La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el final d

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:A ver si lo entiendo.. El video en sí mismo no sería malo si lo emite Antena 3 , la Sexta , MarcaTV....pero si lo emite Intereconomia (a la que me repito diciendo que no le tengo ningun aprecio) si es lo más indignante y politizado que existe no?...

Ahhh..claro..tonces si. :roll:
No entendiste nada, o no quisiste entenderlo. Pero con esa actitud, como que tampoco me dan ganas de volver a explicarlo. El que tenga la más mínima intención de entender mi comentario, estoy seguro de que lo hará.
Actitud?..Que actitud tengo?..Osea.. veamos. Entiendo que Intereconomía lo ha puesto en plan haciendo ver que aficionados del Barcelona y del Athletic de Bilbao si son partidarios de España y su Himno. Vamos..que no todos son los que pitan en el estadio, ni siquiera mayoria como se quiere hacer ver.

Que pitar un himno en una final de futbol, si que me parece politizar el futbol. Si quieren protestar por la Monarquía...tan facil como organizar manifestaciones todos los dias y salir a la calle a pedir el cambio. O reunir las firmas suficientes para que se lleven al parlamento. Pero pitar a la institución que representa el trofeo y el himno del país que lo acoge....no es politizar?

Pero está claro que ésto ya no va de futbol, ni deporte, es rojos contra azules (cual pastillas de matrix)... :D :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Por supuesto que silbar el himno y a cualquier miembro de la corona es politizar. Jamás se me ocurriría decir lo contrario, y jamás se me ocurriría criticar que se hable de política o que se politice en cualquier lugar. Tampoco en un estadio de fútbol, la famosa frasecita de no mezclar no sé de dónde habrá salido, pero muchos la repiten como loros, como si se lo hubiesen grabado a fuego en la mente desde niños, y la mayoría de ellos no sabría ni decir por qué está mal hacerlo.

Lo malo es cuando criticas a los demás de politizar, y sacas un vídeo tan sumamente político como ese. Como ya dije, el calificativo más suave que se me ocurre para eso es el de "hipócrita".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Tropical1991 »

Pitar el himno es una falta de respeto hacia España y los españoles. En otros países si eso ocurre el partido se suspende.
Si la copa en vez de llamarse Copa del Rey tuviese de nombre Copa de España, la pitada sería igual.
Me parece lamentable.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Tropical1991 escribió:Pitar el himno es una falta de respeto hacia España y los españoles. En otros países si eso ocurre el partido se suspende. Si la copa en vez de llamarse Copa del Rey tuviese de nombre Copa de España, la pitada sería igual.
Me parece lamentable.
No sé a qué países te refieres, pero espero que nunca lleguemos a ese extremo de falta de libertades, aunque al paso que vamos, no me extrañaría que en un futuro cercano no se pudiese ni siquiera silbar lo que nos plazca en un estadio de fútbol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece mal que se pite el himno, es una falta de respeto. A mi el himno de Canarias me parece una soberana mierda y no voy pitándolo cada vez que suena.

De cualquier modo, pitar el himno es politizarlo y que alguien tenga una bandera de España o le guste escuchar el himno de España, no lo convierte en facha.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Aday »

Yo opto por la libertad total. Libertad para pitar el himno y la bandera que te dé la gana. Libertad para cantar el himno y mostrar la bandera que te dé la gana. Libertad para pedir respeto por el himno y la bandera que te dé la gana. Libertad para respetar el himno y la bandera que te dé la gana. Libertad para no respetar el himno y la bandera que te dé la gana.

Pero libertad para todos y en todas partes. Que luego esos mismos que pitan libremente el himno de España no te dejan entrar en sus estadios con ciertas banderas o camisetas.

Libertad total para todos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:pitar el himno es politizarlo y que alguien tenga una bandera de España o le guste escuchar el himno de España, no lo convierte en facha.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por dosreis »

Menuda risión de video.

La catalana diciendo Viva España con aspecto de acabar de salir del loquero, el pijo vasco con el pelo para un lado con la risa nerviosa que le produce saber que tras decir la chorrada que le ha tocado va a tener que salir por patas de la calle esa de Bilbao. Coño, que asi es imposible que nos lo tomemos en serio.

Yo estoy en contra de la pitada al himno. Pero al rey como si le quieren tirar perdigonazos, por simplón.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Universitario »

dosreis, el rey no podrá ir, va el príncipe.

Aday, no estoy deacuerdo, está bien todo eso de la libertad y tal, pero más importante es el respeto, claro que tienes libertad para pitarlo, aunque es más bonito respetarlo, es una cuestión de educación.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

Como le revienta a los fascistas de izquieda que van a ir a hacer el tonto al estadio a pitar, que les recuerden que son minoría y que aunque sigan ladrando nunca conseguirán sus abyectos propósitos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:Yo opto por la libertad total. Libertad para pitar el himno y la bandera que te dé la gana. Libertad para cantar el himno y mostrar la bandera que te dé la gana. Libertad para pedir respeto por el himno y la bandera que te dé la gana. Libertad para respetar el himno y la bandera que te dé la gana. Libertad para no respetar el himno y la bandera que te dé la gana.

Pero libertad para todos y en todas partes. Que luego esos mismos que pitan libremente el himno de España no te dejan entrar en sus estadios con ciertas banderas o camisetas.

Libertad total para todos.
Sí, pero después eres el primero en amonestar o banear a alguien si se insulta o se le falta el respeto a la UD Las Palmas.

Mucha libertad, sí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por N.B.Tiempos »

No veo nada de malo en el vídeo, están visualizando una realidad y es que hay seguidores del Athletic y del Barcelona que no son de pitar himnos. Aunque los actores no son muy creíbles, como el indignado pijo de hace un año en el 15M. Pero dentro del patetismo de intereconomía, este vídeo no es ni violento ni incita a la violencia, ni se mete con nadie.

De todas formas, eso de no politizar el fútbol es de demagogia, son los primeros en politizarlo todo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:Como le revienta a los fascistas de izquieda que van a ir a hacer el tonto al estadio a pitar, que les recuerden que son minoría y que aunque sigan ladrando nunca conseguirán sus abyectos propósitos.
Hombre, teniendo en cuenta que el partido ni siquiera se ha celebrado y que ya los iconos más rancios del fascismo como Interlobotomía o Espe-Rancia Aguirre (no hace falta que especifique "fascismo de derechas", porque el fascismo es una ideología de derechas por definición, por mucho que algunos quieran confundir a la peña) ya están llorando, intentando coartar la libertad de los aficionados, organizando manifestaciones neonazis para esa misma noche, etcétera... yo diría que a los que les revienta lo que va a ocurrir son otros. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Aday, no estoy deacuerdo, está bien todo eso de la libertad y tal, pero más importante es el respeto, claro que tienes libertad para pitarlo, aunque es más bonito respetarlo, es una cuestión de educación.
Y lo que creo que reclama Aday es libertad para comportarse como lo que Universitario, forero de udlaspalmas.net, consideraría un maleducado, al igual que la libertad de Universitario y cualquier otra persona para decir que esos actos le parecen una malcriadez. Van por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Manda cojones con estos hijos de ....................... :twisted:
Responder