· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Final:

Córdoba CF 0-8 FC Barcelona

Con esta derrota, el Córdoba es equipo de Segunda División.

Viendo el resumen del partido, muchos asientos libres en el Nuevo Arcángel. Después ver como se celebraban los goles blaugranas por muchos aficionados cordobeses en las gradas dice mucho de lo que puede hacer más de 40 años sin jugar en Primera, como era el caso del Córdoba.

Pasado el tiempo pienso que ese rocambolesco ascenso del año pasado puede haberle hecho más mal que bien al Córdoba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por canarion_92 »

Era lógico, no tenían un equipo para ascender, se encontraron con que eran equipo de primera sin una base sólida, y eso se notó

Tampoco me voy a alegrar de que hayan descendido, parte de su afición es imbécil igual que otra parte de su afición animó a la nuestra por redes sociales después del 22J, tontos los hay en todas partes y el único equipo al que le desearé un descenso es al Tenerife y a ninguno más

Creo que en vez de odiar al Córdoba por hacer lo que tenía que hacer (aprovechar un error rival para ganar la eliminatoria) habría que pensar más en lo que se hizo mal por nuestra parte el 22J, que fueron muchas cosas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Me dan igual, lo que quiero es mi equipo en primera el resto...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
pio pio UDLP escribió:Final:

Córdoba CF 0-8 FC Barcelona

Con esta derrota, el Córdoba es equipo de Segunda División.

Viendo el resumen del partido, muchos asientos libres en el Nuevo Arcángel. Después ver como se celebraban los goles blaugranas por muchos aficionados cordobeses en las gradas dice mucho de lo que puede hacer más de 40 años sin jugar en Primera, como era el caso del Córdoba.

Pasado el tiempo pienso que ese rocambolesco ascenso del año pasado puede haberle hecho más mal que bien al Córdoba.
suele pasar con los equipos que suben de pura casualidad que no tienen un bloque preparado para primera. Ya que no vas a poder armar un equipo nuevo para el ascenso del golpe.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

En los foros del Córdoba ya hablan de acometer el ascenso la próxima temporada y todo lo que no sea quedar como mínimo sextos,sería un fracaso...Contarán con el famoso seguro,pero no creo que sean aspirantes al ascenso y si les puede y mucho pasar factura "la ansiedad" de querer volver a primera.No sería ni la primera ni la última vez que un equipo en casi un año pase a jugar de primera división a 2ªB.

Viendo la zona roja y con el descenso matemático del Córdoba,vemos al Deportivo en la zona roja y quien está casi justo por encima es el Éibar que de estar rozando la zona europea en la primera vuelta,ha pegado un bajonazo tremendo y ahora tendrá que luchar por no descender.

Un ejemplo más de lo mediocre que fue el año pasado la 2ªA y con lo barata que está la permanencia esta temporada,no creo que la UD Las Palmas hubiera tenido problemas para salvarse.Una lástima...

Al margen de las huelgas y de un posible descenso administrativo del Elche,sería de coña que justamente el Dépor y el Éibar acompañaran al Córdoba en su retorno a 2ªA,aunque creo que el Granada no escapa...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Habrá que ver el equipo que montan el año que viene y lo que hacen sus rivales.

Yo veía a Granada bajando claramente, pero su caso apesta al Zaragoza de hace años, donde sospechosamente empezaron a ganar partido tras partido. Veremos qué ocurre finalmente.

Me daría pena que bajara el Eibar, hizo una gran primera vuelta y la segunda vuelta se han venido abajo, ojalá se salven y que el Depor, en todo caso, caiga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Pues, hoy perdió otra vez el Eibar en su estadio contra el Espanyol que quedó 0-2. los armeros están en decimoséptima posición y cerca del descenso...
se jugarán la salvación en el Coliseum contra el Getafe, pero están muy fundidos físicamente en ataque y defensa.
Razón por la que están en una mala racha...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Pinta que los maletínes del Granada van a poder con el Eibar.

Una pena y eso que tenían un calendario "cómodo".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

espero que se vaya al hoyo el depor por favor...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Echando un vistazo por encima a la zona roja,hay 4 equipos separados por 1-2 puntos quedando 2 jornadas.
Granada,Almería,Dépor y Éibar.

Podría darse la circunstancia que los 3 equipos que subieron el año de segunda a primera,desciendan un año después.

Como futuros rivales de la UD en la categoría de plata,puede que hasta nos beneficie...ya se verá.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Canarion2006 »

Sería bueno, en caso de que el Eibar baje podría dar un bajón en Segunda pero con el equipo que armarían podrían querer ascender otra vez. pero el tiempo lo dirá...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Mira tu los toda la Peña ponian de ejemplo de como subir sin dinero se estan marcando una vuelta curiosa y mira que es dificil estando el almeria y el depor apestando.

Cordoba, eibar y almeria tienen todas las papeletas y mira que me ba a joder que se escape el depor pero los otros estan aún peor
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Duardo85 escribió:Mira tu los toda la Peña ponian de ejemplo de como subir sin dinero se estan marcando una vuelta curiosa y mira que es dificil estando el almeria y el depor apestando.

Cordoba, eibar y almeria tienen todas las papeletas y mira que me ba a joder que se escape el depor pero los otros estan aún peor
El Depor veo difícil que se escape, en la última jornada visita el Camp Nou y puede que la liga no esté decidida aún. Dependerá del próximo finde, que el Barça visita el Calderón que tampoco tiene la tercera plaza asegurada. Y de lo que haga el Madrid, porque si no gana sí que adiós.

Si el Barça gana la liga una semana antes igual podrían sacar un empate al menos, los culés estarían pensando en la final de Copa y la hipotética de Champions.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Para mí, los partidos clave van a ser todos en esta jornada 37:

Getafe - Éibar
Depor - Levante
Real Sociedad - Granada

Porque los otros tienen un signo muy claro en la quiniela (siempre puede haber sorpresas, claro):

Sevilla - Almería (1) (jornada 37)
Almería - Valencia (2)
Barcelona - Depor (1)
Éibar - Córdoba (1)
Granada - Atlético (2)

Quizá el Depor y Granada puedan sacar algo en esa última jornada contra dos equipazos que igual ya no se juegan nada.

Al Almería lo veo en Segunda aunque no les quiten los 3 puntos del "caso Jakobsen".

Si el Éibar puntúa en Getafe y el Granada gana en Anoeta, al Depor no le bastará con ganar al Levante. Tendrá, además, que rascar algo en el Camp Nou para salvarse, salvo que el Córdoba dé la sorpresa en Ipurúa en la última jornada.
Última edición por Kokealca el Mar May 12, 2015 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Para mí, los partidos clave van a ser todos en esta jornada 37:

Getafe - Éibar
Depor - Levante
Real Sociedad - Granada

Porque los otros tienen un signo muy claro en la quiniela (siempre puede haber sorpresas, claro):

Sevilla - Almería (1) (jornada 37)
Almería - Valencia (1)
Barcelona - Depor (1)
Éibar - Córdoba (1)
Granada - Atlético (2)

Quizá el Depor y Granada puedan sacar algo en esa última jornada contra dos equipazos que igual ya no se juegan nada.

Al Almería lo veo en Segunda aunque no les quiten los 3 puntos del "caso Jakobsen".

Si el Éibar puntúa en Getafe y el Granada gana en Anoeta, al Depor no le bastará con ganar al Levante. Tendrá, además, que rascar algo en el Camp Nou para salvarse, salvo que el Córdoba dé la sorpresa en Ipurúa en la última jornada.
Eso es clave, si el Barça cierra la liga este finde en el Calderón, cosa que veo complicada salvo que el Madrid vuelva a pinchar, ese partido saldrá con mayoría de suplentes, ya pensando en la más que probable final de Champions y la de Copa. Si aún se está jugando la liga, probablemente pierda el Depor.

Al Granada lo veo salvándose, así que para mí bajarán Almería y Depor. El Atlético se cruza en la lucha por el título de liga y por la del descenso, mientras se están jugando la tercera plaza que da el acceso a la fase de grupos de la Champions sin pasar por la previa.
Cerrado