Guayre, Cádiz CF (a prueba)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo tenemos a huevo, a la isla de nuevo el año que viene, a la UD LAS PALMAS, yo quiero verle de nuevo de amarillo.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Seguro que termina aqui de nuevo..mientras le respeten las lesiones seria un gran fichaje...Saludos
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Creo que ficharlo por una temporada seria lo idoneo, segun su rendimiento se le renueva.
Por ejemplo, si juegas X partidos te damos opcion a renovar otro año mas.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Adiós a Guayre

Mensaje por Soy Amarillo »

Fue una apuesta arriesgada, pero había que hacerla. Solo hay que ver un entrenamiento para ver que su velocidad, desborde, regate, conducción y definición son de un jugador de clase. Por eso, había que intentar sacarle el máximo provecho, sin embargo, las lesiones han impedido que Guayre pudiese jugar y ahora acaba su andadura, o mejor dicho, su anecdótico paso por el Numancia.

El CD Numancia y Antonio Guayre han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio. El jugador, que no ha tenido suerte con las lesiones en esta temporada como numantino, ha optado por esta decisión para ganar tiempo y someterse a una intervención quirúrgica que pueda resolver sus problemas musculares en los isquiotibiales. Antonio Guayre Betancourt sólo ha jugado 196 minutos repartidos en seis partidos a lo largo del campeonato liguero 08-09. El Club le desea suerte en sus próximas etapas como futbolista.

http://elnumancia.com/articles/19202-adios-a-guayre

..........................

Pues lo dicho, será cuestión de analizar esta cuestión bajo la perspectiva de hacerle un estudio a fondo por ver si está en condiciones de jugar al fútbol en categorías profesionales. Además, ya que hemos padecido casos similares (Cobas este año sin ir más lejos) ¿por qué no con un jugador de la tierra?.
Al menos se le puede conceder el "beneficio de la duda".




Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Adiós a Guayre

Mensaje por Tikkaboo »

Soy Amarillo escribió:Fue una apuesta arriesgada, pero había que hacerla. Solo hay que ver un entrenamiento para ver que su velocidad, desborde, regate, conducción y definición son de un jugador de clase. Por eso, había que intentar sacarle el máximo provecho, sin embargo, las lesiones han impedido que Guayre pudiese jugar y ahora acaba su andadura, o mejor dicho, su anecdótico paso por el Numancia.

El CD Numancia y Antonio Guayre han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio. El jugador, que no ha tenido suerte con las lesiones en esta temporada como numantino, ha optado por esta decisión para ganar tiempo y someterse a una intervención quirúrgica que pueda resolver sus problemas musculares en los isquiotibiales. Antonio Guayre Betancourt sólo ha jugado 196 minutos repartidos en seis partidos a lo largo del campeonato liguero 08-09. El Club le desea suerte en sus próximas etapas como futbolista.

http://elnumancia.com/articles/19202-adios-a-guayre

..........................

Pues lo dicho, será cuestión de analizar esta cuestión bajo la perspectiva de hacerle un estudio a fondo por ver si está en condiciones de jugar al fútbol en categorías profesionales. Además, ya que hemos padecido casos similares (Cobas este año sin ir más lejos) ¿por qué no con un jugador de la tierra?.
Al menos se le puede conceder el "beneficio de la duda".




Imagen

La solución perfecta sería un contrato con una serie de condicionantes dada su situación física. Así el club no derrocharía mucho dinero en cuanto a la ficha del jugador y creo que sería justo cobrar en función de logros.

Saludos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Adiós a Guayre

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:Fue una apuesta arriesgada, pero había que hacerla. Solo hay que ver un entrenamiento para ver que su velocidad, desborde, regate, conducción y definición son de un jugador de clase. Por eso, había que intentar sacarle el máximo provecho, sin embargo, las lesiones han impedido que Guayre pudiese jugar y ahora acaba su andadura, o mejor dicho, su anecdótico paso por el Numancia.

El CD Numancia y Antonio Guayre han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio. El jugador, que no ha tenido suerte con las lesiones en esta temporada como numantino, ha optado por esta decisión para ganar tiempo y someterse a una intervención quirúrgica que pueda resolver sus problemas musculares en los isquiotibiales. Antonio Guayre Betancourt sólo ha jugado 196 minutos repartidos en seis partidos a lo largo del campeonato liguero 08-09. El Club le desea suerte en sus próximas etapas como futbolista.

http://elnumancia.com/articles/19202-adios-a-guayre

..........................

Pues lo dicho, será cuestión de analizar esta cuestión bajo la perspectiva de hacerle un estudio a fondo por ver si está en condiciones de jugar al fútbol en categorías profesionales. Además, ya que hemos padecido casos similares (Cobas este año sin ir más lejos) ¿por qué no con un jugador de la tierra?.
Al menos se le puede conceder el "beneficio de la duda".




Imagen
Qué parecido con Cobas ??

Acaso se le ha renovado ??

A Cobas no se le puede renovar para después arriesgarse a tener una ficha sin uso, el fútbol es así. Además, es un jugador de casi 32 tacos ya, son dos factores que DESACONSEJAN la renovación e INSTAN a buscar YA un mediocentro de TOTAL GARANTÍA, ya que con Miguel lo que tenemos es un parche.

Yendo al hilo, Guayre, si quiere venir a un precio reducido y con cláusulas especiales en el contrato, bienvenido.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Lo mejor es que haga una pretemporada sin ficha con el primer equipo, y según su estado de forma, ficharlo o no.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

en la ser se ha dixo que es posible que haga la pretemporada sin ficha...para mi seria lo mas idoneo. Pasando de establecer vinculos contractuales con un cojo. Si se opera y se recupera pronto nada es descartable. A el ya se le ofrecio estar aquí y lo rechazo...tampoco vamos hacer primos y ofrecer hogar por la cara.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Rafamismo escribió:en la ser se ha dixo que es posible que haga la pretemporada sin ficha...para mi seria lo mas idoneo. Pasando de establecer vinculos contractuales con un cojo. Si se opera y se recupera pronto nada es descartable. A el ya se le ofrecio estar aquí y lo rechazo...tampoco vamos hacer primos y ofrecer hogar por la cara.
El dtor. deportivo del club (en un gesto que le honra aunque habrá quien no lo admita) le ha hecho la proposición de venirse a prepararse aquí como han comentado en la radio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Planteamiento:

1ªComo jugador dejó en casa el dinero que no ha dejado ningún otro canterano en los últimos (30 años, en la historia....)

2ºHa resindido contrato para poder operarse y recuperarse así antes,
¿cuantos jugadores renuncian a parte de contrato y se quedan en la calle costeandose la operación?

3º Creo que con el Celta tambien hizo algo parecido, o por lo menos se operó de su bolsillo, siempre para recuperarse lo mejor posible.

4ºSi recupera 1/3 de la forma puede que en La UD actual no tengamos mas de 2 o 3 jugadores de su nivel.

5º Creo que mientras algunos han de demostrarlo, Guayre ha sido un señor siempre.

Recuerdan que el año de liguilla de ascenso a 2ºA se comentó que se había visto la posibilidad de que viniese a jugar con la UD y luego no pudo ya que terminaba con el Villarreal y el Celta con el que ya tenía acuerdo no estaba por la labor por miedo a una lesión..... año justo de la concursal y de los 20000 abonado de diciembre!!!
(me gustaría, si alguien se acuerda, que me confirmaran esto último que creo recordar fue así).

Con todo esto y encomparación a como han salido otros.

¿que tiene que hacer un jugador de la cantera para que le recibamos con los brazos abiertos?

Yo le hacia un contrato de un año mas tres con los ojos cerrados, y estoy convencido que si en ese año no se recupera el mismo pide la baja.

Todo un señor

SIEMPRE GUAYRE
SIEMPRE UD
SI A LOS JUGADORES QUE SIENTEN LOS COLORES
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

amarelo escribió:Planteamiento:

1ªComo jugador dejó en casa el dinero que no ha dejado ningún otro canterano en los últimos (30 años, en la historia....)

2ºHa resindido contrato para poder operarse y recuperarse así antes,
¿cuantos jugadores renuncian a parte de contrato y se quedan en la calle costeandose la operación?

3º Creo que con el Celta tambien hizo algo parecido, o por lo menos se operó de su bolsillo, siempre para recuperarse lo mejor posible.

4ºSi recupera 1/3 de la forma puede que en La UD actual no tengamos mas de 2 o 3 jugadores de su nivel.

5º Creo que mientras algunos han de demostrarlo, Guayre ha sido un señor siempre.

Recuerdan que el año de liguilla de ascenso a 2ºA se comentó que se había visto la posibilidad de que viniese a jugar con la UD y luego no pudo ya que terminaba con el Villarreal y el Celta con el que ya tenía acuerdo no estaba por la labor por miedo a una lesión..... año justo de la concursal y de los 20000 abonado de diciembre!!!
(me gustaría, si alguien se acuerda, que me confirmaran esto último que creo recordar fue así).

Con todo esto y encomparación a como han salido otros.

¿que tiene que hacer un jugador de la cantera para que le recibamos con los brazos abiertos?

Yo le hacia un contrato de un año mas tres con los ojos cerrados, y estoy convencido que si en ese año no se recupera el mismo pide la baja.

Todo un señor

SIEMPRE GUAYRE
SIEMPRE UD
SI A LOS JUGADORES QUE SIENTEN LOS COLORES

+1

Lo que ocurre es que en muchos casos se utiliza el tema de la cantera para bombardear nada más. Pues he aquí tenemos el caso de un jugador de nuestra cantera, que no tiene que demostrar nada a nadie en cuanto a su calidad y grado de compromiso, que de recuperarse sería la "bomba" en este equipo.

Dicho y hecho, su post está muy bien detallado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

amarelo escribió:Planteamiento:

1ªComo jugador dejó en casa el dinero que no ha dejado ningún otro canterano en los últimos (30 años, en la historia....)

2ºHa resindido contrato para poder operarse y recuperarse así antes,
¿cuantos jugadores renuncian a parte de contrato y se quedan en la calle costeandose la operación?

3º Creo que con el Celta tambien hizo algo parecido, o por lo menos se operó de su bolsillo, siempre para recuperarse lo mejor posible.

4ºSi recupera 1/3 de la forma puede que en La UD actual no tengamos mas de 2 o 3 jugadores de su nivel.

5º Creo que mientras algunos han de demostrarlo, Guayre ha sido un señor siempre.

Recuerdan que el año de liguilla de ascenso a 2ºA se comentó que se había visto la posibilidad de que viniese a jugar con la UD y luego no pudo ya que terminaba con el Villarreal y el Celta con el que ya tenía acuerdo no estaba por la labor por miedo a una lesión..... año justo de la concursal y de los 20000 abonado de diciembre!!!
(me gustaría, si alguien se acuerda, que me confirmaran esto último que creo recordar fue así).

Con todo esto y encomparación a como han salido otros.

¿que tiene que hacer un jugador de la cantera para que le recibamos con los brazos abiertos?

Yo le hacia un contrato de un año mas tres con los ojos cerrados, y estoy convencido que si en ese año no se recupera el mismo pide la baja.

Todo un señor

SIEMPRE GUAYRE
SIEMPRE UD
SI A LOS JUGADORES QUE SIENTEN LOS COLORES

Clarísimo que sí, siempre ha demostrado grandeza Guayre, y sí recuerdo eso que dices, él quería venir a disputar la fase de ascenso pero al final su club se lo impidió

Ojalá y se recupere y pueda volver a ser parecido a lo que fue.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Si existe la posibilidad de traerlo con un sueldo acorde a su actual situación le traía con los ojos cerrados. De todas formas, no creo que vaya a pedir un dinero como si fuera internacional. Por todo lo que comentan aquí arriba, no parece un chico obsesionado con el dinero. Siempre ha dado la cara por el club. Aún recuerdo aquel detalle que tuvo de querer jugar con los amarillos en la fase de ascenso. Es arriesgado, sí, pero si viene va a dar todo lo posible para recuperarse y no a robar. Si se acaba recuperando no me gustaría verle triunfando con otra camiseta cuando ahora están tan a tiro. Es más, si se recupera va a dar rendimiento fijo.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Yo si lo traería de vuelta a la isla con las condiciones ya mencionadas. Es un jugador que si se recupera y coge confianza es muy útil para el equipo. Puede ser una apuesta arriesgada pero que quieren que les diga, para tener a jugadores tipo Gustavo, prefiero a Guayre.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se puede intentar recuperarlo para el fútbol y que mejor que hacerlo en casa y con la gente que te quiere cerca , ojala se recupere bien y podamos volver a disfrutar de Guayre.

Salu2 8)
Responder