Para cuando, la baja de David González...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por DonAstuto »

Yo lo siento mucho por todos los/as aficionados fanáticos/as de David González (El Moco).

Pero este año me ha desquiciado a mí, y por lo que he podido comprobar en la zona dónde veo los partidos en el estadio (grada curva), también ha podido comprobar que no me pasa solo a mí. Ese arte que tiene para parar contra-ataques que podrían acabar, o no, en gol (pero que nunca lo sabremos ya que David González lo paró). Esa actitud de preferir parar un contra-ataque para vacilar (intentando hacerle un caño o algo por el estilo) al contrario, antes de continuar el contra-ataque para un posible gol, o no, de la U.D.Las Palmas.

Yo en post anteriores ya he comentado que para mí David González técnicamente es uno de los mejores, por no decir el mejor, jugador de 2ª División y muchísimo mejor que muchos de 1ª División... Ahora en el aspecto táctico, deja muchísimo que desear.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por -JONIALI- »

Pa uno bueno que tenemos y te desquicia? :error:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Edu »

Siempre he pensado q se es muy injusto con este jugador. Tiene sus defectos, claro, si no estaría en el Madrid o en el Barça, pero es un lujo tener a un jugador como él en el equipo.

Se le acusa de lento y de no soltar la pelota a la primera, pero es q algunos no se dan cuenta de q si no hay desmarques no hay pase. El hombre busca la pelota, la pide, no se esconde nunca, tira del equipo (con sus virtudes y sus defectos) pero no se le puede pedir más de lo q hace.

Ojalá muchos otros tuvieran la misma actitud q tiene David González
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por ruben_udlp »

Este es el mayor insulto al futbol.

Yo si que estoy desquiciado de que cuando ni siquiera le ha llegado el balon la gente le pite y le grite que lo suelte y encima cuando no tiene a nadie a quien pasar. No se dan cuenta de que es de lo poquitos que saben jugar al futbol y no solo correr?.

Por favor, no digamos más tonterias. Un saludo
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por DonAstuto »

Edu escribió:Siempre he pensado q se es muy injusto con este jugador. Tiene sus defectos, claro, si no estaría en el Madrid o en el Barça, pero es un lujo tener a un jugador como él en el equipo.

Se le acusa de lento y de no soltar la pelota a la primera, pero es q algunos no se dan cuenta de q si no hay desmarques no hay pase. El hombre busca la pelota, la pide, no se esconde nunca, tira del equipo (con sus virtudes y sus defectos) pero no se le puede pedir más de lo q hace.

Ojalá muchos otros tuvieran la misma actitud q tiene David González
Edu, con respecto a lo señalado en rojo, solo puedo decirte que cuando la U.D.Las Palmas esta en el borde del área y los jugadores no se desmarcan, tienes toda la razón diciendo que David González no puede hacer nada. Pero en muchísimas ocasiones eso de no soltar la pelotita a la primera para las contras de la U.D.Las Palmas, y preferir "gambetear" para vacilar al contrario..., eso es desquiciante.
Y con las contras, en 2ª División se ganan muchísimos partidos.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por DonAstuto »

ruben_udlp escribió:Este es el mayor insulto al futbol.

Yo si que estoy desquiciado de que cuando ni siquiera le ha llegado el balon la gente le pite y le grite que lo suelte y encima cuando no tiene a nadie a quien pasar. No se dan cuenta de que es de lo poquitos que saben jugar al futbol y no solo correr?.

Por favor, no digamos más tonterias. Un saludo
ruben_udlp, para 1ª División David González es un jugador magnífico, maravilloso.

Y aquí solo estoy expresando una opinión.

Por favor, deja de faltar al respeto (por lo señalado en negrita y cursiva).

Gracias
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Phoenix amarillo »

Más que darle la baja, que me parece algo excesivo, es mejor solución que el nuevo entrenador insista en intentar corregir ese defecto del moco (a pesar de su edad).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por appc-canarion »

Si se pide la baja del jugador con más criterio, técnica, calidad, capacidad de organización, el que mejor asegura la pelota, un gran centrocampista para cualquier equipo de la Segunda División y quizá para más de uno de Primera...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Ibra_cadabra »

DonAstuto escribió:Yo lo siento mucho por todos los/as aficionados fanáticos/as de David González (El Moco).

Pero este año me ha desquiciado a mí, y por lo que he podido comprobar en la zona dónde veo los partidos en el estadio (grada curva), también ha podido comprobar que no me pasa solo a mí. Ese arte que tiene para parar contra-ataques que podrían acabar, o no, en gol (pero que nunca lo sabremos ya que David González lo paró). Esa actitud de preferir parar un contra-ataque para vacilar (intentando hacerle un caño o algo por el estilo) al contrario, antes de continuar el contra-ataque para un posible gol, o no, de la U.D.Las Palmas.

Yo en post anteriores ya he comentado que para mí David González técnicamente es uno de los mejores, por no decir el mejor, jugador de 2ª División y muchísimo mejor que muchos de 1ª División... Ahora en el aspecto táctico, deja muchísimo que desear.
Totalmente de acuerdo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta ha sido su mejor temporada desde que está en la UD. No comprendo que le quiera dar la baja, sin indagar en si es bueno o malo, preguntarte ¿con qué lo suplimos? cualquier cosa que traigamos será peor que David González, porque nosotros en el mercado entramos por la cola y pillamos lo que nos llegue. David González no sobra en la UD, esta temporada ha crecido bastante, ha aprendido a gambetear menos de lo que lo hacía y aunque aún lo haga, muchas veces la gente de desquicia nada más ver que hace un regate que luego resulta que tiene sentido. Pero bueno, como dicen, tiene sus defectos como cualquier otro jugador, no creo que sea como para darle la baja.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por laramy »

Buuuffff de verdad, como se le puede ocurrir, con todo el respeto del mundo, pedir que den la baja al único jugador que hace jugar a éste equipo, al único por la que muchas veces vale la pena ir al estadio, pero decir cosas como estas me dan que pensar, y me estoy cortando la lengua porque no quiero faltar al forero que ha habierto el hilo, y que además hay muchos otros que pensaran igual que él, pero manda tela, eh!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por brindisi_morete »

:error: :pacient: :? :x :error:
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por ruben_udlp »

Disculpa no era mi intencion faltarte al respeto, pero la verdad es que estoy quemadísimos con los que se meten con él, como cuando se metían con Alemán, Sergio...

Lo dicho, disculpa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jugadores del estilo de david gonzalez, en la Ud ha habido muchos....y no hablo de la calidad futbolistica, sino de tener dividida a la aficion, en los pros y los contra, en este caso los promoco y los contramoco.

yo tambien era de los que cuando tiraba el pase atras se desquiciaba, hasta que en un partido un señor que suele estar en mi zona, me dice, fijate que no tiene a nadie a quien pasarle, nadie se le mueve, nadie se le desmarca...........¡coño! y tenia razon, me fije bien y es que nadie le tira un desmarque, y cuando lo hacen ahi esta el moco para ponerle el balon con ese guante que tiene donde el resto de mortales tiene un pie con 5 pinreles.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Mr Yo »

Yo he sido uno de los grandes detractores de David, pero solo puedo decir que esta temporada ha sido de lo mejor que ha tenido la UD. Que para contrataques muchas veces, pues sí, si fuera un jugador excelente seguramente no estaria en la UD a estas alturas, pero mantiene el balon y da calma al juego, ademas de pegarle bien.
Responder