k den moto gp sin cortes (he probado muchas hoy y se cortaba la emision) porque macho lo de telecirco con la motogp es una verguenza aparte de la publi (muchos cortes incluso en moto3 pusieron publi en la vuelta final, no aguanto a los comentaristas salvo nieto y el comentarista ingles, el mela chercoles es inaguantable, ke si valiente! comete el canguro, metela dani, y un largo etc es una verguenza
encima se ponen a hablar con las novias de los pilotos en plena carrera, echo de menos tve
Sabeis de alguna pagina por internet?
Re: Sabeis de alguna pagina por internet?
Lo mismo me dijo mi padre, la frase de la tarde fue: " lo único que me dejaba contento de pagar impuestos era ver las motos en rtve".
Entre el telecirco y el antena 3 en la F1, me se todos los anuncios que hay...
A ver si alguien se suma y pone un link para las proximas carreras.
Saludos
Saludos
yo y he encontrado una pero lo encontre despues de las motos y no se si en ese momento funcionara, seria por eurosportTony_lp escribió:Lo mismo me dijo mi padre, la frase de la tarde fue: " lo único que me dejaba contento de pagar impuestos era ver las motos en rtve".
Saludos
tiene varios canales y me va bastante bien tiene hasta goltv
http://danielmejor97.blogspot.com.es/
en eurosport tb salen las superbikes con Carlos Checa, un espectaculo igual que moto 2, las carreras son muy igualadas y sin ayudas electronicas ya que las motos son de serie y hay muchas caidas
lo de tlecirco es lamentable

Perfecto, muchas gracias.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo lo que hago es poner en los cortes las cadenas alemanas que lo emiten en abierto por astra
-
- Acceso VIP
Lo de Telecinco es lamentable.