Página 1 de 3
RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:45 pm
por piopioalways
Lo estan comentando en todo goles, ha rajado contra la posible renovacion de Juan Manuel, no se que ha dicho porque lo puse tarde, alguien lo vio?
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:55 pm
por soycarlo15
piopioalways escribió:Lo estan comentando en todo goles, ha rajado contra la posible renovacion de Juan Manuel, no se que ha dicho porque lo puse tarde, alguien lo vio?
Que, ya consiguió la licencia nacional?? o todavía tiene que seguir prestandola?
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 5:49 pm
por RiverPlate
Coño... ya tenemos "entosno". "semos" un club grande...
"Tas bonito" Siro.... "Tas bonito"...

Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 6:17 pm
por soycarlo15
que a pasao??
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 10:03 pm
por soto y fernandez
Yo cada vez que me acuerdo de ver a este "tuercebotas" con el 10 de la U.D. me daba acidez,y que ahora se haya juntado con la basura de la Atinomica no me extraña,lavate la boca para hablar mal de gente de aqui,que estàs matando el hambre aqui.Paquete.
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 10:17 pm
por Carlos_Amarillo
Manda Huevos

Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 10:25 pm
por Palma Fénix
He intentado buscar las palabras de Darino, sin embargo, lo máximo que he podido encontrar ha sido una noticia publicada hace unas 3 semanas por La Provincia en la que Darino comenta sobre Juan Manuel y sobre el equipo. Les dejo el link y dejo también las palabras de Darino sobre Juan Manuel en esa ocasión por si no les apetece leer la noticia, pero me imagino que su rajada de hoy no tiene mucho parecido a sus palabras de entonces.
"Los resultados son incuestionables; ahora bien, el consejo se debería plantear cuál es el objetivo del equipo para el año que viene y si Juan Manuel es el entrenador preciso para conseguirlo"
"Antes creía que la plantilla de Las Palmas estaba entre las seis mejores de Segunda; pero ahora, después de 30 jornadas y vistos todos los equipos, creo que está entre las tres mejores de la categoría"
LINK:
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 48168.html
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 10:29 pm
por Palma Fénix
Esto parece un maquiavélico plan de Darino, quiere volver, pero en esta ocasión es para ser el entrenador de la U.D.

Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 11:26 pm
por SAKI
Ya era un trozo como jugador, y ahora parece que también lo es como comentarista, diciendo autenticas gilipolleces en antena.
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Sab Abr 14, 2012 11:37 pm
por Herreño
El que faltaba

Yo ya estaba triste por el empate ¿Por que me recuerdan a este?
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Dom Abr 15, 2012 1:24 am
por LAS PALMAS SIEMPRE
estaba en todo goles radio en la autonomica, y todo el rato ironizando con el tema de que ningun jugador se habla con JMR y dandole felpa al mister. que se vaya a hacer asados y a jugar al padel.
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Dom Abr 15, 2012 4:01 am
por perramamadora
no ha dicho ninguna mentira darino las palmas solo aspira a mantenerse no hay anbicion ninguna si le hubiesemos ganado a numancia y recre estariamos a 3 puntos de liguilla eso es anbicion aspirar a subir a primera division no a deanbular por segunda division año tras año y no aspirar a nada mas con juan manuel en el banquillo sera imposible aspirar a subir a primera porque es un entrenador muy conformista al igual que el presidente no quieren ver que subiendo a primera todo son ventajas
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Dom Abr 15, 2012 9:42 am
por SAKI
perramamadora escribió:no ha dicho ninguna mentira darino las palmas solo aspira a mantenerse no hay anbicion ninguna si le hubiesemos ganado a numancia y recre estariamos a 3 puntos de liguilla eso es anbicion aspirar a subir a primera division no a deanbular por segunda division año tras año y no aspirar a nada mas con juan manuel en el banquillo sera imposible aspirar a subir a primera porque es un entrenador muy conformista al igual que el presidente no quieren ver que subiendo a primera todo son ventajas
Mezclando la velocidad con el tocino, una cosa es el estilo de juego que tenga Juan Manuel y otra distinta que el vestuario no se hable con el entrenador, ese tío es un personaje, diciendo tonterías, hasta el locutor del partido le llego a decir " Siro cuenta el motín que hubo en el vestuario contra el entrenador " y el como que lo afirmo y luego dijo que eso no se contaba, dando la afirmación , estaba claro que este personaje y Marcos Márquez eran los dueños del vestuario
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Dom Abr 15, 2012 2:33 pm
por Artenara
Muerto de hambre, que se te abrieron los ojos cuando te dijeron que ibas a jugar en la U.D. No te lo creias ni tu...
Y todavía hay alguno por aquí que defiende sus payasadas, manda tela!!
Re: RAJADA DE SIRO DARINO CONTRA JMR
Publicado: Dom Abr 15, 2012 7:36 pm
por Tony_lp
Guardarme una cría de este señor por no decirle otra cosa