Banco de España: se destruirán medio millón de empleos
- soycarlo15
- Presidente del Club
Banco de España: se destruirán medio millón de empleos
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eos-91354/
Donde están esos PPeperos que decian que con el PP España ira a mejor??? que se iba a crear empleo, que no subiran impuestos, que de un dia para otro españa pasariamos del peor presidente de españa al que nos va a sacar de la mierda??? donde estan??? me rio por no llorar... para los que querian que el PP ganara con la mayoria absoluta...
ainssss pasamos del peor presidente de españa al que perdio 2 veces contra este... vamos... made in spain
Donde están esos PPeperos que decian que con el PP España ira a mejor??? que se iba a crear empleo, que no subiran impuestos, que de un dia para otro españa pasariamos del peor presidente de españa al que nos va a sacar de la mierda??? donde estan??? me rio por no llorar... para los que querian que el PP ganara con la mayoria absoluta...
ainssss pasamos del peor presidente de españa al que perdio 2 veces contra este... vamos... made in spain
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Banco de España: se destruirán medio millón de empleos
Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que haya dicho que esto se arreglaba de un día para otro. Aunque si es cierto lo que comentas, más o menos de un día para otro cambiamos de presidente.soycarlo15 escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eos-91354/

De todas maneras, ¿para ti era mejor solución que continuaran los que no sabían ni por que cuerno agarrar la crisis?, los que callaron la crisis hasta que no les quedó más remedio que reconocerla, tarde y mal.
Me gustaría saber cual era para ti la mejor opción. No me valen utopías ni situaciones ficticias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Del pasado no se come, si se equivoco el psoe las urnas estan para devolverle los errores y ahi estan los resultados.
Quizas en mi mensaje anterior me exprese en demacia debido a mi cabreo, ni el Psoe es la solucion ni el PP la alternativa, hay mas partidos que estos dos, no por estar en el PP o PSOE tienen que ser mejores politicos y tampoco el estar en terceros tienen que ser malos.
Tampoco me parece bien que un partido politico que no ha dicho nada de lo qque va a hacer salga con mayoria, esto en otros paises no saldria ni como tercer partido mas votado.
El PSOE tardo varios años en cambiar 180 grados su politica propuesta, el PP solo tardo como como mucho 5 dias, y para mi eso es reirse de todos los españoles y aprovecharse de una crisis mundial para conseguir un puesto que ni siquiera a luchado por el, esto no es de risa? Esto no te da mas rabia que lo de decir "estamos en crisis"?? A mi me da pena, verguenza y mucha rabia.
Entre muchas cosas me da rabia el tirar de hemeroteca y recordad todas las criticas del PP al PSOE por las politicas planteadas y ver ahora que lo que critico ahora lo hace el. Vamos donde digo dije, digo diego... es de pena la politica española pero lo mas triste es ver que el 33% de los españoles prefieren una politica de mierda que probar otras formas de politicas.
Vaamos, me da verguenza ser del mismo pais que los 4- 5 millones de personas que aunque su partido politico lo hagan mal siguen votandolos en masa y con los ojos cerrados tanto al PP como PSOE...
Quizas en mi mensaje anterior me exprese en demacia debido a mi cabreo, ni el Psoe es la solucion ni el PP la alternativa, hay mas partidos que estos dos, no por estar en el PP o PSOE tienen que ser mejores politicos y tampoco el estar en terceros tienen que ser malos.
Tampoco me parece bien que un partido politico que no ha dicho nada de lo qque va a hacer salga con mayoria, esto en otros paises no saldria ni como tercer partido mas votado.
El PSOE tardo varios años en cambiar 180 grados su politica propuesta, el PP solo tardo como como mucho 5 dias, y para mi eso es reirse de todos los españoles y aprovecharse de una crisis mundial para conseguir un puesto que ni siquiera a luchado por el, esto no es de risa? Esto no te da mas rabia que lo de decir "estamos en crisis"?? A mi me da pena, verguenza y mucha rabia.
Entre muchas cosas me da rabia el tirar de hemeroteca y recordad todas las criticas del PP al PSOE por las politicas planteadas y ver ahora que lo que critico ahora lo hace el. Vamos donde digo dije, digo diego... es de pena la politica española pero lo mas triste es ver que el 33% de los españoles prefieren una politica de mierda que probar otras formas de politicas.
Vaamos, me da verguenza ser del mismo pais que los 4- 5 millones de personas que aunque su partido politico lo hagan mal siguen votandolos en masa y con los ojos cerrados tanto al PP como PSOE...
- soycarlo15
- Presidente del Club
la utopia y situaciones ficticias es pensar que el PP y el PSOE es la mejor opcion para españa... NDMAnSiTe escribió:Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que haya dicho que esto se arreglaba de un día para otro. Aunque si es cierto lo que comentas, más o menos de un día para otro cambiamos de presidente.soycarlo15 escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eos-91354/
ainssss pasamos del peor presidente de españa al que perdio 2 veces contra este... vamos... made in spain![]()
De todas maneras, ¿para ti era mejor solución que continuaran los que no sabían ni por que cuerno agarrar la crisis?, los que callaron la crisis hasta que no les quedó más remedio que reconocerla, tarde y mal.
Me gustaría saber cual era para ti la mejor opción. No me valen utopías ni situaciones ficticias.
- Kokealca
- Presidente del Club
El cuento de siempre. El cuento de nunca acabar. La historia interminable. O sea que el hecho de que el P$0€ no sirva ni para ir a comprar el pan, hace bueno al PP.AnSiTe escribió:Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que haya dicho que esto se arreglaba de un día para otro. Aunque si es cierto lo que comentas, más o menos de un día para otro cambiamos de presidente.soycarlo15 escribió:http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eos-91354/
ainssss pasamos del peor presidente de españa al que perdio 2 veces contra este... vamos... made in spain![]()
Y pobre del que te diga que SÍ hay otras opciones, y que éstas empiezan por darnos cuenta cada uno de nosotros, en lugar de decir "cómo el rebaño está más que dominado, no me separaré de él". Porque a ti "no te valen".
Pues estamos apañados, biba la democrasiah y el boto huti.
Me cansa ver Post siempre de la misma persona y diciendo cosas sin fundamento, ahora no se come del pasado verdad? jajaaj yo si que me rió de eso, lo vuelvo a decir gente como tu hace que este país no avance, lleva un mes y poco y por lo menos ha tomado medidas que duelen a todos pero es lo que hay para salir de esta.
lo fácil es lo que tu haces... criticar ahora y no antes, los de antes si son los buenos por eso dejaron el déficit que dejaron:
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00204.html
y del déficit la inercia del desempleo, porque esto no es magia esto no se resuelve en dos dias pero por lo menos el presidente de España está haciendo algo cosa que tu amigo ZP no hacia ni en la casa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 90924.html
Tienes que estar en tu casa buscando cualquier pelusa en Internet que haya por los ministerios para desenfundar sobre el PP, me encanta porque se nota que estas muy resentido y dolido pero no pasa nada ahora viene Rubalcaba o Chacon, dos grandes ex ministros que quieren tener la oportunidad de hacer algo por España ya que nunca le han dado esa oportunidad ni se les dejaba hablar en los consejos de ministros ni nada.
Más te tiene que doler que el PP haciéndolo medianamente bien va a estar como mínimo 8 años en el poder así que o tragas y lloras por las equinas o te vas al exilio, no te queda otra amigo.
lo fácil es lo que tu haces... criticar ahora y no antes, los de antes si son los buenos por eso dejaron el déficit que dejaron:
y del déficit la inercia del desempleo, porque esto no es magia esto no se resuelve en dos dias pero por lo menos el presidente de España está haciendo algo cosa que tu amigo ZP no hacia ni en la casa.
Tienes que estar en tu casa buscando cualquier pelusa en Internet que haya por los ministerios para desenfundar sobre el PP, me encanta porque se nota que estas muy resentido y dolido pero no pasa nada ahora viene Rubalcaba o Chacon, dos grandes ex ministros que quieren tener la oportunidad de hacer algo por España ya que nunca le han dado esa oportunidad ni se les dejaba hablar en los consejos de ministros ni nada.
Más te tiene que doler que el PP haciéndolo medianamente bien va a estar como mínimo 8 años en el poder así que o tragas y lloras por las equinas o te vas al exilio, no te queda otra amigo.
- Kokealca
- Presidente del Club
soycarlo15 lleva años (desde antes de que te registraras) criticando duramente al gobierno y a este circo que se llama "bipartidismo", y ahí está su historial de mensajes, donde se podrá comprobar perfectamente. Así que infórmate mejor antes de decir mentiras.Tony_lp escribió:Me cansa ver Post siempre de la misma persona y diciendo cosas sin fundamento, ahora no se come del pasado verdad? jajaaj yo si que me rió de eso, lo vuelvo a decir gente como tu hace que este país no avance, lleva un mes y poco y por lo menos ha tomado medidas que duelen a todos pero es lo que hay para salir de esta.
Otro más que entiende que criticar al PP es sinónimo de apoyar al P$0€. Y así nos va.
¿Mentiras? mentiras de que... yo tambien aporto noticias y datos no he dicho ninguna mentira. Hablo de los últimos post desde que salio el PP, yo aun le he leído ninguna critica al PSOE, y llevara mas tiempo registrado porque sera mayor que yo... pero no por ello va a decir cosas coherentes...
y eso que llamas partidismo tiene fácil solución, que voten a otro partido y si no votan sera por algo...
y eso que llamas partidismo tiene fácil solución, que voten a otro partido y si no votan sera por algo...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tony, lo primero, nunca he defendido al PSOE, mas de lo que creo que hayan hecho bien y lo mismo dire de PP cuando vea las cosas bien.
Lo segundo, en que provincias hay mas deficit en españa?? Y quien gobernaba??? Hechar todas las culpas a ZP, es cuanto menos gracioso, mas cuando las provincias mas endeudadas son del PP
El pais deja de crecer y mejorar y empieza a ser un pais de segunda cuando se repiten una y otra vez los mismos errores a conciencia.
Y ya que hablas del paro... creo que o no lees, o solo lees lo que te interesa
1.5- 2 millones de parados vienen de la construccion y muchos de ellos jovenes sin estudios y extranjeros
Segundo, muchos de los parados debido a la crisis trabajan en negro,, vamos, trabajan sin declarar, y muchos cobran en negro y cobran el paro a la vez
tercero, me parece imposible y digo imposible, que si es verdad que todos esos parados estubieran parados de verdad, no salgan a la calle nadie, en portugal con muchisimo menos parados hubo huelga general, los hoteles y demas estan llenos o casi llenos entre otras cosas...
Lo segundo, en que provincias hay mas deficit en españa?? Y quien gobernaba??? Hechar todas las culpas a ZP, es cuanto menos gracioso, mas cuando las provincias mas endeudadas son del PP
El pais deja de crecer y mejorar y empieza a ser un pais de segunda cuando se repiten una y otra vez los mismos errores a conciencia.
1.5- 2 millones de parados vienen de la construccion y muchos de ellos jovenes sin estudios y extranjeros
Segundo, muchos de los parados debido a la crisis trabajan en negro,, vamos, trabajan sin declarar, y muchos cobran en negro y cobran el paro a la vez
tercero, me parece imposible y digo imposible, que si es verdad que todos esos parados estubieran parados de verdad, no salgan a la calle nadie, en portugal con muchisimo menos parados hubo huelga general, los hoteles y demas estan llenos o casi llenos entre otras cosas...
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sabes lo que es un rebaño?? Pues eso es lo que tiene el PP y el PSOE, un rebaño de votantes ciegos... mas el PP que el PSOE, el PP tiene un rebaño muy bien enseñado, que votan en masa si o si, el PSOE si lo hace mal muchos o no votan o votan a otros... y es esto apor lo que me quejo, la gran mayoria de votantes (y espero que cada vez menos) no saben votar. Y no se dan cuenta que la politica no es el futbol en el cual sigues a un escudo y da igual como lo hagan que siempre amaras ese escudo hasta la muerte.Tony_lp escribió:¿Mentiras? mentiras de que... yo tambien aporto noticias y datos no he dicho ninguna mentira. Hablo de los últimos post desde que salio el PP, yo aun le he leído ninguna critica al PSOE, y llevara mas tiempo registrado porque sera mayor que yo... pero no por ello va a decir cosas coherentes...
En la politica no pueden haber sentimientos, hay que usar la cabeza y no el corazon. En el futbol usamos el corazon. Te imaginas ser este año de la UD LAS PALMAS y dentro de 4 si el Tenerife esta en primera ser del tenerife porque lo han hecho mejor?? Yo no me lo imagino, como tampoco me imagino ser de un partido lo haga bien o lo haga mal...
Última edición por soycarlo15 el Mar Ene 24, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total.
La comunidad con más paro de España es Andalucía, la segunda Canarias... ni con cola se vincula al PP en esas comunidades,soycarlo15 escribió:Tony, lo primero, nunca he defendido al PSOE, mas de lo que creo que hayan hecho bien y lo mismo dire de PP cuando vea las cosas bien.
segundo es cierto que muchos parados son extranjeros... por ello esta disminuyendo la poblacion en España y llegara un momento en el que la demanda de trabajo se iguale a la oferta:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 31906.html
Tercero: es cierto que hay trabajadores que cobran en negro, que cobran subsidios de desempleo y siguen trabajando por detrás pero eso hasta la fecha no lo ha solucionado nadie y aquí falta consciencia social, todos quieren ganar dinero sin dar un palo al agua sin contribuir ni nada y yo hago autocritica que soy el primero que si tengo que pedir una beca para ver unos euros la pido y si puedo rascar de un lado rasco... y en eso envidio a algunos países como Alemania o mas lejos como algunos países de Sudamérica que la gente trabajan duro y en lo que sea.
Un rebaño?? no hace falta un rebaño, basta con un buen pastor, el PP agrupa a toda la derecha de España, la izquierda esta dispersa por toda la geografía y no concentra el voto en un solo partido. Pero no debe desprestigiar ni arremeter contra quienes voten a un partido o al otro, como ya he dicho en otro post son ciudadanos votantes no robots de cocina que van a meter una papeleta en la urna.soycarlo15 escribió:Sabes lo que es un rebaño?? Pues eso es lo que tiene el PP y el PSOE, un rebaño de votantes ciegos... mas el PP que el PSOE, el PP tiene un rebaño muy bien enseñado, que votan en masa si o si, el PSOE si lo hace mal muchos o no votan o votan a otros...Tony_lp escribió:¿Mentiras? mentiras de que... yo tambien aporto noticias y datos no he dicho ninguna mentira. Hablo de los últimos post desde que salio el PP, yo aun le he leído ninguna critica al PSOE, y llevara mas tiempo registrado porque sera mayor que yo... pero no por ello va a decir cosas coherentes...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Creo que o no me has entendido o no me has querido entender, hablo de las provincias con mas deficit y no las de mas paro. Si quieres te las nombro yo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando dos partidos se llevan más de 70 millones anuales de dinero público y además sus campañas mediáticas son financiadas por las grandes empresas (a las que luego les devuelven los "favores"), es mucho más sencillo obtener esos resultados.
El sistema está montado para que ganen siempre los que sirvan a los ricos, que son quienes manejan la opinión pública. Ni hay igualdad de oportunidades, ni hay democracia. Eso por no hablar de la ley electoral, pero vamos, ese es otro cantar.
Y Tony_lp, no he dicho que por estar registrado antes que tú él sea más coherente. Dije que lleva mucho tiempo criticando con dureza el bipartidismo, que tú no lo hayas leído no es problema de los demás, pero sí es problema tuyo a la hora de "acusarle" de algo falso. Con mentiras me refería a que soycarlo15 defienda al P$0€, no a los enlaces que pusiste, que no los he leído.
El sistema está montado para que ganen siempre los que sirvan a los ricos, que son quienes manejan la opinión pública. Ni hay igualdad de oportunidades, ni hay democracia. Eso por no hablar de la ley electoral, pero vamos, ese es otro cantar.
Y Tony_lp, no he dicho que por estar registrado antes que tú él sea más coherente. Dije que lleva mucho tiempo criticando con dureza el bipartidismo, que tú no lo hayas leído no es problema de los demás, pero sí es problema tuyo a la hora de "acusarle" de algo falso. Con mentiras me refería a que soycarlo15 defienda al P$0€, no a los enlaces que pusiste, que no los he leído.