APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por Miguel Hernández »

:: ¿Por qué donar a udlaspalmas.net?

udlaspalmas.net es un medio independiente nacido en noviembre de 2001 que informa sobre la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas y proporciona espacios de opinión para el aficionado amarillo en Internet. La labor que realizamos es completamente altruista, sin embargo, los costes para mantener la página aumentan y nos resulta un obstáculo mayúsculo poder afrontar todos los gastos que conlleva la misma. Por ello, necesitamos el apoyo económico de los foreros.
Por mínima que sea tu aportación puede ser decisiva para la continuidad del foro y el proyecto.

:: ¿Dónde puedo realizar mi contribución?

Accediendo a la siguiente página -> http://www.udlaspalmas.net/donaciones/ o pinchando sobre el botón 'Donar' situado en la parte superior del foro. La donación se realiza a través de una pasarela de pagos segura y rápida. No es necesario tener una cuenta en Paypal para realizarla ni rellenar los campos de dirección, envío o teléfono.

----

Para cualquier sugerencia o cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de este hilo o por mensaje privado.

Muchas gracias de antemano a todos,

El equipo de udlaspalmas.net
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuanto es lo que necesita el .net aproximadamente? Sería una buena idea poner una cantidad de expectativa y que luego se vaya viendo con las donaciones como se va acercando, seguro que se anima mucha gente si ve que la gente se implica. Cuando me llegue la beca en Enero ya soltaré unos eurillos, saludos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por HeriVega »

A Pesar de que apenas participo en el foro , acabo de realizar mi pequeñísima aportación.

Si la web es de todos, ENTRE TODOS tenemos que mantenerla.

Felices fiestas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Cuanto es lo que necesita el .net aproximadamente? Sería una buena idea poner una cantidad de expectativa y que luego se vaya viendo con las donaciones como se va acercando, seguro que se anima mucha gente si ve que la gente se implica. Cuando me llegue la beca en Enero ya soltaré unos eurillos, saludos!
Exacto. Creo que hay dos formas de aceptar donaciones: las libérrimas tipo "invítame a una cerveza" y aquellas que tienen un objetivo concreto y cuantificado. En ambos casos, sería deseable ver la cantidad total o parcial de las mismas. En el primer caso, para que nadie crea que el .net está amasando una fortuna y, en el segundo, para ir viendo cómo se va consiguiendo el objetivo.

Cuenta con mi modesto apoyo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por perreta »

Bueno ya he hecho mi pequeña donación.

Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por Miguel Hernández »

pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cuanto es lo que necesita el .net aproximadamente? Sería una buena idea poner una cantidad de expectativa y que luego se vaya viendo con las donaciones como se va acercando, seguro que se anima mucha gente si ve que la gente se implica. Cuando me llegue la beca en Enero ya soltaré unos eurillos, saludos!
Exacto. Creo que hay dos formas de aceptar donaciones: las libérrimas tipo "invítame a una cerveza" y aquellas que tienen un objetivo concreto y cuantificado. En ambos casos, sería deseable ver la cantidad total o parcial de las mismas. En el primer caso, para que nadie crea que el .net está amasando una fortuna y, en el segundo, para ir viendo cómo se va consiguiendo el objetivo.

Cuenta con mi modesto apoyo.
El servidor de la página cuesta 150 euros al mes, es decir, 1.800 euros al año. Junto al dominio (20 euros al año) es la cuantía mínima que tenemos que pagar. En total, 1.820 euros.

Después se añaden otros costes derivados de la actividad informativa de la web, como llamadas telefónicas, cubrir partidos importantes fuera de casa...

No nos ponemos una expectativa. Entendemos que la donación es voluntaria y anónima. Todo el dinero recibido se utilizará exclusivamente para el mantenimiento de este sitio.

Un saludo y muchas gracias a todos por su colaboración,

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por coloramarillo »

Pregunta, ¿se pueden hacer donaciones a través de una cuenta corriente en oficina bancaria? Nunca me ha gustado hacer pagos a través de internet, prefiero los ingresos a la vieja usanza.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por knaria »

coloramarillo escribió:Pregunta, ¿se pueden hacer donaciones a través de una cuenta corriente en oficina bancaria? Nunca me ha gustado hacer pagos a través de internet, prefiero los ingresos a la vieja usanza.
Me sumo a la pregunta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:Pregunta, ¿se pueden hacer donaciones a través de una cuenta corriente en oficina bancaria? Nunca me ha gustado hacer pagos a través de internet, prefiero los ingresos a la vieja usanza.

+1. También lo prefiero, si puede ser. Esto hay que mantenerlo como sea.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por jipyamarillo »

Morete-Markov. escribió:
coloramarillo escribió:Pregunta, ¿se pueden hacer donaciones a través de una cuenta corriente en oficina bancaria? Nunca me ha gustado hacer pagos a través de internet, prefiero los ingresos a la vieja usanza.

+1. También lo prefiero, si puede ser. Esto hay que mantenerlo como sea.
se podria poner una cuenta bancaria para hacer transferencias o ingresos , yo tambien prefiero
hacerlo de esa manera , un saludo, entre todos podemos segun las posibilidades de cada uno ,
muchos granos de arena hacen una pequeña montaña
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por Miguel Hernández »

Por supuesto, le mando la cuenta por privado a quién así lo requiera.

Saludos y gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por amarelo »

Debías colgarlo Miguel, en cualquier caso ya lo puedes ir pasando.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me parece una medida excelente. Ya era hora de que cedieras. Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por Miguel Hernández »

amarelo escribió:Debías colgarlo Miguel, en cualquier caso ya lo puedes ir pasando.
Enviado.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: APOYA EL PROYECTO DE UDLASPALMAS.NET - ¡DONA!

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:Me parece una medida excelente. Ya era hora de que cedieras. Saludos.
Sabes de buena tinta que mi intención ha sido siempre reacia a esta medida, pero la situación se ha convertido prácticamente en insostenible. No tenemos patrocinadores, ni anunciantes, ni empresas que apoyen al proyecto... en tal caso hemos decidido buscar otro tipo de soluciones, aunque no me agrade en demasía.

Saludos
Responder