Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarias8 escribió:
ezequiel escribió:Ofertas de Primera 1 Las Palmas 2
Ya tenemos 3 puntos
En el ojete seguro que tienes más de 3...
Y esa falta de respeto :evil: :evil: mira si quieres insultar vete a ZB que allí están todos los de tu especie chicha.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

Aday escribió:
Canarias8 escribió:
ezequiel escribió:Ofertas de Primera 1 Las Palmas 2
Ya tenemos 3 puntos
En el ojete seguro que tienes más de 3...
El que me daba lecciones de respeto en otro post. Si vienes a insultar poco vas a durar por aquí chicharro...
:mentir:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:
Canarias8 escribió:
ezequiel escribió:Ofertas de Primera 1 Las Palmas 2
Ya tenemos 3 puntos
En el ojete seguro que tienes más de 3...
Y esa falta de respeto :evil: :evil: mira si quieres insultar vete a ZB que allí están todos los de tu especie chicha.
Naaa hombre, quería seguirle la broma, si le molestó le pido disculpas.

Tendré que tener cuidado que soy chicharro y no me permiten las bromas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por pio pio UDLP »

El Pablo Sicilia, alías el traidor, volvió a soltar unas "lindezas" en su despedida del CDT como por ejemplo:

"Ojalá volvamos a vivir derbis contra la UD Las Palmas que siempre querré que gane el Tenerife"

Que vergüenza que el traidor éste haya salido de la cantera de la UD Las Palmas, equipo que lo formó como jugador, ojalá aprendiera algo de humildad de su primo Jorge Larena.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:El Pablo Sicilia, alías el traidor, volvió a soltar unas "lindezas" en su despedida del CDT como por ejemplo:

Ojalá volvamos a vivir derbis contra la UD Las Palmas que siempre querré que gane el Tenerife
Pero esto no es malo, es algo que ignoro pero, jugó Pablo alguna vez en Las Palmas?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:El Pablo Sicilia, alías el traidor, volvió a soltar unas "lindezas" en su despedida del CDT como por ejemplo:

"Ojalá volvamos a vivir derbis contra la UD Las Palmas que siempre querré que gane el Tenerife"

Que vergüenza que el traidor éste haya salido de la cantera de la UD Las Palmas, equipo que lo formó como jugador, ojalá aprendiera algo de humildad de su primo Jorge Larena.
Pues ya esta, no me da pena que no viniera si piensa asi. si se hubiera mostrado neutral, pues no me importaria verlo por aqui. pero el ya eligio desde hace tiempo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarias8 escribió:
pio pio UDLP escribió:El Pablo Sicilia, alías el traidor, volvió a soltar unas "lindezas" en su despedida del CDT como por ejemplo:

Ojalá volvamos a vivir derbis contra la UD Las Palmas que siempre querré que gane el Tenerife
Pero esto no es malo, es algo que ignoro pero, jugó Pablo alguna vez en Las Palmas?
Él es canterano de la UD Las Palmas, se formó en las categoría interiores de la UD Las Palmas y como tal debería de mostrar un poco mas de respeto al club que lo formó como jugador.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:
Canarias8 escribió:
pio pio UDLP escribió:El Pablo Sicilia, alías el traidor, volvió a soltar unas "lindezas" en su despedida del CDT como por ejemplo:

Ojalá volvamos a vivir derbis contra la UD Las Palmas que siempre querré que gane el Tenerife
Pero esto no es malo, es algo que ignoro pero, jugó Pablo alguna vez en Las Palmas?
Él es canterano de la UD Las Palmas, se formó en las categoría interiores de la UD Las Palmas y como tal debería de mostrar un poco mas de respeto al club que lo formó como jugador.
Pero no estuvo en categorías inferiores del Atlético de Madrid? Quizás estoy equivocado.

Mi punto de vista es que no ha despreciado en ningún momento a Las Palmas, solamente ha mostrado su interés en un derby donde desearía que ganase el Tenerife.

Yo quiero derbys en Primera entre Tenerife y Las Palmas y quiero ganarle de paliza si puede ser a la UD, pero ni odio a Las Palmas ni le falto el respeto, solamente es rivalidad dentro del campo.

Mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Duardo85 »

MMm pero no todos piensan como tu en ese sentido, muchos se habian burlado de Las Palmas cuando estaban una categoria por encima, ahora por lógica encontraras algunas personas que no quieran saber nada de tenerife, pero claro yo tambien prefiero ver al tenerife en primera, ya que como aficionado de Las Palmas te sabe mas ganar al tete, que al valladolid por poner un ejemplo que no viene al caso.

Pero bueno yo Por ejemplo soy de los que veia con buenos ojos al tinarfeño ANGEL en la delantera y paso por tenerife. Osea yo no tengo problemas de que venga aqui si tiene nivel para ello.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues yo soy de los que no quiere al tenerife en la misma categoría que la UD Las Palmas, el tenerife siempre debería estar una o dos categorías por debajo de la UD como ha sido historicamente :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por pio pio UDLP el Sab Jul 14, 2012 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

Duardo85 escribió:MMm pero no todos piensan como tu en ese sentido, muchos se habian burlado de Las Palmas cuando estaban una categoria por encima, ahora por lógica encontraras algunas personas que no quieran saber nada de tenerife, pero claro yo tambien prefiero ver al tenerife en primera, ya que como aficionado de Las Palmas te sabe mas ganar al tete, que al valladolid por poner un ejemplo que no viene al caso.

Pero bueno yo Por ejemplo soy de los que veia con buenos ojos al tinarfeño ANGEL en la delantera y paso por tenerife. Osea yo no tengo problemas de que venga aqui si tiene nivel para ello.
Me parece un pensamiento bueno y adecuado. Comparto tu punto de vista.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:Pues yo soy de los que no quiere al tenerife en la misma categoría que la UD Las Palmas, el tenerife siempre debería estar una o dos categorías por debajo de la UD como ha sido historicamente :mrgreen: :mrgreen:
Es el pensamiento fácil, ellos se rieron, pues ahora nos reimos nosotros, pero otro día reirán ellos y más tarde reiremos nosotros.
Es un tira y afloja que no lleva a nada.

Y tb es respetable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ªB.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Caanaariioon »

Canarias8 escribió:
Duardo85 escribió:MMm pero no todos piensan como tu en ese sentido, muchos se habian burlado de Las Palmas cuando estaban una categoria por encima, ahora por lógica encontraras algunas personas que no quieran saber nada de tenerife, pero claro yo tambien prefiero ver al tenerife en primera, ya que como aficionado de Las Palmas te sabe mas ganar al tete, que al valladolid por poner un ejemplo que no viene al caso.

Pero bueno yo Por ejemplo soy de los que veia con buenos ojos al tinarfeño ANGEL en la delantera y paso por tenerife. Osea yo no tengo problemas de que venga aqui si tiene nivel para ello.
Me parece un pensamiento bueno y adecuado. Comparto tu punto de vista.
Fichó por el Levante.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pablo Sicilia cuelga las botas.

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió:Que se pudran en 2ªB.
Amén :wink:
Responder