¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a JMR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por coloramarillo »

La crisis de resultados hace peligrar la continuidad de Rodríguez
El entrenador ha perdido apoyos dentro de la entidad por el rendimiento de los amarillos en las seis últimas jornadas de Liga

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 54665.html

Está más claro que el agua. Se necesitaba esta pésima imagen para justificar, a toda la afición, que su sustitución era necesaria, que el relevo en el banquillo se hacía indispensable. Si el equipo seguía con el rendimiento y el juego que estaba teniendo, con posibilidades de jugar la promoción, ¿cómo justificaban su despido? Ahora veremos cuál es el amiguito que colocan en el puesto para la temporada que viene, amigo al que probablemente le quedaría muy largo el puesto si se hubiese conseguido un ascenso a 1ª (un milagro con la plantilla que tenemos) En 2ª A se mantienen mejor esos cargos a dedo de gente sin ninguna valía.

Vete Juan Manuel, y no vuelvas mientras esta gente esté ahí. No te agradecerán nunca nada, harán campaña contra ti si les conviene. Aunque la UD Las Palmas vuelva a pasar apuros otra vez la temporada que viene, producto del zote de turno que coloquen en el banquillo y los que ya hacen méritos para el fracaso desde la dirección deportiva, no vuelvas. Aunque te duela en el alma porque te sientes más amarillo que todos ellos. Búscate la vida fuera y olvídate de este vodevil, de esta fanfarria, de esta opera bufa que es la UD Las Palmas actual.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por konnito »

Aqui son todos igual de mierdas, desde el primer al ultimo jugador, y desde el primer y ultimo en la directiva, asi de claro basuras es lo que son, sin olvidarme de los de la radio que hace mas de dos años no los escucho, ni los escuchare.

Perdonen por las palabras pero es lo que hay, no son basuras, ni mierdas, es la forma que uno emplea cuando ve estas mierdas, que antes de empezar la liga estan con la tonteria de los 50 puntos y luego soñamos, este año estaba clarisimo que solo quieren salvarse y luego a echarse a dormir, el año que viene si esto sige igual y dependiendo del entrenador de turno que traigan y los jugadores que alla este no se abona y que les den a todos, yo no voy a estar gastando mi valioso dinero en estas mierdas.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por agostin »

He oido en la radio que no se puede juzgar al entrenador porque no se esta en el dia a dia del equipo ni en la entrañas del vestuario, pero yo digo que eso esta bien pero esa preparacion es para el dia del partido y es el examen que pasael equipo cada semana y es donde se juzga si el trabajo esta bien o esta mal hecho y el aficionado ha dejado de ir al estadio porque lo que ve no le gusta nada y eso hace pensar o que el trabajo esta mal hecho o que o lo que se prepara no se sabe poner en practica .
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:Aqui son todos igual de mierdas, desde el primer al ultimo jugador, y desde el primer y ultimo en la directiva, asi de claro basuras es lo que son, sin olvidarme de los de la radio que hace mas de dos años no los escucho, ni los escuchare.

Perdonen por las palabras pero es lo que hay, no son basuras, ni mierdas, es la forma que uno emplea cuando ve estas mierdas, que antes de empezar la liga estan con la tonteria de los 50 puntos y luego soñamos, este año estaba clarisimo que solo quieren salvarse y luego a echarse a dormir, el año que viene si esto sige igual y dependiendo del entrenador de turno que traigan y los jugadores que alla este no se abona y que les den a todos, yo no voy a estar gastando mi valioso dinero en estas mierdas.
El Levante también iba con el discurso de salvarse y mira donde estan durmiendose :roll: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta entre ellos mismos se lo dicen falta actitud y en otros muchos casos Aptitud,y en los mas lamentables las dos cosas con C y con P.A ver que entrenador me traen que le ponga bien la barrera al porterazo,que evite un 2º gol como el de el otro dia ò la cantada del 3º y aparte que no se fallen penaltys que valen partidos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Hasta entre ellos mismos se lo dicen falta actitud y en otros muchos casos Aptitud,y en los mas lamentables las dos cosas con C y con P.A ver que entrenador me traen que le ponga bien la barrera al porterazo,que evite un 2º gol como el de el otro dia ò la cantada del 3º y aparte que no se fallen penaltys que valen partidos.
Hablas como si en todo lo que has dicho no tuviera parte de responsabilidad JMR. Tu jugador falla, y la culpa es mía si te parece. Digo yo que en parte será responsabilidad del entrenador, con sus ordenes, es que si no pues juguemos si entrenador y nos ahorramos un fallo. Siempre dices lo mismo, pero por mucho que le des la vuelta no entiendo que quieres decir con fallos de jugadores y no del entrenador. Salu2.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:La crisis de resultados hace peligrar la continuidad de Rodríguez
El entrenador ha perdido apoyos dentro de la entidad por el rendimiento de los amarillos en las seis últimas jornadas de Liga

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 54665.html

Está más claro que el agua. Se necesitaba esta pésima imagen para justificar, a toda la afición, que su sustitución era necesaria, que el relevo en el banquillo se hacía indispensable. Si el equipo seguía con el rendimiento y el juego que estaba teniendo, con posibilidades de jugar la promoción, ¿cómo justificaban su despido? Ahora veremos cuál es el amiguito que colocan en el puesto para la temporada que viene, amigo al que probablemente le quedaría muy largo el puesto si se hubiese conseguido un ascenso a 1ª (un milagro con la plantilla que tenemos) En 2ª A se mantienen mejor esos cargos a dedo de gente sin ninguna valía.

Vete Juan Manuel, y no vuelvas mientras esta gente esté ahí. No te agradecerán nunca nada, harán campaña contra ti si les conviene. Aunque la UD Las Palmas vuelva a pasar apuros otra vez la temporada que viene, producto del zote de turno que coloquen en el banquillo y los que ya hacen méritos para el fracaso desde la dirección deportiva, no vuelvas. Aunque te duela en el alma porque te sientes más amarillo que todos ellos. Búscate la vida fuera y olvídate de este vodevil, de esta fanfarria, de esta opera bufa que es la UD Las Palmas actual.
Coincido en lo negrita, pero le atribuyo todo lo que dices a JMR y su "yo soy el mejor del mundo, y tus opiniones futbolíticas me las paso por cierto sitio, porque yo soy el mejor del mundo mundial, y si soy antipático y chulo, es que soy así y tienes que aceptarme.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1284
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por futbol16 »

Yo creo que sí. Es mejor que el nuevo entrenador empiece a preparar el equipo a su antojo para la próxima temporada desde ya, puesto que esta campaña ya parece que a nadie le importa y al menos así pues podrían ir avanzando algo..
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió: Coincido en lo negrita, pero le atribuyo todo lo que dices a JMR y su "yo soy el mejor del mundo, y tus opiniones futbolíticas me las paso por cierto sitio, porque yo soy el mejor del mundo mundial, y si soy antipático y chulo, es que soy así y tienes que aceptarme.
Si esta es una razón de peso, para que unos trabajadores privilegiados, con un sueldo mayor que la media de los canarios que acuden a verlos, con la mitad de horas de trabajo, y cómodos horarios, además de estar al corriente de sus nóminas, a diferencia de otros equipos que hace meses que no cobran, como el Valladolid, (y se parten los cuernos en el campo). Permíteme que me escandalice. Si esta es la causa, que puede llevar a unos niñatos a no correr, a no trabajar y no esforzarse, con un país sumido en una crisis económica enorme, y una afición con muchos parados sin trabajo, que les cuesta mucho llegar a fin de mes y ya desearían tener un jefe que no les caiga bien, pero poder tener un trabajo para poder llevar algo a casa, algo muy grave está pasando en la cabeza, y en la sensibilidad de estos futbolistas.

Si esta es la razón de la falta de actitud, propia de niños inconscientes y tremendamente insolidarios con la situación general que se está viviendo actualmente; mejor que ni la insinuen, ni nadie la justifique porque es una oda a la falta de sentido común y de empatía con el resto de la sociedad.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por Canarion87 »

Yo repito eso, si hay gente tocándose los cojones, el que estos jueguen es culpa del entrenador y por tanto culpa suya también los errores que cometan

A JMR el special one se le ha ido de las manos el vestuario, y esto sumado a sus mierdas de planteamientos, si o si le deben mandar a tomar por ...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por carloslp »

Hay jugadores que denotan desgana, pero en los últimos partidos lo cual me mosquea bastante, yo creo que a lo largo de la temporada no se le ha podido achacar al equipo falta de ganas, de otras cosas sí pero de ganas no. Además tenemos un entrenador muy mediocre, director deportivo pésimo y un presidente que se ha cargado la ilusión de la afición. Tenemos el pack completo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por isletero22 »

Que cerrados son algunos . Son capaces de culpar a cualquiera de los males del equipo menos al entrenador , al que defienden a capaz y espada . Como ya he dicho JMR fuera del banquillo , yo lo dejaría en la dirección deportiva . Fuera Toni Cruz , fuera Juanito y a la calle también 11 , 12 jugadores . Nos hace falta un cambio radical , Ramírez lo salvo porque no hay alternativas , desde que haya una alternativa válida que coja la puerta y se largue también , ya basta de mediocridad . Un entrenador nuevo , valiente y con huevos que ilusione con su fútbol , no hace falta que ilusione con su nombre . Me da igual si viene de 2ºb o 3º . Un tío que tenga idea de hacer algún fichaje bueno de cada 3 o 4 no de cada 20 y mucha cantera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por soto y fernandez »

+1 a la opiniòn de CarlosLP,pack completo y hermanado y a ver quien los mueve,y miedo me dan los videos de Youtube de jugadores,porque la vuelta que lleva esto es de pobreza economica para variar y campaña de abonos en decadencia e intento de reactivacion del personal a base de fichajes que llamen la atenciòn ò sea mas Inserso al sol de Gran Canaria.
PD:Ojo al problema cardiaco de Marcos Marquez que lo tenemos aqui en neda reclamando su despacho,su Wolkswagen y su video para ver las "joyas" a traer.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por konnito »

isletero22 escribió:Que cerrados son algunos . Son capaces de culpar a cualquiera de los males del equipo menos al entrenador , al que defienden a capaz y espada . Como ya he dicho JMR fuera del banquillo , yo lo dejaría en la dirección deportiva . Fuera Toni Cruz , fuera Juanito y a la calle también 11 , 12 jugadores . Nos hace falta un cambio radical , Ramírez lo salvo porque no hay alternativas , desde que haya una alternativa válida que coja la puerta y se largue también , ya basta de mediocridad . Un entrenador nuevo , valiente y con huevos que ilusione con su fútbol , no hace falta que ilusione con su nombre . Me da igual si viene de 2ºb o 3º . Un tío que tenga idea de hacer algún fichaje bueno de cada 3 o 4 no de cada 20 y mucha cantera

Todo esto esta muy bien, pero entrenador que traigas sera igual y le pondran las mismas barreras.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por -JONIALI- »

Tanto defender a JMR y resulta que el año pasado a estas alturas teniamos solamente 2 puntos menos que este año.

Y eso que estuvimos 8000 partidos sin ganar. JMR queria regularidad, y lo hemos conseguido, somos regulares en todo :roll:

Sin miedo cojones, cojamos un Guardiola, un Luis Garcia, un Djukic, alguien que no tenga experiencia en la elite.

Juan Manuel, gracias, por habernos salvado varias veces y adios. Dejen entrar.
Responder