Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy desolado y sorprendido que un jugador como el no lo fiche la UD. Es un error de bulto que lo notaremos esta temporada. Tenemos los mismo defensa centrales del año pasado y el tal Deivi que no tenemos ni idea de sus prestaciones.
Error de MAR no? :wink: Tambien es culpa de el que se retire? Ya no te vuelvo a creer mas en la vida. Mira que le dije a mi padre que venia seguro, haciendote caso y he quedado como...un cerdo :wink:
No hombre, esto es un libre mercado. El Tenerife debe estar tieso y la UD ..............también.

Joniali, dile a tu padre que me perdone, ya que el, como yo, tenia muchas esperanzas en el regreso de Don Pablo. He sido embaucado por chichas malignos, o segun me han dicho, ha sido un arrebato del jugador.

Imagino la desolación que ha reinado en tu hogar, y sobre todo en el corazón amarillo de tu padre ante esta pérdida deportiva de tan grueso calado.
Un abrazo
jAJAJAJAJA. Que cabron que eres!!!!

Segun he escuchado hoy en la radio, dice el que no se retira del futbol, sino que se aparta un tiempo. QUe puede que en el mercado de invierno vuelva.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Que noticia tan rara das Joniali? Va a esperar a enero sin equipo, si eso solo lo hacen los que se quedan sin posibilidad de fichar y el tiene varios equipos tras de él.
Todavia hay esperanzas para mi y para tu padre, que vemos en el firme valladar grancanario una garantía titánica
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Que noticia tan rara das Joniali? Va a esperar a enero sin equipo, si eso solo lo hacen los que se quedan sin posibilidad de fichar y el tiene varios equipos tras de él.
Todavia hay esperanzas para mi y para tu padre, que vemos en el firme valladar grancanario una garantía titánica
No la doy yo, la dijeron en la radio
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Coño, nos han movido de sitio! Esto produce trastornos de aceptacion de la realidad. Te acuesats en una habitacion (Principal) y de despiertas en el salon (Of topic)
Esto es cosa de Tamaran o Aday. Seguro que es de Aday que no le gusta Don Pablo Sicilia
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

A Pablo un sector de la afición lo ha despreciado muchísimo, y eso forma parte de las decisiones de fichar en un club.
Quizás si otro sector mayoritario hubiera pedido su fichaje ahora mismo Pablo sería jugador de la UD.

Pónganse en su lugar, vas a un estadio, y lo único que hacen es pitarte ponerte pancartas de que nunca serás de Las Palmas, no te queremos aquí, etc etc. ¿Cómo podría averiguar el jugador que el grueso de la afición sí que lo quiere si nadie mueve un dedo para demostrarlo?

Yo soy el primer sorprendido sobre esta retirada, sus motivos tendrá.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarias8 escribió:A Pablo un sector de la afición lo ha despreciado muchísimo, y eso forma parte de las decisiones de fichar en un club.
Quizás si otro sector mayoritario hubiera pedido su fichaje ahora mismo Pablo sería jugador de la UD.

Pónganse en su lugar, vas a un estadio, y lo único que hacen es pitarte ponerte pancartas de que nunca serás de Las Palmas, no te queremos aquí, etc etc. ¿Cómo podría averiguar el jugador que el grueso de la afición sí que lo quiere si nadie mueve un dedo para demostrarlo?

Yo soy el primer sorprendido sobre esta retirada, sus motivos tendrá.
Estoy contigo, pocas personas han demostrado en el estadio su incomodidad que Sicilia sea amarillo. No por poner una pancarta de 30 metros significa que se representa a toda una afición. Por mi, por Joniali, por su padre, por canarias 8, Por la UD, por todos SICILIA DEBE VOLVER
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Amarilla »

Bastante lo rechazó también gran parte de la afición del Tenerife, especialmente en los últimos partidos, acusándolo de salir de marcha y no dar el todo por el equipo.
También se le ha despreciado diciendo que no tiene nivel para jugar en el tete, que por cierto está en Segunda B, y al que bastantes veces le salvó el culo con goles in extremis que hicieron en parte que el tete pudiera jugar esta promoción. Sin olvidar que el Tenerife anunció que no contaba con él para la próxima campaña.

Pero bueno, eso pasa en todos lados. Cuando las cosas van bien eres buenísimo y muy querido. Cuando van mal eres un lastre. Aquí tenemos el ejemplo de Marcos Márquez.

En cualquier caso, mejor irse de donde no te quieren, y no volver a donde tampoco te quieren. Porque el grueso de la afición no lo quería, no sólo Ultra Naciente. Que tenga suerte.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

Amarilla escribió:Bastante lo rechazó también gran parte de la afición del Tenerife, especialmente en los últimos partidos, acusándolo de salir de marcha y no dar el todo por el equipo.
También se le ha despreciado diciendo que no tiene nivel para jugar en el tete, que por cierto está en Segunda B, y al que bastantes veces le salvó el culo con goles in extremis que hicieron en parte que el tete pudiera jugar esta promoción. Sin olvidar que el Tenerife anunció que no contaba con él para la próxima campaña.

Pero bueno, eso pasa en todos lados. Cuando las cosas van bien eres buenísimo y muy querido. Cuando van mal eres un lastre. Aquí tenemos el ejemplo de Marcos Márquez.

En cualquier caso, mejor irse de donde no te quieren, y no volver a donde tampoco te quieren. Porque el grueso de la afición no lo quería, no sólo Ultra Naciente. Que tenga suerte.
Eso es cierto, más concretamente lo vieron en una fiesta de Ritmos del Mundo borracho como una cuba, y la gente le recriminó mucho esa actitud pq ese fin de semana tenía partido. Creo que cualquier afición recriminaría eso a su jugador.

Con respecto al nivel de Pablo Sicilia, no sé donde habrás sacado la información, pero Pablo es un central que cuando lucha, es un jabato y un crack. Tiene nivel para estar en un equipo puntero de 2ª división. Otra cosa diferente es que el Tenerife no pueda tenerlo en plantilla por el sueldo tan elevado que tiene. Lo mismo pasa con Aragoneses y Kitoko, son jugadores de 2ª mínimo, y sus sueldos hay que pagarlos en una categoría que es un infierno.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Amarilla »

Canarias8 escribió:
Amarilla escribió:Bastante lo rechazó también gran parte de la afición del Tenerife, especialmente en los últimos partidos, acusándolo de salir de marcha y no dar el todo por el equipo.
También se le ha despreciado diciendo que no tiene nivel para jugar en el tete, que por cierto está en Segunda B, y al que bastantes veces le salvó el culo con goles in extremis que hicieron en parte que el tete pudiera jugar esta promoción. Sin olvidar que el Tenerife anunció que no contaba con él para la próxima campaña.

Pero bueno, eso pasa en todos lados. Cuando las cosas van bien eres buenísimo y muy querido. Cuando van mal eres un lastre. Aquí tenemos el ejemplo de Marcos Márquez.

En cualquier caso, mejor irse de donde no te quieren, y no volver a donde tampoco te quieren. Porque el grueso de la afición no lo quería, no sólo Ultra Naciente. Que tenga suerte.
Eso es cierto, más concretamente lo vieron en una fiesta de Ritmos del Mundo borracho como una cuba, y la gente le recriminó mucho esa actitud pq ese fin de semana tenía partido. Creo que cualquier afición recriminaría eso a su jugador.

Con respecto al nivel de Pablo Sicilia, no sé donde habrás sacado la información, pero Pablo es un central que cuando lucha, es un jabato y un crack. Tiene nivel para estar en un equipo puntero de 2ª división. Otra cosa diferente es que el Tenerife no pueda tenerlo en plantilla por el sueldo tan elevado que tiene. Lo mismo pasa con Aragoneses y Kitoko, son jugadores de 2ª mínimo, y sus sueldos hay que pagarlos en una categoría que es un infierno.
Lo saco de este mismo foro, y de aficionados del Tenerife que son mis amigos que me han dicho esas palabras, que Pablo es un bien suplente, pero que no tiene nivel para el Tenerife. Supongo que no es el grueso de la afición quien opina así, porque vamos, ya tenía nivel en Segunda, imagínate en Segunda B. Va sobrado para ese equipo.
Sobre el sueldo, estoy de acuerdo, pero Pablo estaba dispuesto a bajárselo. De primera mano lo sé. Pero al Tenerife ya no le interesa Pablo. Y no pasa nada. Así es la vida. No lo quieren allí y aquí tampoco. De todos modos, de hambre no se va a morir. Tiene otras cosas de qué vivir a parte del fútbol.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

Amarilla escribió:
Canarias8 escribió:
Amarilla escribió:Bastante lo rechazó también gran parte de la afición del Tenerife, especialmente en los últimos partidos, acusándolo de salir de marcha y no dar el todo por el equipo.
También se le ha despreciado diciendo que no tiene nivel para jugar en el tete, que por cierto está en Segunda B, y al que bastantes veces le salvó el culo con goles in extremis que hicieron en parte que el tete pudiera jugar esta promoción. Sin olvidar que el Tenerife anunció que no contaba con él para la próxima campaña.

Pero bueno, eso pasa en todos lados. Cuando las cosas van bien eres buenísimo y muy querido. Cuando van mal eres un lastre. Aquí tenemos el ejemplo de Marcos Márquez.

En cualquier caso, mejor irse de donde no te quieren, y no volver a donde tampoco te quieren. Porque el grueso de la afición no lo quería, no sólo Ultra Naciente. Que tenga suerte.
Eso es cierto, más concretamente lo vieron en una fiesta de Ritmos del Mundo borracho como una cuba, y la gente le recriminó mucho esa actitud pq ese fin de semana tenía partido. Creo que cualquier afición recriminaría eso a su jugador.

Con respecto al nivel de Pablo Sicilia, no sé donde habrás sacado la información, pero Pablo es un central que cuando lucha, es un jabato y un crack. Tiene nivel para estar en un equipo puntero de 2ª división. Otra cosa diferente es que el Tenerife no pueda tenerlo en plantilla por el sueldo tan elevado que tiene. Lo mismo pasa con Aragoneses y Kitoko, son jugadores de 2ª mínimo, y sus sueldos hay que pagarlos en una categoría que es un infierno.
Lo saco de este mismo foro, y de aficionados del Tenerife que son mis amigos que me han dicho esas palabras, que Pablo es un bien suplente, pero que no tiene nivel para el Tenerife. Supongo que no es el grueso de la afición quien opina así, porque vamos, ya tenía nivel en Segunda, imagínate en Segunda B. Va sobrado para ese equipo.
Sobre el sueldo, estoy de acuerdo, pero Pablo estaba dispuesto a bajárselo. De primera mano lo sé. Pero al Tenerife ya no le interesa Pablo. Y no pasa nada. Así es la vida. No lo quieren allí y aquí tampoco. De todos modos, de hambre no se va a morir. Tiene otras cosas de qué vivir a parte del fútbol.
Ok, coincido contigo, el grueso no pensaba eso.

Con respecto a su retirada, me gustaría saber exactamente pq se retiró, algo tiene que tener por ahí, pq no es normal que teniendo ofertas de Primera no quisiera continuar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Desinquieto »

Ofertas de Primera 1 Las Palmas 2
Ya tenemos 3 puntos
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

ezequiel escribió:Ofertas de Primera 1 Las Palmas 2
Ya tenemos 3 puntos
En el ojete seguro que tienes más de 3...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Aday »

Canarias8 escribió:
ezequiel escribió:Ofertas de Primera 1 Las Palmas 2
Ya tenemos 3 puntos
En el ojete seguro que tienes más de 3...
El que me daba lecciones de respeto en otro post. Si vienes a insultar poco vas a durar por aquí chicharro...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Caanaariioon »

Mira tu!!!!!! Se retira Beckenbauer ... ten cuidado. No habrá venido por diferentes motivos no por una pancarta, digo yo. A lo mejor porque es un defensa muy normalito ...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Renaldo »

Caanaariioon escribió:Mira tu!!!!!! Se retira Beckenbauer ... ten cuidado. No habrá venido por diferentes motivos no por una pancarta, digo yo. A lo mejor porque es un defensa muy normalito ...
lo mas lol es que llevamos 37 paginas hablando de el, como si fuera Maradona
debe de estar en su casa pajeandose con este post
Responder