· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Sinceramente cuanto antes se vaya el jeque del Málaga mucho mejor para el club. En la ciudad de la costa del sol ya pasó una vez la desaparición del histórico CD Málaga por no hacer frente a las deudas después del descenso a 2ªB. Solo espero que el club malacitano vuelva a ser aquel club y no en lo que se ha convertido ahora con el jeque.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

No me da pena ni el málaga ni esos aficionados malaguistas que se dejaron embelesar por los cantos de unas sirenas manchadas de chapapote hasta el culo. A joderse !!

Saludos.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

A falta de confirmación oficial parece que el Depor tendría cerrado al que pretenden sea el "Jefe" de la defensa tras la marcha de Colotto...

Imagen

Duro, sucio, en ocasiones violento, marrullero, "Factoria Caparrós"...

¡¡¡Que Dios nos coja confesaos!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

sertrual escribió:A falta de confirmación oficial parece que el Depor tendría cerrado al que pretenden sea el "Jefe" de la defensa tras la marcha de Colotto...

Imagen

Duro, sucio, en ocasiones violento, marrullero, "Factoria Caparrós"...

¡¡¡Que Dios nos coja confesaos!!!
¿Ahora como se llamará? Carlinhos Marcheninha ????

:lol: :lol:

:wink:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:
sertrual escribió:A falta de confirmación oficial parece que el Depor tendría cerrado al que pretenden sea el "Jefe" de la defensa tras la marcha de Colotto...

Imagen

Duro, sucio, en ocasiones violento, marrullero, "Factoria Caparrós"...

¡¡¡Que Dios nos coja confesaos!!!
¿Ahora como se llamará? Carlinhos Marcheninha ????

:lol: :lol:

:wink:
Tu que nombre le pondrias viendo esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

pues a mi me parece un buen central ademas puede jugar en de mediocentro, hizo una gran euro 2008
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por carloslp »

sertrual escribió:A falta de confirmación oficial parece que el Depor tendría cerrado al que pretenden sea el "Jefe" de la defensa tras la marcha de Colotto...

Imagen

Duro, sucio, en ocasiones violento, marrullero, "Factoria Caparrós"...

¡¡¡Que Dios nos coja confesaos!!!
No te cae bien Caparrós, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Está claro que al descender todos los jugadores se contagian, pero al parecer Marchena, la temporada pasada, la armó muchísimo, con constantes expulsiones evitables, y más marrullero de lo normal, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Aday »

RiverPlate escribió:No me da pena ni el málaga ni esos aficionados malaguistas que se dejaron embelesar por los cantos de unas sirenas manchadas de chapapote hasta el culo. A joderse !!

Saludos.
Amén. Se vendieron como prostitutas a un desconocido que sólo buscaba hacer negocio. ¿Qué esperaban? Y hasta poco daño ha hecho, para todo el que podría hacer... Ejemplos el Alavés de Piterman o el Racing de Ashan Ali.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

http://www.marca.com/2012/08/07/futbol/ ... omentarios
¿porque los equipos de 2º no se unen a los clubs rebeldes?
el Valencia y el Malaga tanto quejarse del reparto televisivo y no firmo el acuerdo...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

Marchena: “El Deportivo es un grande de la Liga española”


Daniel Méndez | Riazor.org | Martes 7 de agosto de 2012 - 20:15


El central sevillano compareció en rueda de prensa después de haber sido presentado ante cerca de 2.500 aficionados blanquiazules.

Augusto César Lendoiro fue el primero en hablar en la presentación de Carlos Marchena como nuevo jugador deportivista. Para ello, le dio una calurosa bienvenida. “Si alguien no necesita ningún tipo de presentación es él. Campeón del mundo, campeón de Europa, de todos los torneos importantes. Deseamos darte la bienvenida, ojalá estés muchos años en el Dépor y muchos éxitos. A la afición, que tengan ese convencimiento de hacer el mejor equipo posible ante las circunstancias actuales de crisis”.

Marchena se mostró muy contento por cómo le había tratado la gente de Coruña desde que llegó. “Llevo pocas horas en la ciudad pero todos son muestras de agradecimiento”. Afirmó que había aceptado la oferta del Deportivo porque es un grande del fútbol español. “¿Por qué el Deportivo? Porque tengo muy buen recuerdo del Deportivo. Creo que es un grande de la Liga española, tiene muchas cosas que decir y han tenido una fe ciega en que venga a este equipo“, expresó.

El nuevo jugador deportivista aseguró que, a pesar de haber luchado otros años por los mismos objetivos que el club gallego, hoy es jugador blanquiazul y demostrará su profesionalidad. “Estoy convencido de que vengo a dar trabajo y a respetar los colores que me están dando la confianza. Agradecer al club y al presidente esa confianza y la fe que tiene en mí el entrenador. He estado entrenando. Vengo bien y estoy deseando empezar a trabajar con mis compañeros. El central indicó que la llamada de José Luis Oltra había sido determinante para tomar la decisión. “Todo influye. El presidente, toda la gente que me ha llamado, pero el entrenador ha sido una pieza clave.

Sobre el cambio de objetivos desde su etapa en el Valencia o en el mismo Villarreal, Marchena asume el nuevo reto de luchar con el Deportivo por eludir el descenso. “El futuro es incierto y por eso es tan bonito. Hay que asumir los retos tal y como vienen. Voy a luchar por el Dépor como luché y peleé en el Valencia“, comentó el campeón del mundo.

Los fichajes del Deportivo este año, mezcla de juventud y experiencia, están dando que hablar entre la parroquia blanquiazul; Marchena se refirió al respecto de forma lógica. “Un equipo lo componen todos. Veteranos, menos veteranos… Todos van a aportar”, expuso.

Además manifestó que “no solo de pan vive el hombre” al hablar de los emolumentos que recibirá a las órdenes del club gallego. “Afortunadamente he tenido una trayectoria considerable y ahora mismo en mi vida no es prioridad el tema económico. Pesa más el tema deportivo que el económico“.

Por último, y mientras que Marchena todavía continuaba en sala de prensa, Lendoiro comentó cómo llegaba el jugador al Deportivo. “El contrato es por un año y se ampliaría en caso de producirse un mínimo de partidos”, dijo. La renovación se daría en caso de que el sevillano disputase 30 partidos.

Imagen
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

Por cierto se me olvidaba, pasó el 31 de Julio y por enémisa vez los vaticinios de ciertos personajes de la prensa española, sobre denuncias y posibilidad de descenso de cierto equipo blanquiazul del norte de la península ibérica, quedaron en evidencia, por no haber no hubo ni denuncias...

O no, en otro equipo blanquiazul, éste del sur de la península ibérica, si hubo denuncias, aunque al final fueron retiradas. Quizás no iban mal encaminados, pero las rayas les confundieron...

En fin...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por dosreis »

http://www.diariovasco.com/v/20120808/d ... 20808.html

Nuestros canteranos no son los únicos mercenarios.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por AzoteAmarillo »

sertrual escribió:Por cierto se me olvidaba, pasó el 31 de Julio y por enémisa vez los vaticinios de ciertos personajes de la prensa española, sobre denuncias y posibilidad de descenso de cierto equipo blanquiazul del norte de la península ibérica, quedaron en evidencia, por no haber no hubo ni denuncias...

O no, en otro equipo blanquiazul, éste del sur de la península ibérica, si hubo denuncias, aunque al final fueron retiradas. Quizás no iban mal encaminados, pero las rayas les confundieron...

En fin...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Una pena.

Que descienda EL vOMITIVO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Denuncias, no habrà, pero por deber,deben hasta de callarse.
Cerrado