Saludos

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Saludos

Mensaje por s3r6i66 »

Canarias8 escribió:
s3r6i66 escribió:bienvenido :)
Gracias! :D
De nada yo también hace poco que empece y puede ser que mas tarde que tu incluso jejeje.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Saludos

Mensaje por Canarias8 »

s3r6i66 escribió:
Canarias8 escribió:
s3r6i66 escribió:bienvenido :)
Gracias! :D
De nada yo también hace poco que empece y puede ser que mas tarde que tu incluso jejeje.
Pues bienvenido, espero que disfrutes del foro. Un saludo.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Saludos

Mensaje por s3r6i66 »

jejejje gracias, soy de 8 horas antes que tu :P
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Saludos

Mensaje por Canarias8 »

s3r6i66 escribió:jejejje gracias, soy de 8 horas antes que tu :P

Cumplimos años el mismo día entonces?? jejeje :D
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Saludos

Mensaje por s3r6i66 »

Canarias8 escribió:
s3r6i66 escribió:jejejje gracias, soy de 8 horas antes que tu :P

Cumplimos años el mismo día entonces?? jejeje :D
Si jejejje :)
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Saludos

Mensaje por Canarias8 »

s3r6i66 escribió:
Canarias8 escribió:
s3r6i66 escribió:jejejje gracias, soy de 8 horas antes que tu :P

Cumplimos años el mismo día entonces?? jejeje :D
Si jejejje :)
Oye crack, le has puesto a konnito, un bienvenido en un post que ha escrito para despedirse, vete a corregirlo que puede caer un poco mal al autor del post. Aunque ha estado gracioso jejeje :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Saludos

Mensaje por konnito »

Señorita le doy la bienvenida, y dejelo que no corriga nada, lo a hecho con alevosia y sabiendo lo que escribia, por eso que yo a un niño de 17 años no le hago ni caso en esas cosas, como decia la cancion y que mas da si son cosas de la edad.

Pero la verdad dudo mucho que sea Mallorquin como dice y que tenga 17 años como dice, puedo decir que convivi con Mallorquines durante dos años y este niño si es que tiene 17 que lo dudo mucho, ni tiene, ni se le nota nada de Mallorquin, bonita isla no mejor que la mia, lo menos que me gusto fue su gente, en nada parecido a nuestra gente GRAN CANARIA.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Saludos

Mensaje por Canarias8 »

konnito escribió:Señorita le doy la bienvenida, y dejelo que no corriga nada, lo a hecho con alevosia y sabiendo lo que escribia, por eso que yo a un niño de 17 años no le hago ni caso en esas cosas, como decia la cancion y que mas da si son cosas de la edad.

Pero la verdad dudo mucho que sea Mallorquin como dice y que tenga 17 años como dice, puedo decir que convivi con Mallorquines durante dos años y este niño si es que tiene 17 que lo dudo mucho, ni tiene, ni se le nota nada de Mallorquin, bonita isla no mejor que la mia, lo menos que me gusto fue su gente, en nada parecido a nuestra gente GRAN CANARIA.
Yo creo que se ha equivocado konnito. Seguro que ha querido darle la bienvenida pero no se ha dado cuenta.

Y gracias por lo de señorita, si al final te llevarás un achuchón y todo... :wink:
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Saludos

Mensaje por s3r6i66 »

konnito escribió:Señorita le doy la bienvenida, y dejelo que no corriga nada, lo a hecho con alevosia y sabiendo lo que escribia, por eso que yo a un niño de 17 años no le hago ni caso en esas cosas, como decia la cancion y que mas da si son cosas de la edad.

Pero la verdad dudo mucho que sea Mallorquin como dice y que tenga 17 años como dice, puedo decir que convivi con Mallorquines durante dos años y este niño si es que tiene 17 que lo dudo mucho, ni tiene, ni se le nota nada de Mallorquin, bonita isla no mejor que la mia, lo menos que me gusto fue su gente, en nada parecido a nuestra gente GRAN CANARIA.
Perdona me lo decis, ami? Si, me lo decis a mi lo siento Konnito, no te conosco así que no te molestes y por cierto, no se como dudas de que soy mallorquín. Cuando consiga la foto con Roque la cuelgo así veras lo poco mallorquín que soy, Eh precios?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Saludos

Mensaje por konnito »

Sergio te llamo Sergio porque es lo que se puede deducir en el nombre de tu nick, yo tampoco te conosco hombre, pero es que se me hacen muy dificil que seas de allá como dices, yo note que allá la gente era muy suya muy Arriagada a sus cosas y costumbres, pero bueno su tu lo dices te creo, aunque primero serás de Mallorca me supongo, no?? Por cierto Sergio te llamo Sergio por lo del nick, a mi se me conoce aqui por el nick, pero me puede llamar por mi nombre y ta de paso lo sabes, me llamo Alex y aqui tienes un amigo mas, por cierto muy buena la sobrasada casera que hacen allá, me comía unos bocatas mortales, otra cosa dije lo de la gente porque me pasaron algunas cosas con la gente re allá, pero se que todo el mundo no es igual y seguro que desde el 1992 hasta el 2012 las cosas habrán cambiado muchísimo, bueno te doy la bienvenida tambien u me tienes aqui pa' lo que necesites, por cierto allá se esta complicando algo el tiempo verdad puede llegar, bueno ya te contare lo que veo.

Un Saludo.

P.D
Si no de entiende algo es que escribo desde la calle y con el móvil disculpa.

Por cierto le queda muy bien la ropa del Valencia a Viera.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Saludos

Mensaje por s3r6i66 »

konnito escribió:Sergio te llamo Sergio porque es lo que se puede deducir en el nombre de tu nick, yo tampoco te conosco hombre, pero es que se me hacen muy dificil que seas de allá como dices, yo note que allá la gente era muy suya muy Arriagada a sus cosas y costumbres, pero bueno su tu lo dices te creo, aunque primero serás de Mallorca me supongo, no?? Por cierto Sergio te llamo Sergio por lo del nick, a mi se me conoce aqui por el nick, pero me puede llamar por mi nombre y ta de paso lo sabes, me llamo Alex y aqui tienes un amigo mas, por cierto muy buena la sobrasada casera que hacen allá, me comía unos bocatas mortales, otra cosa dije lo de la gente porque me pasaron algunas cosas con la gente re allá, pero se que todo el mundo no es igual y seguro que desde el 1992 hasta el 2012 las cosas habrán cambiado muchísimo, bueno te doy la bienvenida tambien u me tienes aqui pa' lo que necesites, por cierto allá se esta complicando algo el tiempo verdad puede llegar, bueno ya te contare lo que veo.

Un Saludo.

P.D
Si no de entiende algo es que escribo desde la calle y con el móvil disculpa.

Por cierto le queda muy bien la ropa del Valencia a Viera.
No soy del R.Mallorca le coji odio por mi hermano, soy mas del Baleares y no mi primer equipo es el Las Palmas.
No se si habras probado la sobrasada de una tiendecita que esta de camino al Carrer San Miquel, hay esta muy buena. Por si no sabes donde esta, esta situada por detras de 31 de diciembre en Plaça españa camino haca San Miquel donde esta el New Yorker y el Disney Store.
PD: y te recomiendo probar el Frit.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Saludos

Mensaje por konnito »

s3r6i66 escribió:
konnito escribió:Sergio te llamo Sergio porque es lo que se puede deducir en el nombre de tu nick, yo tampoco te conosco hombre, pero es que se me hacen muy dificil que seas de allá como dices, yo note que allá la gente era muy suya muy Arriagada a sus cosas y costumbres, pero bueno su tu lo dices te creo, aunque primero serás de Mallorca me supongo, no?? Por cierto Sergio te llamo Sergio por lo del nick, a mi se me conoce aqui por el nick, pero me puede llamar por mi nombre y ta de paso lo sabes, me llamo Alex y aqui tienes un amigo mas, por cierto muy buena la sobrasada casera que hacen allá, me comía unos bocatas mortales, otra cosa dije lo de la gente porque me pasaron algunas cosas con la gente re allá, pero se que todo el mundo no es igual y seguro que desde el 1992 hasta el 2012 las cosas habrán cambiado muchísimo, bueno te doy la bienvenida tambien u me tienes aqui pa' lo que necesites, por cierto allá se esta complicando algo el tiempo verdad puede llegar, bueno ya te contare lo que veo.

Un Saludo.

P.D
Si no de entiende algo es que escribo desde la calle y con el móvil disculpa.

Por cierto le queda muy bien la ropa del Valencia a Viera.
No soy del R.Mallorca le coji odio por mi hermano, soy mas del Baleares y no mi primer equipo es el Las Palmas.
No se si habras probado la sobrasada de una tiendecita que esta de camino al Carrer San Miquel, hay esta muy buena. Por si no sabes donde esta, esta situada por detras de 31 de diciembre en Plaça españa camino haca San Miquel donde esta el New Yorker y el Disney Store.
PD: y te recomiendo probar el Frit.
hif
Yo comia las que hacian Los Payes, en los campos que eran caseras total, pero seguro estaran buenas a donde tu dices y lo que dices tambien quizas lo alla probado, comi muchas cosas tipicas de alla, recuerdo una vez por la avenida donde esta El Corte Ingles que no se si lo habran cambiado de sitio habia una tienda de moda muy famosa y estaba ese dia la Claudia Schiffel o como se escriba, aun lo recuerdo. en fin.

Un Saludo campeon y disculpa por lo que a pasado.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Saludos

Mensaje por s3r6i66 »

Canarias8 escribió:
s3r6i66 escribió:bienvenido :)
Gracias! :D
De nada! :D
Responder