el preco del pan en el vips 24h
el preco del pan en el vips 24h
el otro dia me fui a comprar un par de panes en el 24h, y me dice la tia "60 ctmos." me qde flipando , qpasada de caro el pan , pero q coño se cree el dueño de la panaderia, viejito q son 50ptas de las de antes(cada uno), casi vale mas q el doble de cuano stabamos con las pesetas, encima el pan es precalentado y es una mierda,
y eso q es un bien de primera necesidad, putos ladronesssss. Hablado de robos, en la noche de reyes me voy a tomar un cafe con leche a la pasteleria-heladeria que esta en la esquina de triana (donde el puesto de las roscas) y me sakaron 1,40 € por un café con leche y 40 centimos por un vaso de awa. me quedé flipando 

-
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre...es que es un 24Horas, que pagan mas impuestos por estar abiertos todo el dia, y necesitan mas empleados. Ir a Comprar alli de dia, es una tonteria...pero si es de noche no te queda otro remedio.
Con lo que si flipo yo son con los chicles, 60 centimos...cuando en Carrefour valen 4 Orbitt a 1,12....
Con lo que si flipo yo son con los chicles, 60 centimos...cuando en Carrefour valen 4 Orbitt a 1,12....