ESTADIO COMPARTIDO SI O NO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTADIO COMPARTIDO SI O NO?

Mensaje por juanjap »

SOBRE LA POLEMICA QE SE HA CREADO ESTOS DIAS CON EL SEÑOR ANGULO SOBRE EL COMPARTIR EL ESTADIO CON EL UNIVERSIDAD. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL FORO. LA VERDAD ES QE ES UN TEMA DELICADO POR QE PARA MI EL UNIVERSIDAD O CUALQUIER EQUIPO DE LA ISLA ESTA EN SU DERECHO DE PEDIR UTILIZAR EL ESTADIO QE ES PROPIEDAD DE TODOS NOSOTROS Y NO DE LA UD, PERO POR OTRO LADO NO SE SI ES COMBENIENTE COMPARTIRLO PUES NO CREO QE AGUANTE UN PARTIDO SI Y OTRO TAMBIEN LA VERDAD QE NO SE QE SOLUCION SE LE DARA A ESTO SI EL UNI O OTRO EQUIPO PIDE EL ESTADIO, Y NO SE SI CONOCEREIS ALGUN CASO PARECIDO POR HAY DE COMPARTIR EL ESTADIO.OTRA COSA SERA LEGAL SI LA UD SE QEDARA EL ESTADIO EN EXCLUXIVA. NO SE HABER QE OPINAIS . UN SALUDO
Atis Tirma

No compartir el Estadio

Mensaje por Atis Tirma »

Yo soy de la opinión de que no hay que compartir el Estadio (a no ser que el Universidad de Las Palmas ascienda a 2ª), pero mientras tanto no.

Y digo esto, porque si no cualquier equipo de Gran Canaria también podria querer jugar allí y tampoco puede ser.

De todas formas, entiendo la postura de Las Palmas y es lógico que no quiera que nadie más juege allí. La UD siempre ha tenido la exclusividad del Estadio por ser el equipo representativo de Gran Canaria,y como tal, tiene que ser el que juege allí. Eso pasa en todas las ciudades.

Por mí, que el Uni ascienda...y luego hablamos. Pero de momento están en 2ªB.....¡¡¡y qué sigan ahí!!!

Atis Tirma
Canarion

Mensaje por Canarion »

El UNI puede y debe jugar en el mausole que ha llevado a la ruina al cabildo de gran canaria,pues al ser hecho con dinero publico es de todos los gran canarios y la verdad que con lo costoso que va a ser su mantenimiento no estaria de más poder compartir esos costes,pues no olviden que nuestra maravillosa directiva firmó que todos los gastos corrian del bolsillo de la udlas palmas,olvidaron que desde que son directivos de nuestro equipo sus bolsillos estan llenos pero las arcas del club vacias
grancanario

¿estás seguro de lo qué dices,canarión?

Mensaje por grancanario »

....o no seria que las arcas en sí ya estaban vacías desde que esta gente ha entrado, y que si ellos no llegan a coger al equipo ahora mismo estaría desaparecido????

Además, ¿estás seguro que ellos tienen sus bolsillos llenos?.......Creo que das por hecho muchas cosas que ignoras.

Un consejo, de lo que no sabes, mejor calla, porque quedas muy mal.

Te lo dice uno que sabe de que va la cosa

Un saludo y no te enfades

grancanario
Responder