Ese pregunta viniendo de los lacayos de la telechicha no tiene sorpresa alguna....
No obstante, a lo que responden acerca del momento del equipo. Estamos, en un momento de definición, el equipo ha tenido la oportunidad, prolonganda, de engancharse a la promoción y no lo ha hecho. Una serie de consecuencias está haciendo que nos alejemos de los puesto de promoción y nos estemos estancando en media tabla. Y esto no me preocupa tanto por el objetivo del ascenso, que no me quita el suelo, sino porque el colchón que obtuvimos, esa distancia con la zona de descenso va menguando, y el equipo está dando señales de agotamiento en algunos sentidos.
JMR está mostrando torpeza desconocida en las últimas jornadas, está echando por tierra la buena imagen obtenida jornadas atrás en con los 2 partidos consecutivos en casa. Obcecado en no encajar goles, apuntala la defensa (a veces no de la forma correcta), por suerte no acumula hombres atrás, sino que cambia cromos probando la mejor combinación (probando a estas alturas de temporada es un signo preocupante, por otra parte). Ofensivamente el equipo se denota poco trabajado, no hay una idea, un estilo marcado, se depende mucho del momento de forma de nuestros jugadores, de la clase de unos pocos, y de la inspiración de otros tantos. Así poco podemos lograr.
Podríamos hablar del esfuerzo que nos cuesta crear jugadas, asociarnos, DAvid Glez no encuentra socios que le devuelvan balones y no melones, J.Viera se muta forzozamente en Alberto Tomba (de Slalom en Slalom en busca de la jugada personal), Vitolo está Missing total y ofuscado consigo mismo, con el técnico y con la vida, Roque se ha mutado en nueva versión Darino 2.0, Javi Guerrero está para guerras de guerrillas y no para grandes batallas, a Portillo le lastra su irregularidad, Pedro Vega no cuenta, Sergio ha desaparecido, etc... así es complicado tener un bagaje ofensivo. Y ojo, me he centrado en la vanguardia, que si echamos la vista a la zaga, también hay mucha tela que cortar.
Saludos.