Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Maleante1 »

Estoy casi seguro de que si se consuma el descenso del Sporting, la temporada que viene tendremos de vuelta al gran Carmelo.
Avatar de Usuario
Orlandito maravilla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 04, 2011 8:03 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Orlandito maravilla »

No seré yo quien dude de la calidad de Antonio Guayre,, pero lo que si esta claro que ya no está para jugar toda la temporada en un equipo como Las Palmas y menos con el nivel que ultimamente esta demostrando el equipo, es una pena la verdad porque siempre he sido un admirador del pantera, pero las cosas como son, Guayre esta mas para jugar en el Viera o en cualquier equipito por ahi aficionado que en la UD, y eso que soy conciente de que si estuviera un poquito solo un pòquito en forma le daba 3000 vueltas a portillo, quiroga y javi guerrero, pero para jugar 10 partidos en toda la temporada no vale la pena.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

Maleante1 escribió:Estoy casi seguro de que si se consuma el descenso del Sporting, la temporada que viene tendremos de vuelta al gran Carmelo.
Ricardo León y Ayoze
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por El_Niño_13 »

brindisi_morete escribió:
Maleante1 escribió:Estoy casi seguro de que si se consuma el descenso del Sporting, la temporada que viene tendremos de vuelta al gran Carmelo.
Ricardo León y Ayoze
Yo también pensé en Carmelo pero renovó con ellos, estará difícil. Ricardo y Ayoze nos vendrían muy bien pero dudo que Ricardo venga aquí por su pasado.
omarud
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:07 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por omarud »

yo traeria a un africano o de por ahi para la delantea , mira en la premier y ligas de fuera se dejan la vida y luchan como nadie, solo hay que buscar uno que con un poco de suerte meta un par de golitos buenos pero la verdad que como ya dijeron hace tiempo desde aquella época goleadora de m.marquez no hemos tenido un pichichi en el equipo y se echa en falta sobre todo para aspirar a cotas mas altas
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Renaldo »

el lunes en el programa nocturno de canal 9 Tino Luis menciono a Javi Alamo como posible refuerzo, me da que Javi Alamo le dijo que queria jugar qui la proxima tmporada
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por dosreis »

¿¿¿¿Ricardo en la UD???? si es el mayor paquete que ha debido salir de la cantera canaria. Si quieren que la gente siga sin abonarse sí, tráiganlo.
Bastante me fastidia cuando traemos canariones acabados de vuelta, como para encima cargar ahora con chichas que no empataron con nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Dosreis;y otra cosa es insistir en lo que tenemos de sobra y olvidar que lo que nos hace falta es defensas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió:el lunes en el programa nocturno de canal 9 Tino Luis menciono a Javi Alamo como posible refuerzo, me da que Javi Alamo le dijo que queria jugar qui la proxima tmporada
Es típico de jugadores canarios no cerrarse las puertas y decir cosas tales.
Pero -> http://elsadar.com/2012/03/javi-alamo-e ... e-osasuna/

Nanai del pirulín
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Maleante1 »

Renaldo escribió:el lunes en el programa nocturno de canal 9 Tino Luis menciono a Javi Alamo como posible refuerzo, me da que Javi Alamo le dijo que queria jugar qui la proxima tmporada
Pues yo lo único que entendí es que espera ver a Javi Álamo algún día con la camiseta de Las Palmas solamente.
Es algo lógico que lo haya dicho, es un jugador que Tino Luis conoce bien y al que le gustaría ver vestido con la camiseta amarilla nada mas.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por alpispa »

Condición sine qua non para que Las Palmas fiche a alguien: coste 0. Sicilia lo cumple. Los demás nombrados, no se.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Titán Amarillo »

Sicilia, el cabecilla junto a Aragoneses de un vestuario que ha echado a 7-8 entrenadores en 2 temporadas. Ni loco.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Amarilla »

Titán Amarillo escribió:Sicilia, el cabecilla junto a Aragoneses de un vestuario que ha echado a 7-8 entrenadores en 2 temporadas. Ni loco.
Si Sicilia hubiera querido echar a Tébar no habría marcado el gol en el último suspiro al Toledo. Es de los que lo dan todo siempre que juegan. Eso sí, yo tampoco lo ficharía mientras el Tenerife esté en segunda B. Que se coma el marrón en el fútbol no profesional.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:
Titán Amarillo escribió:Sicilia, el cabecilla junto a Aragoneses de un vestuario que ha echado a 7-8 entrenadores en 2 temporadas. Ni loco.
Si Sicilia hubiera querido echar a Tébar no habría marcado el gol en el último suspiro al Toledo. Es de los que lo dan todo siempre que juegan. Eso sí, yo tampoco lo ficharía mientras el Tenerife esté en segunda B. Que se coma el marrón en el fútbol no profesional.
Pues desgraciadamente mejor haganse la idea ...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Titán Amarillo »

Amarilla escribió:
Titán Amarillo escribió:Sicilia, el cabecilla junto a Aragoneses de un vestuario que ha echado a 7-8 entrenadores en 2 temporadas. Ni loco.
Si Sicilia hubiera querido echar a Tébar no habría marcado el gol en el último suspiro al Toledo. Es de los que lo dan todo siempre que juegan. Eso sí, yo tampoco lo ficharía mientras el Tenerife esté en segunda B. Que se coma el marrón en el fútbol no profesional.
Pregunta por Tenerife.

Márquez también marcaba goles en la temporada del motín a JMR.
Responder