La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el final d

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por amarelo »

Esta es una polémica que trata de desviar el foco de lo que ha pasado con los déficit de Madrid, Valencia y Castilla-León, no hay mas que ver quienes abanican la hoguera del himno para ver el trasfondo de la cuestión. Además de modo muy hábil se está instigando al que no pensaba pitar a que lo haga, de modo que si se iba a montar una pitada ahora será la marimorena.

En cuanto a pitar el himno claro que es una falta de respeto pero ¿que no es una falta de respeto en este país?, ¿que respeto hay a las minorías?, ¿como se gobierna desde la mayoría?. En España la democracia hace aguas ya que los españoles somos poco demócratas y solo respetamos y tratamos de imponer nuestras ideas.

Lo del himno se está calentando desde ciertos sectores para desviar la atención de lo importante, esto es mas viejo que el tebeo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Está claro que después de la metedura de pata de Espe-Rancia Aguirre sacando pecho con las cifras de su comunidad y luego saliendo a la luz que esos datos eran falsos, algo hay que buscar para que se deje de hablar del tema. Y claro, si todavía no se ha jugado la final, pues habrá que meterse con los aficionados por adelantado, no queda otra.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

El domingo los hinchas del Napoles abuchearon el himno de italia en la final de copa que cantaba una tia y en la final de copa inglesa los hinchas del liverpool tambien pitaron el god save the queen contra el chelsea
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:El domingo los hinchas del Napoles abuchearon el himno de italia en la final de copa que cantaba una tia y en la final de copa inglesa los hinchas del liverpool tambien pitaron el god save the queen contra el chelsea
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por dosreis »

Renaldo escribió:El domingo los hinchas del Napoles abuchearon el himno de italia en la final de copa que cantaba una tia y en la final de copa inglesa los hinchas del liverpool tambien pitaron el god save the queen contra el chelsea
Han sancionado al Nápoles por ese hecho. A mi me resultaba raro que en países como Italia, donde el odio interregional es brutal, no ocurrieran más cosas de este estilo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

dosreis escribió:
Renaldo escribió:El domingo los hinchas del Napoles abuchearon el himno de italia en la final de copa que cantaba una tia y en la final de copa inglesa los hinchas del liverpool tambien pitaron el god save the queen contra el chelsea
Han sancionado al Nápoles por ese hecho. A mi me resultaba raro que en países como Italia, donde el odio interregional es brutal, no ocurrieran más cosas de este estilo.
yo me entere de esos problemas en Italia cuando Bud Spencer que es napolitano se enfado porque le dijeron que era italiano en buenafuente
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por dosreis »

Es que Italia ha sido un conglomerado de estados o ducados independientes a lo largo de su historia, asi que esa unión es un poco como con calzador. Los de la liga norte que pasan de mantener a los del sur y quieren independizarse, los de Roma porque van a su bola, y los del sur que odian a los del norte y quieren independizarse. Lo único que yo creo que les une un poco es el idioma y agüita, que entre uno del norte y uno del sur es casi imposible que se entiendan.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

Renaldo escribió:
dosreis escribió:
Renaldo escribió:El domingo los hinchas del Napoles abuchearon el himno de italia en la final de copa que cantaba una tia y en la final de copa inglesa los hinchas del liverpool tambien pitaron el god save the queen contra el chelsea
Han sancionado al Nápoles por ese hecho. A mi me resultaba raro que en países como Italia, donde el odio interregional es brutal, no ocurrieran más cosas de este estilo.
yo me entere de esos problemas en Italia cuando Bud Spencer que es napolitano se enfado porque le dijeron que era italiano en buenafuente
Yo le dije a un napolitano de broma que él era medio español, por la época de la presencia hispana en Nápoles y el tío lejos de enfadarse, me dijo que sí, que nunca había tenido Nápoles una época de mayor bonanza en todos los sentidos que cuando estaban los españoles.

Me comentó que cuando se fueron los españoles, el reino de Nápoles empezó a ir hacia atrás y que hoy en día, está igual que como lo dejaron los hispanos.

Echaba pestes de Garibaldi y del Norte, que les habían robado al sur decía.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por RiverPlate »

Asco me da mezclar política y fútbol para manipular y provocar de esta forma, y mira que es un tema que me apasiona. Pero Intereconomía es la 1ª que debería de callar, debería ser cerrada ya de una puñetera vez. Es peor que cualquier panfleto nacionalista de tres al cuarto que ellos mismos critican.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:
Renaldo escribió:El domingo los hinchas del Napoles abuchearon el himno de italia en la final de copa que cantaba una tia y en la final de copa inglesa los hinchas del liverpool tambien pitaron el god save the queen contra el chelsea
Han sancionado al Nápoles por ese hecho. A mi me resultaba raro que en países como Italia, donde el odio interregional es brutal, no ocurrieran más cosas de este estilo.
Cuando el Mundial 90´que se jugaba en Italia, a la Squadra Azzurra le tocó en Semifinales enfrentarse nada menos que en Nápoles a la Argentina de un ídolo napolitano como Maradona -el Pelusa le dió dos scudettos al Napoli-. Ya entonces recuerdo que la afición napolitana se dividió en apoyos entre las dos selecciones. Para colmo, los argentinos mitad descendientes de españoles y mitad de italianos, lo son en una gran parte de italianos emigrados de las tierras del sur.

El pujante norte italiano (una de las zonas más ricas de Europa en varios sentidos) parece que no tiene nada que ver con el territorio de la mafia sicialiana y la camorra napolitana o calabresa. Si en España se puede hablar de las dos Españas, en Italia...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

Los naZionalistas vuelven a la carga.
Gritos e insultos contra España y periodistas increpados

falta de poco menos de cuatro horas para que dé comienzo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, han comenzado ya a producirse los primeros incidentes en las zonas de recreo de ambos conjuntos, cerca del Vicente Calderón.

Uno de los primeros en sufrirlo ha sido un periodista de Telecinco, al que varios aficionados han boicoteado una emisión en directo, teniendo que abandonar el lugar para evitar que la cosa fuera a mayores. Poco después, era un cámara de TeleMadrid quien era expulsado de la zona entre insultos.

A medida que va pasando la tarde, los aficionados de ambos conjuntos van incrementando sus cánticos, ya sea contra España, contra la monarquía, contra la clase política... Uno de los lemas que más se ha escuchado es el de "español el que no bote", aunque desde la zona de aficionados del Barcelona se ha entonado en más de una ocasión el "Visca el Barça, visca Cataluña y Puta España".
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276459573/

Y dicen algunos compañeros foreros que hay que ser tolerante con esta gentuza?.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

TVE censurando los silbidos. :lol:

Lamentable.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:TVE censurando los silbidos. :lol:

Lamentable.
Claro Koke, lo guay es permitir que unos cafres falten al respeto al resto de los españoles mostrando su odio y sus complejos.

Si España fuera un país serio, se multaría a los clubes implicados o se les negaría jugar el torneo el próximo año. Así aprenderían.

Después llaman fascistas al resto. Hay que ser gentuza!!!.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:TVE censurando los silbidos. :lol:

Lamentable.
Censurando en que sentido ??




Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por soycarlo15 »

es una falta de respeto a las personas el dar tu opinion silvando?? desde cuando?? y no lo es intentando callar a la gente subiendo el sonido a unos decibelios no permitidos y que puedan hacer daños graves??
Responder