Violencia sindical

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Violencia sindical

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:La única violencia que no justifico es la gratuita, solo los hippies y los comeflores rechazan cualquier tipo de violencia.

Hay algunos que defienden la violencia empresarial y todavía no se han enterado.

Estarán de acuerdo conmigo, imagino, en que la apertura de hilos para denunciar las violaciones a uno y otro derecho debiera ser proporcional a su importancia cuantitativa. Reconociendo Mozart con la boca pequeña que el derecho a la huelga es mucho más pisoteado que el del trabajo, no entiendo cómo es que hay dos hilos hablando de piquetes, y sin embargo no hay 500.000 hilos hablando de amenazas a los trabajadores en forma de despido y muchas otras formas de castigo. Y cuando digo 500.000 hilos me estoy quedando corto, porque no creo que nadie piense que por cada trabajador que no haya podido trabajar hoy por culpa de los piquetes (si es que hay alguno) no haya más de 250.000 que han ido porque "si no, pasa lo que pasa". Ya para empezar, en mi empresa no faltó absolutamente nadie, y no precisamente porque apoyen esta reforma fascista.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Violencia sindical

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, yo soy coherente conmigo mismo. Otra cosa no, pero con la manipulación de los medios de comunicación he sido muy pesao en este foro. :lol:

Se lo puedes preguntar a cualquier asiduo del Off-Topic.

No era una manera de desacreditar tu comentario de la manera más fácil.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Violencia sindical

Mensaje por atistirma »

Cómo se puede faltar a la verdad como lo hacen los diarios fascistas y seguir llamándose periodistas.
Responder