¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es habitual que muchos aficionados se serigrafíen el nombre y el dorsal de su jugador favorito. Normalmente el que más se usa, es el del jugador emblema del equipo, o uno en particular. Sin embargo, en la actualidad, no existen jugadores leales, y quizás no existieron nunca. Un jugador leal, lo es porque en el club en el que está es lo máximo a lo que puede optar. Los jugadores miran por sus intereses, y los representante por los de ellos mismos, ya da igual amarillo que verde, lo importante es progresar, porque "es lo normal".

No entiendo a la gente que cogen cariño a los jugadores, para mí son simple trabajadores de mi equipo hasta que demuestren lo contrario. Tampoco entiendo a los que piensan que ser de la UD significa apoyar a sus jugadores. Aquí quizás deberíamos empezar a pensar como jugadores, egoistamente. Se creen que somos idiotas y nos creemos sus discursos de porquería, pero lo que no saben es que si estamos aquí es por el club, no por ellos y a veces se les olvida. Se les olvida que mientras ellos cobran mucho más que el que más cobre de este foro, nosotros pagaríamos por jugar y defender nuestro club. De hecho, se le olvida hasta al club, que no nos abonamos por sus temporadas mediocres de discursos rancios y manidos, no nos abonamos por que fichen estrellas estrelladas, nos abonamos porque somos de la UD, y si nos quiere subir el abono, el club va a ganar más dinero, pero se entienda que simplemente están abusando de la gente, no rentabilizando, no somos clientes, este club no vende nada, a ver si se enteran que no compramos nada.

Por mi parte, nunca he serigrafiado un nombre en las diversas equipaciones que he comprado, ni lo haré. No creo que ningún jugador de la actualidad, merezca plasmar su nombre en la equipación de mi equipo, se que por mucho atractivo que tenga un jugador, en apariencia leal, tarde o temprano va a traicionar al club. Merecería más la pena poner el nombre de cualquier abonado del club.

Tenemos una directiva que dirige el club como una empresa al más puro estilo neoliberal, tenemos unos jugadores que toman nuestro club como un trampolín para largarse de aquí, o como un trampolín para su jubilación, los que no, pues las ofertas que les llegan no son muy buenas. Es mi mentalidad, bastante ruin, pero el tiempo me da la razón. Aquí los únicos que llevamos el club como alguien de nuestra familia es la afición, y por lo tanto los únicos que sufrimos y nos peleamos constantemente por la confusión que genera tanta falsedad y mediocridad. Incluso se ve masas de persona, apoyando a jugadores mientras estos le clavan el cuchillo por la espalda al club.

Llega un Lunes tras una humillante derrota y la actualidad se resume en noticias extradeportivas que no pintan nada bien. Pues que quieren que les diga, a partir de hoy, como ya estuve haciendo durante mucho tiempo, seré de la UD 90 minutos a la semana, después de ahí, me olvido por completo, no gano nada.

Un Saludo y Arriba d'ellos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por Can »

No mancho mi camisa ni aunque me paguen.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por quino1990 »

Creo qe no me equivocaria poniendole DAVID GARCIA a mi camiseta,ese si que ha demostrado lo qe es amar estos colores :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quizás no le llegó ofertas mejores.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Quizás no le llegó ofertas mejores.
Sí que le llegaron.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por Tony_lp »

Yo me pondria a Juanpe, un crack y si lo dan mas confianza durara mucho mucho tiempo
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por YAIZITA »

Opino igual David García ha demostrado ser un jugador fiel a estos colores, y si ha tenido ofertas lo que él también es un aficionado más a nuestra UD y se siente muy agusto aquí!!
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por Eterno16 »

Yo llevo a VITOLO....y No siento que no ame al club.....
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por Jonay_Sur »

Si tuviera que poner a uno de los de ahora seria a David Garcia, pero el unico que me han dado ganas a poner, de hecho fui a preguntar precio, fue Álvaro Cejudo.

Yo no lo enfoco como tú y para mí Cejudo junto a David Garcia son los dos que he visto que se revientan en el campo y nunca huyen del choque.

Son jugadores pero también personas y se merecen un respeto, y más estos dos que acabo de nombrar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por amarelo »

Yo me quedo con la imagen de aficionados que siguen poniendo los "Tonono, " Guedes",..... Hasta que alguien se gane ese respeto, mis camisetas de amarillo impoluto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Son jugadores profesionales . Lo que no puede ser es que Viera gane 60000 euros, un sueldo de tercera o segunda b
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por Amarilla »

A día de hoy yo no me pondría en la camiseta en nombre de ningún jugador. Tampoco el de ningún miembro de la parcela deportiva. Camiseta amarilla.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por artenaran11 »

Soy de la UDLP no de ningun jugador directivo o entrenador

si pongo un nombre (que no me gusta nada y no lo pondre nunca) seria el mio
que se que voy a estar ahi pase lo que pase este quien este

SIEMPRE UDLP DEBE SER LO PRIMERO Y UNICO LO DEMAS PASARA... :evil: :twisted:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por nano15 »

La mía de hace 2 años tiene el 22 de David González y es el mejor regalo que me ha hecho mi novia. Por lo que significa el Moco para la UD, al menos a mi manera de entender el fútbol, con unos valores y un esfuerzo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Serigrafiar el nombre de un jugador?

Mensaje por RiverPlate »

Todas mis camisetas de la UD están sin nombre, y no es que me hayan faltado ganas de seragrafiarlas, pero al final vence mi cabeza al corazón.

Es lo que hay.

Las que tengo seragrafiadas de otros equipos son de jugadores que han demostrado, sobradamente, su importancia en ese club o selección. Bueno a excepción de 2: la del PSG con el Ronaldinho a la espalda que la guardo con grato recuerdo ya que le seguía desde su cabriolas en Porto Alegre, y mi 10 con D´alessandro en la albiceleste... un sueño imcumplido: "la boba" me embobó.

Saludos.
Responder