El sistema de la retransmisión de los partidos por tv

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

El sistema de la retransmisión de los partidos por tv

Mensaje por SAKI »

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/1337248380.html


Jaume Roures dejó entrever cambios importantes en el modelo televisivo de cara a la próxima Liga, que podría dar comienzo el 19 de agosto. Uno de ellos sería que el partido en abierto podría pasar a los lunes y otro que los partidos del Real Madrid y el Barcelona podrían verse sólo en canales de pago.

"O seguimos igual o intentamos hacer una oferta de más calidad y esto puede repercutir en el número de partidos del Barcelona y del Madrid en abierto. Además, ese partido en abierto no tiene por qué caer en sábado", aseguró a Rac 1.


----

Saben quien lo va a ver no? pues ese mismo, cada vez lo hacen peor, encima quieren quitar el partido en abierto para ponerlo un Lunes , lo de la jornada los Lunes me parece la gran tontería que podrían haber puesto, con lo ideal eran dos o tres partido el sábado y el resto de la jornada el domingo , yo creo que ellos entienden que si ponen un solo partido a esa franja horario lo verá mas gente, cuando yo creo que es todo lo contrario , no creo que un aficionado al Rayo Vallecano vaya a ver un Español - Betis
Responder