El Nuevo Club Campeón de España de fútbol playa

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

El Nuevo Club Campeón de España de fútbol playa

Mensaje por La_Cantera »

Campeones de España de Fútbol Playa


Imagen
Foto futbolbalear.es


El conjunto grancanario del Nuevo Club Gran Canaria se ha proclamado hoy campeón de España de fútbol playa al derrotar en la gran final al Melistar de Melilla por 5-0, en un partido disputado en la playa de Riazor, en A Coruña (Galicia), gracias a los goles de Guayo Jiménez (3), Juan Muñoz y José González.

El Nuevo Club se adelantó rápidamente en el marcador con dos tantos conseguidos en el primero de los tres tiempos, y en su brillante y contundente victoria fue decisiva la gran aportación del jugador internacional Guayo, quien realizó un gran partido sobre la arena coruñesa.

En semifinales, el equipo dirigido por David Álamo se impuso esta misma mañana al Vaya Falta Mari Carmen en la tanda de penaltis, tras empate a tres goles al final del partido. Precisamente el cuadro gallego fue su primer rival en la fase de grupos, ante el que había perdido por 2-1.

En cuartos de final, el Nuevo Club Gran Canaria también había eliminado en los penaltis al Aluminios Sotelo de Cádiz, después de acabar el choque igualado a un gol.

Es la segunda vez que el conjunto de la ciudad de los faycanes se alza con el título nacional -el primero lo conquistó hace once años-, y el cuarto que consigue un representativo del Archipiélago en esta modalidad, ya que el Steaua de Tirajana grancanario también cuenta con dos trofeos.

Además de David Álamo, han conquistado el título sus compañeros Óliver Suárez -guardameta y capitán de la Unión Deportiva Telde, equipo del grupo canario de la Tercera División de fútbol-, Ever Ruiz, Carlos Godoy, Guayo Jiménez -internacional-, Emilio Travieso, Juan Muñoz, José González, Efrén Toledo y Fernando Jiménez.

Por su parte, el otro club canario que ha participado este fin de semana en Riazor, el Fuerteventura Beach, no logró alcanzar la ronda de cuartos de final en su estreno en este Campeonato de España tras finalizar último de su grupo, sin puntos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=270063
Responder