A quién se referirá MAR?
A quién se referirá MAR?
Con aquello de que algunos jugadores con contrato no seguirán??
Uno de los fijos parece ser Barbosa... pero irá también por Portillo?? Ruyman?
-
- Habitual
Re: A quién se referirá MAR?
Por Barbosa,por Pignol,por Herner y demás espero que haga una limpia y suban a canteranos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Barbosa seguro. De resto, ni idea.
Portillo no creo, el presidente habló bien de él el otro día, y además ayer fue de los pocos que se salvaron.
Portillo no creo, el presidente habló bien de él el otro día, y además ayer fue de los pocos que se salvaron.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Ni de coña. Ayer mismo lo ponía como fichaje de cara a la temporada que viene...Moco escribió:Con aquello de que algunos jugadores con contrato no seguirán??
Ojalá sea verdad y el nuevo entrenador le de la continuidad y confianza que el gran JMR se ha lucido cargándosela
A quién se referirá MAR?
Era un mensaje directo a Barbosa.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Barbosa, Pignol por lo menos.
-
para mí, barbosa, pignol, corrales, herner, randy, paquetones suarez, gemelo castellano malo, pedro vega, ruyman,[(encima pide aumento de sueldo) sueldo mínimo le doy yo, si no encuentro algo mejor] la guardia (vuelve al zaragoza) Guerrero, ...
Visto lo visto ayer, sólo se me ocurre pensar en Barbosa y quizás en Francis. Ruymán y Pignol creo que acaban contrato ya y Herner lo que es más malo que mandado a encargar pero no se le puede achacar falta de actitud.
Portillo creo que demostró ayer que ha estado desaprovechado, igual que otros muchos futbolistas este año. A lo mejor es que tenía la mala suerte de que nunca le salía la carta con su cara, al brujo que le hace las alineaciones a JMR.
La carta de Artiles, Roque y Juanpe me da que no estaban dentro de la baraja.
Portillo creo que demostró ayer que ha estado desaprovechado, igual que otros muchos futbolistas este año. A lo mejor es que tenía la mala suerte de que nunca le salía la carta con su cara, al brujo que le hace las alineaciones a JMR.
La carta de Artiles, Roque y Juanpe me da que no estaban dentro de la baraja.

-
El que tiene que hacer la maleta es el.
Ramirez es el primero en la denominada estrategia deportiva de conseguir los "50 puntos para luego soñar".Con este tipo de estrategia no vamos a ningun lado.Habia que apostar a muerte a por la promocion tras la victoria al Celta.No se hizo, se siguio con la matraquilla de los 50 puntos ante Almeria, Valladolid, Numancia y Recreativo...y mira por donde aun no tenemos los famosos 50 puntos pero estamos virtualmente salvados.Desde entonces hemos ganado un partido al Villareal.
Saludos.
Ramirez es el primero en la denominada estrategia deportiva de conseguir los "50 puntos para luego soñar".Con este tipo de estrategia no vamos a ningun lado.Habia que apostar a muerte a por la promocion tras la victoria al Celta.No se hizo, se siguio con la matraquilla de los 50 puntos ante Almeria, Valladolid, Numancia y Recreativo...y mira por donde aun no tenemos los famosos 50 puntos pero estamos virtualmente salvados.Desde entonces hemos ganado un partido al Villareal.
Saludos.
Sería un error por su parte cargar contra un solo jugador, en este caso Barbosa por muy mal que lo hubiera hecho.
Lo siento, pero yo mandaba a Ruymán a picar en la Cantería de Arucas...
Después de la gilipollez que hizo ayer cuando iban a sacar la falta, que es una tremenda falta de respeto a tu rival, tus compañeros y tu camiseta, encima parece que busca la tarjetita amarilla, de verdad... Que le daba un cogotazo!!
Aparte de Ruymán, ya va siendo hora de darles calle a Pignol, Herner y los Suárez. Dani Castellano lucha, pero no está a la altura si, según dice MAR, el año que viene quieren hacer un equipo competitivo (cosa que en realidad no me creo, porque cada año suelta una perlita distinta para enganchar a la gente). Tampoco veo a la altura a Vicente, yo lo vendía si hay interesados, ni a Pedro Vega a no ser que vuelva a coger fondo. Randy creo que tampoco...
Después de la gilipollez que hizo ayer cuando iban a sacar la falta, que es una tremenda falta de respeto a tu rival, tus compañeros y tu camiseta, encima parece que busca la tarjetita amarilla, de verdad... Que le daba un cogotazo!!
Aparte de Ruymán, ya va siendo hora de darles calle a Pignol, Herner y los Suárez. Dani Castellano lucha, pero no está a la altura si, según dice MAR, el año que viene quieren hacer un equipo competitivo (cosa que en realidad no me creo, porque cada año suelta una perlita distinta para enganchar a la gente). Tampoco veo a la altura a Vicente, yo lo vendía si hay interesados, ni a Pedro Vega a no ser que vuelva a coger fondo. Randy creo que tampoco...
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Se referiría a Juanito al que echó pero nunca se fue?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No nos caerá esa breva. El auténtico mal de este equipo está más arriba de lo que nos quiere hacer ver el presidente. Toda la culpa no es de la plantilla.coloramarillo escribió:¿Se referiría a Juanito al que echó pero nunca se fue?
-
tengo entendido que va el lunes a nueve deportes, será hora de preguntarselo.
creo que va siendo hora de dar oportunidades a la gente que se queda para el año que viene y el que se vaya a ir no juegue más, si se puede se recupere a david simón para el lateral ya que ahora mismo acaba la liga en segunda b, todavia no me explico porque la utilización de la ficha de aythami pudiendo tener otro lateral ahí,
creo que va siendo hora de dar oportunidades a la gente que se queda para el año que viene y el que se vaya a ir no juegue más, si se puede se recupere a david simón para el lateral ya que ahora mismo acaba la liga en segunda b, todavia no me explico porque la utilización de la ficha de aythami pudiendo tener otro lateral ahí,
- Kokealca
- Presidente del Club
Ruyman provocó la tarjeta para no ir a Riazor. Descaradamente. Si estás apercibido de sanción, no haces esa estupidez a no ser que seas muy muy muy muy muy muy TONTO.Garajonay escribió:Lo siento, pero yo mandaba a Ruymán a picar en la Cantería de Arucas...