Propuesta para el partido de presentación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Propuesta para el partido de presentación

Mensaje por N.B.Tiempos »

En vista que ya tenemos fecha, 11 de Agosto y que esta temporada estamos intentando enganchar a nuevos abonados, me parecería una idea positiva que a cada abonado se le de una entrada (que la tenga que ir a buscar, o que la pueda sacar en la taquilla el mismo día del partido enseñando su abono) para que lleve a alguien al estadio ese partido. Luego que el equipo en el campo, haga el resto para convencer a quienes no se abonan por incertidumbre. El año pasado me lo pasé bien en la presentación, el equipo cumplió y me fui contento del estadio. Eso seguro anima a alguien.

Saludos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Propuesta para el partido de presentación

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Estaría bastante bien, así de seguro que yo podría traer a dos personas mas al estadio.

El problema radicaría en lo de siempre, que mucha gente puede ir, invitada, otro tema es que luego vayan pagando o abonándose. Aunque bueno, al menos, ese día si habría más gente. Buena propuesta.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder