foros para aprender a escribir o a expresarnos. Pero es que a mí no me interesa otro foro de fútbol que no sea el de la UD. No por nada, es que no me llama la atención. Y me parece perfecto que a los moderadores tampoco.

En definitiva, se le puede pedir a los moderadores que lo hagan lo mejor que puedan y sepan. Pedirles algo más me parece que no procede.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Moderador Angel

Mensaje por GALDENSEUD »

Jonay_Sur escribió:
GALDENSEUD escribió:
Tamarán escribió: No necesito visitar otros foros para saber lo que tengo que hacer aquí.

Se agradece la oferta pero no.
Se te habrá escapado ese comentario. Visitar otros foros para ver como se hacen las cosas , es básico y hasta obligatorio.
+10000.

Encerrarse en una forma de trabajar sólo y en exclusiva me parece bien pero jamás te hará prosperar, yo tengo un bar y cada vez que salgo a comer o visito otros bares, sean de donde sean, Tenerife, China o Japón me fijo en su forma de trabajar y los detalles para yo mejorar en el mio de alguna manera y tener más ideas, es lo más lógico y sensato. Pero luego que cada uno haga lo que quiera, pero no me gusta que seamos cerrados de mente.

Ahhh compartimos emprededuría aunque en diferentes sectores.

Me parece genial lo que haces, yo también lo hago y forma parte de mi trabajo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Moderador Angel

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:
Encerrarse en una forma de trabajar sólo y en exclusiva me parece bien pero jamás te hará prosperar, yo tengo un bar y cada vez que salgo a comer o visito otros bares, sean de donde sean, Tenerife, China o Japón me fijo en su forma de trabajar y los detalles para yo mejorar en el mio de alguna manera y tener más ideas, es lo más lógico y sensato. Pero luego que cada uno haga lo que quiera, pero no me gusta que seamos cerrados de mente.
Esto no es un trabajo, no es una profesión. Ser moderador es algo que hacen ciertos foreros de manera altruista y voluntaria. Los criterios para que uno u otro puedan moderar un foro los elige la Administración del mismo. Y si no lo hacen bien, son éstos los encargados de sustituirlos por otros. Pero de ahí a pedirle a los mismos que se "formen" para llevar una actividad que es un hobbie me parece exagerado, una pérdida de perspectiva de lo que esta actividad de moderar un foro significa. Entonces tendríamos que pasarnos el resto de foreros por otros foros para aprender a escribir o a expresarnos. Pero es que a mí no me interesa otro foro de fútbol que no sea el de la UD. No por nada, es que no me llama la atención. Y me parece perfecto que a los moderadores tampoco.

En definitiva, se le puede pedir a los moderadores que lo hagan lo mejor que puedan y sepan. Pedirles algo más me parece que no procede.
Amarilla, Pues yo creo que no, hay que abrir la mente y aplicar cosas buenas que se estén implantando en otros foros.sobre todo acciones que dejen economía a udlaspalmas.net.

Yo respeto que la actividad de los moderadores no sea remunerada, pero esa situación no es muy diferente a lo que vive un emprendedor en los primeros años de vida de un negocio y la presión de un emprendedor es afixiante no así la de un moderador.

hay que pensar en grande, un moderador puede llegar a ser un profesional por que no???? Acaso no hay ejemplos miles de negocios online de éxito?

Muchas veces hay que sacrificarse en la vida para sacar un proyecto hacia adelante.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Moderador Angel

Mensaje por Amarilla »

Galdense, pero no es el caso de los moderadores de Udlaspalmas.net, que siemplemente pasan por aquí en sus ratos libres, cuando pueden. No se dedican a esto. Cada uno tiene ya su trabajo, o estudia. Son casos distintos a los que estás citando.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Moderador Angel

Mensaje por Tamarán »

Ya he visitado en otras ocasiones otros foros y he visto muchas cosas. He visto foros en los que no se acepta ninguna crítica, en las que impera la ley del moderador, en la que para registrarse tienes que cumplir ciertos requisitos, etc... He visto foros manipulados, foros orientados hacia una cierta ideología política, foros que escondían tras ellos cosas distintas a las que parecían o foros que jamás aceptaban ningún tipo de queja o sugerencia.

Si así lo consideras supongo que he aprendido algo de todos ellos, pero al fin y al cabo no estoy para eso. Me limito a seguir las normas que tiene este foro y aplicarlas siempre bajo mi propia perspectiva. Podrá gustar más o podrá gustar menos. Pero es lo que hay. Cada moderador es distinto y cada uno tiene su propia visión de la realidad.

Ahora si aquí lo que se pretende es que nos miremos el ombligo comparándonos con foros del tenerife están muy equivocados. Al que le gusten los foros de ese equipo no tienen más que dejar de venir aquí y empezar a postear allí. No serán ni mejores ni peores moderadores que nosotros. Serán distintos. A unos les gustarán y a otros no. Igual que pasa aquíl.

PD.- Si alguien quiere presentarse a moderador y considera que puede hacerlo mejor, que lo diga. Que hable con MIguel. Y si no hay plazas vacantes les doy la mía. Lo digo en serio.

Así que ya saben.
Responder