Liga comunio 2012/2013

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Liga comunio 2012/2013

Mensaje por El_Niño_13 »

Como en los ultimos años hemos creado la liga comunio de segunda del .net para los foreros, quien se quiera apuntar que me mande un privado y le doy la contranseña.
Si se apunta sean serios y no lo abandonen a mitad de temporada como suele pasar.
http://www.comuniodesegunda.es/
saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por konnito »

Pon la contraseña aqui amigo, y el que se quiera apuntar que se apunte, el año pasado habia un buen grupito, no se como quedo porque yo me ti la pata en algo, pero si no la vas a poner aqui me la puedes mandar por privado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por Alma amarilla »

Apuntado!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por dosreis »

Vengo a defender mi título :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por El_Niño_13 »

konnito escribió:Pon la contraseña aqui amigo, y el que se quiera apuntar que se apunte, el año pasado habia un buen grupito, no se como quedo porque yo me ti la pata en algo, pero si no la vas a poner aqui me la puedes mandar por privado.
Mejor por privado porque si no se podria meter cualquier persona y solo es para foreros del .net.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por osky »

Pasame la contraseña Niño o Alma, intentad que se apunte gente, mejor pongan la contraseña por aqui para que se apunte cualquiera sin mosca, entre mas mejor :wink:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por El_Niño_13 »

osky escribió:Pasame la contraseña Niño o Alma, intentad que se apunte gente, mejor pongan la contraseña por aqui para que se apunte cualquiera sin mosca, entre mas mejor :wink:
No te creas ahora se apunta 20 pero cuando no puedan fichar o se aburran nos quedamos los 5 0 7 de siempre, mejor ponemos un limite de personas como el año pasado.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por laramy »

Una pregunta, intento ingresar con mi usuario del año pasado pero no me deja, puesto que me dice que ya esta dado de alta y demas...como hago para apuntarme a la liga con el mismo usuario y demás...gracias
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por Alma amarilla »

laramy escribió:Una pregunta, intento ingresar con mi usuario del año pasado pero no me deja, puesto que me dice que ya esta dado de alta y demas...como hago para apuntarme a la liga con el mismo usuario y demás...gracias
No ingreses como si ya estuvieses registrado.....registrate de nuevo..y asi podras poner el nombre de la liga y la clave...y luego ya dentro te pones tu nick o lo que sea.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por konnito »

Chacho valla cagada de nuevo, me hago la cuenta nueva, voy a entrar y me dice que la contraseña esta mal, le doy pa que me mande una nueva contraseña, le meto mi msn y me dice que no que ese mns no existe y tal, esto es una mierda de verdad, al carajo me voy hacer una cuenta nueva y me dice que ese nick esta en uso, bah que le den.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Chacho valla cagada de nuevo, me hago la cuenta nueva, voy a entrar y me dice que la contraseña esta mal, le doy pa que me mande una nueva contraseña, le meto mi msn y me dice que no que ese mns no existe y tal, esto es una mierda de verdad, al carajo me voy hacer una cuenta nueva y me dice que ese nick esta en uso, bah que le den.

Konnito lo tuyo con el comunio es un misterio de la ciencia... de todas formas el año pasado bien enganchado que estabas mientras ibas primero..en cuanto te desbancaron abandonastes el juego..asi que mira...eso que te ahorras... :D :D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Chacho valla cagada de nuevo, me hago la cuenta nueva, voy a entrar y me dice que la contraseña esta mal, le doy pa que me mande una nueva contraseña, le meto mi msn y me dice que no que ese mns no existe y tal, esto es una mierda de verdad, al carajo me voy hacer una cuenta nueva y me dice que ese nick esta en uso, bah que le den.

Konnito lo tuyo con el comunio es un misterio de la ciencia... de todas formas el año pasado bien enganchado que estabas mientras ibas primero..en cuanto te desbancaron abandonastes el juego..asi que mira...eso que te ahorras... :D :D
No porque luego estaba cogiendo carrerilla de nuevo que de 4 jornadas quede primero en tres lo que meti la pata y me hice de pago sin darme cuenta, y me pidio que les pagare y les dije y una mierda. Eso fue lo que paso no abandone, porque seguro que hubiera ganado esa liga.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El_Niño_13 escribió:Como en los ultimos años hemos creado la liga comunio de segunda del .net para los foreros, quien se quiera apuntar que me mande un privado y le doy la contranseña.
Si se apunta sean serios y no lo abandonen a mitad de temporada como suele pasar.
http://www.comuniodesegunda.es/
saludos.
Déjame un privado con la contraseña, te envié uno para que me la pasaras ... 24 horas después todavía sigue en la bandeja de salida :error:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El_Niño_13 escribió:Como en los ultimos años hemos creado la liga comunio de segunda del .net para los foreros, quien se quiera apuntar que me mande un privado y le doy la contranseña.
Si se apunta sean serios y no lo abandonen a mitad de temporada como suele pasar.
http://www.comuniodesegunda.es/
saludos.
Déjame un privado con la contraseña, te envié uno para que me la pasaras ... 24 horas después todavía sigue en la bandeja de salida :error:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Liga comunio 2012/2013

Mensaje por aldean0 »

Un servidor que este año se baja del barco. Las dos últimas temporadas hemos pasado de ser 20 a quedar los 3 bichos de siempre. Espero que disfruten y que este año no hagan lo mismo los de siempre.
Responder