La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el final d

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Renaldo »

Herreño escribió:La tve casi me la pega :lol:

No solo se hubo silvidos, es que si los sueltan se cargan el equipo de sonido del estadio.

Es una pena que se tenga que llamar copa del rey en estos tiempos de discutible libertad con los recortes destinado a los servicios públicos. Yo creo que la desconformidad con el jefe de estado no solo va destinado a las independencias. Hay algo mas. Y una simple final de futbol lo refleja. Pero claro, para algunos queda mas bonito hablar de independentistas. Y así tapamos el problema. :roll:
claro por eso solo aparece el tema de los silbidos cuando hay un barca- athetic
en el atletico - sevilla de hace 2 años no hubo pitidos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:
Herreño escribió:La tve casi me la pega :lol:

No solo se hubo silvidos, es que si los sueltan se cargan el equipo de sonido del estadio.

Es una pena que se tenga que llamar copa del rey en estos tiempos de discutible libertad con los recortes destinado a los servicios públicos. Yo creo que la desconformidad con el jefe de estado no solo va destinado a las independencias. Hay algo mas. Y una simple final de futbol lo refleja. Pero claro, para algunos queda mas bonito hablar de independentistas. Y así tapamos el problema. :roll:
claro por eso solo aparece el tema de los silbidos cuando hay un barca- athetic
en el atletico - sevilla de hace 2 años no hubo pitidos
En un actual Atlético - Sevilla tampoco habría silbidos, pero sería de ingenuos negar que el crédito de la monarquía ha caído en picado en los últimos meses, agravándose por la situación económica.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por La_Cantera »

Si me lo permiten .... una noticia sobre himnos :arrow:





Mihajlovic expulsa a Ljajic de Serbia por no cantar el himno contra España


Imagen
No obstante, las puertas de la selección nacional no estarán cerradas para Ljajic si informa a Mihajlovic de un cambio de su postura y si con su juego y forma lo merece, señala el comunicado del FSS.


El técnico serbio, Sinisa Mihajlovic, ha expulsado de los preparativos de la selección al centrocampista Adem Ljajic por no haber cantado el himno nacional en el partido amistoso contra España, el pasado sábado, informó hoy la Federación de Fútbol de Serbia (FSS).

Según el comunicado, Ljajic violó de esa forma un acuerdo de comportamiento, propuesto por Mihajlovic a su llegada al cargo de seleccionador, el pasado día 21, y que los jugadores aceptaron con su firma.

Mihajlovic decidió expulsar a Ljajic de los preparativos en Suiza después de una reunión ayer con el jugador, quien le dijo que no cantó el himno por motivos personales y que no habrá cambios en ese sentido.

No obstante, las puertas de la selección nacional no estarán cerradas para Ljajic si informa a Mihajlovic de un cambio de su postura y si con su juego y forma lo merece, señala el comunicado del FSS.

Mihajlovic debutó como seleccionador serbio en el duelo con España y dirigirá en los días siguientes al equipo en los amistosos con Francia y Suecia, dentro de los preparativos para las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil. Serbia perdió el sábado frente a España por 2-0.

as.com
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Kokealca »

Bochornosa noticia.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Bochornosa noticia.
Sinisa Mihajlovic, para el que no lo sepa, es, por así decirlo, "un poco facha". Afín las corrientas de ultraderechas serbias ha defendido en múltiples ocasiones las diferentes guerras de los Balcanes llevada a cabo por gente como Milosevic y compañía. Hace unos meses en Panenka volvió a hablar del tema.

Como jugador era un 10, como persona deja mucho que desear.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Vie Jun 01, 2012 9:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Bochornosa noticia.

Yo creo que al no cantar el himno no se le falta el respeto a nadie. Otra cosa es lo de los golfos en España. Fascistas de izquierda nada más.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:Bochornosa noticia.
Sinisa Mihajlovic, para el que no lo sepa, es, por así decirlo, "un poco facha". Afín las corrientas de ultraderechas serbias a defendido en múltiples ocasiones las diferentes guerras de los Balcanes llevada a cabo por gente como Milosevic y compañía. Hace unos meses en Panenka volvió a hablar del tema.

Como jugador era un 10, como persona deja mucho que desear.

Saludos.
Estimado River... Por Dios maestro!!! :oops:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La Copa de Todos, propuesta de Intereconomia para el fin

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:Bochornosa noticia.
Sinisa Mihajlovic, para el que no lo sepa, es, por así decirlo, "un poco facha". Afín las corrientas de ultraderechas serbias a defendido en múltiples ocasiones las diferentes guerras de los Balcanes llevada a cabo por gente como Milosevic y compañía. Hace unos meses en Panenka volvió a hablar del tema.

Como jugador era un 10, como persona deja mucho que desear.

Saludos.
Estimado River... Por Dios maestro!!! :oops:
jajajajajaja

:oops: :lol: :oops: :lol:
Responder