Guayre, Cádiz CF (a prueba)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Guayre, UD Las Palmas

Mensaje por Uno Más »

¿Se sabe algo más del futuro de Guayre? Se rumoreaba que podría ser fichado por el Betis

Hoy ha salido de suplente en el segundo tiempo contra el Everton en la ida de la previa de la Champions, pero sin mucho tiempo como para hacer nada de interés.

Parece que no cuentan con él en el Villarreal y después de la buena temporada de Figueroa y Forlán, creo que lo tendrá realmente dificil de quedarse allí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Qué penita el equipo que teníamos cuando bajamos a Segunda, qué penita...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

No fue normal la mala racha que tuvimos al final de la temporada.
Avatar de Usuario
xinxan_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:53 pm
Ubicación: pa la curva aora jajaja

Mensaje por xinxan_amarillo »

klaro k no fue normal pero el ekipo estaba mal economicamente y si no descendia jugando lo aria por los despachos seguro :? :cry: pero lo k mas m dolio k fueron los chichas :cry: :cry: :cry: y toavia tengo esa espina klavada y kiero vengarme :evil:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

xinxan_amarillo escribió:klaro k no fue normal pero el ekipo estaba mal economicamente y si no descendia jugando lo aria por los despachos seguro :? :cry: pero lo k mas m dolio k fueron los chichas :cry: :cry: :cry: y toavia tengo esa espina klavada y kiero vengarme :evil:
Los chichas solo nos ayudaron a descender, se quieren colgar la medallita de habernos descendido..pero si mal no recuerdo en la última jornada durante 60 minutos estuvimos fuera del descenso hasta que el Mallorca marcó el 2-1 remontando su partido ante el Valladolid.
Para mi, una de ls claves del descenso fue la delantera que teníamos, no metíamos miedo a nadie
Avatar de Usuario
xinxan_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:53 pm
Ubicación: pa la curva aora jajaja

Mensaje por xinxan_amarillo »

tienes razon ;) pero tienes k reconocer k la mala recha en la 2ª vuelta no fue normal y menos con el ekipo k teniamos k era pa estar trankilos en el 12 o mas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

dosreis escribió:
xinxan_amarillo escribió:klaro k no fue normal pero el ekipo estaba mal economicamente y si no descendia jugando lo aria por los despachos seguro :? :cry: pero lo k mas m dolio k fueron los chichas :cry: :cry: :cry: y toavia tengo esa espina klavada y kiero vengarme :evil:
Los chichas solo nos ayudaron a descender, se quieren colgar la medallita de habernos descendido..pero si mal no recuerdo en la última jornada durante 60 minutos estuvimos fuera del descenso hasta que el Mallorca marcó el 2-1 remontando su partido ante el Valladolid.
Para mi, una de ls claves del descenso fue la delantera que teníamos, no metíamos miedo a nadie
Soy de la UD Las Palmas y del 97%... je je je muy bueno...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

ja,ja,ja :P
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me parece,si no me traiciona la memoria,ke guayre no jugó esa temporada en la UD.

Pa mi ke lo ke nos descendio fue ke el ekipo no tenia caracter...eso creo ke lo trasmite el entrenador y el sr.fdo vazques no tenia.

Donde en el partido contra el tenerife teniamos ke salir a comernoslos...tal y como lo hicieron ellos.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Y que no teniamos delanteros, se había confiado en el Oktay y al poco de llegar se dió a la fuga. Una muy mala inversión.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy el chaval, está debutando en la Champions League y ha jugado 65 minutos :wink:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

ENHORABUENA GUAYRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue así que eres de lo mejorsito, a ver si en un futuro y cuando la U.D.Las Palmas vuelva al lugar donde le corresponde vuelvas al club por la puerta grande.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Que pena, parece que empieza a no contar demasiado pal mister, no?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

No, parece que no cuentan mucho con él.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

acaban de decir hoy que esta lesionado para 3 semanas, esguince de 2 grado. Esperemos su pronta recuperacion, ANIMO GUAYRE!!
Responder