Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-Espero que sea una INOCENTADA el rumor (entre pasillos y cada vez más fuerte y de buena fuente) de que quien se vá no es Carmelo y sí otro canterano más joven.
-Según noticias, el Sr. Abad y el representante del canterano estuvieron muy ajetreados la semana pasada en Madrid y se llegó a un principio de acuerdo donde además de finiquitar cierta deuda vieja con cierto club grande,este pagaría una importante cantidad de euros por el canterano,al que por lo visto pretenden hace tiempo.
-La próxima semana habrá noticias sobre ello. !!al loro,entonces!!
TURU FLORES, efectivamente, pq cuadra todo. El Madriz lleva un tiempo buscando desesperadamente centrales jóvenes y había echado el ojo hace tiempo a aythami, y encima le debemos todavía dinero del mierda de sandro, Ay que joderse!!!!
No creo que seamos tan gilipoyas como para vender Aythami por una deuda de Sandro que no alcanza los 50 kilos; además, eso no se puede hacer, ya que estamos bajo una Ley Concursal y no se puede perdonar dinero antes de la Junta de Acreedores, sino entraríamos ante un delito de prevaricación.
Así que lo desmiento, aunque es posible que esos contactos se hayan producido.
xercos escribió:eso no se puede hacer, ya que estamos bajo una Ley Concursal y no se puede perdonar dinero antes de la Junta de Acreedores, sino entraríamos ante un delito de prevaricación.
Esa era la duda que me quedaba, creo que tienes razón, pero entonces pq pueden vender a carmelo?, yo creo que lo venderán pero el madriz pagará menos por el y dirá que condona la deuda. El que hizo la ley hizo la trampa
Yo lo q espero que sea efectivamente una inocentada, no me gustaría nada que se llevaran a Aythami. Es todo un puntal y a la afición le gustaría verlo por muchos años de amarillo.
no creo q sea aythami ni loco...el Sr Cobo no se chupa el dedo...buenop pero cmo sea aythami...q hijos de p.... los del madrid..siempre destrozando a los pequeños
Hace tiempo oí que el madrid quería a Aythami y Ruymán y se quitaba la
deuda , pero no sé si podrán al final. Y desde el año pasado quiere
también a Poncho.
En verano a mi llegaran a decir q aythami habia fichado pro el madrid seguro, aunq luego nof ue cierto por suerte. Espero q no lo vendan, si awntara unos años pa disfrutarlo encima luego se venderia por muxo mas
El Madrid también está interesado en Nauzet Aleman,Nauzet Cruz,Nacho Casanova y Vera....Porque creen q les hacen contratos profesionales?Porque no se quiere que se los lleven gratis