La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canaria

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canaria

Mensaje por Renaldo »

La Olímpica jugará en Cádiz contra el México de Chicharito
La Rojita recibirá a los aztecas en el Carranza el 18 de julio
Cinco días antes, Senegal será el rival en Las Palmas
Gran Bretaña negocia un partido con Brasil

El sorteo olímpico del martes, que emparejó a España con Japón, Honduras y Marruecos, ha sido el pistoletazo de salida para que el equipo que capitanea Luis Milla cierre su plan de preparación y viaje a Inglaterra con el oro olímpico como objetivo.

Nada más conocerse el sorteo, los jugadores que esperan ir a los Juegos se enviaron mensajes alucinando con jugar en estadios como Hampden Park o Old Trafford. Los técnicos quieren que esa ilusión se mantenga en el vestuario y se contagie a todo el país y por eso ha decidido disputar los dos amistosos previos en suelo español.

Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria han sido las ciudades elegidas para acoger estos dos encuentros ante dos selecciones que también estarán en los Juegos. En el estadio de Gran Canaria se jugará el 13 de julio ante Senegal, equipo en el que estarán, entre otros el osasunista Ibrahima El plato fuerte será el encuentro que se disputará en el Ramón de Carranza el 18 de julio. Con México como rival, uno de los grandes favoritos por el oro, y Chicharito Hernández como casi seguro seleccionado
http://www.marca.com/2012/04/27/mas_dep ... 12218.html
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canaria

Mensaje por Seaseven »

Veremos que precio ponen, pero pinta bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora que a Canales se le escapa la Olimpiada quien sabe si JViera tiene su oportunidad...pero lo dudo. No sea que le dé un cabezazo a nadie. :D :D
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

juegan aqui para habituarse al horario de londres...... :mrgreen:

pue es buena noticia paralos futboleros, alguien sabe si de la absoluta puede ir algun jugador?? y si milla convocara a alguno???
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por pio pio UDLP »

Se puede saber por que el partido en Gran Canaria es ante Senegal y no ante México?? espero que no sea por lo de que Canarias está al lado de África. :evil:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pio pio UDLP escribió:Se puede saber por que el partido en Gran Canaria es ante Senegal y no ante México?? espero que no sea por lo de que Canarias está al lado de África. :evil:
no sean susceptibles... sera por fechas de los otros equipos. de todas formas yo veo mejor a senegal que a mexico, siempre en categrias inferiores los equipos africanos tienen buen cartel, ademas si vemos a algun jugador senegales interesate, lo podriamos fichar sobre la marcha en el mismo EGC. :wink:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Renaldo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pio pio UDLP escribió:Se puede saber por que el partido en Gran Canaria es ante Senegal y no ante México?? espero que no sea por lo de que Canarias está al lado de África. :evil:
no sean susceptibles... sera por fechas de los otros equipos. de todas formas yo veo mejor a senegal que a mexico, siempre en categrias inferiores los equipos africanos tienen buen cartel, ademas si vemos a algun jugador senegales interesate, lo podriamos fichar sobre la marcha en el mismo EGC. :wink:
son cosa de federaciones, españa de basket tb jugo en gran canaria contr senegal, sera por economia y por algun tema de la casa de africa
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por atistirma »

Y porque Canarias está en África aunque a algunos kes cueste verlo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Amarilla »

atistirma escribió:Y porque Canarias está en África aunque a algunos kes cueste verlo
Pues ya podrían poner descuento de residente en los viajes a Marruecos, por ejemplo. ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Angel »

A las selecciones olímpicas creo que se les permite llevar a 3 jugadores de mas de 23 años.
No soy madridista -todo lo contrario- ni raulista, pero creo que sería un buen gesto que Raul fuera a las olimpiadas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Renaldo »

Angel escribió:A las selecciones olímpicas creo que se les permite llevar a 3 jugadores de mas de 23 años.
No soy madridista -todo lo contrario- ni raulista, pero creo que sería un buen gesto que Raul fuera a las olimpiadas.
Ya esta pactado par que esas plazas sean ocupadas por Mata, Busquets (aceptaron ir a la sub 21 cuando ya eran internacionals absolutos) y Adrian
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por atistirma »

A la amiga Amarilla, el descuento es para viajar a España o entre islas, si vas a Europa no tienes descuento. Por eso viene aquí Senegal, porque les coge en el mismo continente
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Agatio »

Angel escribió:A las selecciones olímpicas creo que se les permite llevar a 3 jugadores de mas de 23 años.
No soy madridista -todo lo contrario- ni raulista, pero creo que sería un buen gesto que Raul fuera a las olimpiadas.
Entre justo para comentar esto. Y yo tampoco soy madridista (raulista quizás, si eso significa que me gusta Raúl). Y de la absoluta no llevaría a nadie de los que vayan a la Eurocopa lógicamente, pero las otras dos plazas para mayores de 23 podrían ser para dos jugadores de esos dudosos que acaben quedándose fuera de la Eurocopa (como pudiera ser Negredo).
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Tonono5 »

Renaldo escribió:
Angel escribió:A las selecciones olímpicas creo que se les permite llevar a 3 jugadores de mas de 23 años.
No soy madridista -todo lo contrario- ni raulista, pero creo que sería un buen gesto que Raul fuera a las olimpiadas.
Ya esta pactado par que esas plazas sean ocupadas por Mata, Busquets (aceptaron ir a la sub 21 cuando ya eran internacionals absolutos) y Adrian
O Capel, o Javi Martinez (todos del 88 cuando el limite es el 89)

Fuente:esta

A mi personalmente llevar a jugadores en plan homenaje puede ser problematico porque habra jugadores que les resulte un poco humillante (A Ronaldinho con Brasil parece que le pone, a mi es que me da hasta grima)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La seleccion olimpica jugara ante Senegal en Gran Canari

Mensaje por Kokealca »

No sé qué problema hay en que Senegal venga aquí por la cercanía (en caso de que así fuera, que ni lo sé ni me importa). Ni que fuera una humillación ni algo negativo pertenecer geográficamente a África, a ver si nos quitamos ese complejo y ese desprecio a los otros pueblos del continente negro.
Responder