ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por artenaran11 »

09/08/2012 12:46, udlaspalmas.es
Control de acceso al Estadio Gran Canaria durante la temporada

La UD Las Palmas tomará medidas de control de acceso al Estadio de Gran Canaria durante la temporada 2012/2013, como la correcta utilización del abono, para que los aficionados se sitúen en el asiento que tienen asignado, o la correcta utilización de las zonas de parking habilitadas en la grada de Naciente y Tribuna.

El Club, tras varias reuniones mantenidas a lo largo de la semana, llevará a cabo un control exhaustivo del paso interno a las diferentes zonas del Estadio para que los abonados sólo puedan acceder a su zona correspondiente (asiento adquirido con el abono) a través de la puerta asignada para ello. Habrá una especial atención en las categorías especiales: infantiles, desempleados, discapacitados y mayores de 61 años.

Los vehículos y sus ocupantes, que accedan a la zona de parking, deberán estar debidamente acreditados por el club. Estas medidas se pondrán en marcha, este sábado, con motivo del partido 'Copa Mahou Canarias' que van a disputar la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

La UD Las Palmas pide la colaboración de sus aficionados y que entiendan que con estas medidas lo único que se pretende es el beneficio de todos y el buen desarrollo del espectáculo dentro del recinto deportivo y sus aledaños.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3783
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Seaseven »

Me parece genial.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por -JONIALI- »

Todavia habrá alguno que se quejará :error:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perfecto, una reivindicacion, la del cambio de gradas by the face, que se lleva pidiendo hace mucho tiempo.

por cierto controlen tambien a los que se cuelan saltando los muros, que hasta finales dela temporada pasada sucedia esto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Kanarion »

Cojonudo. Supongo que esto lleva implícito un control entre las gradas curva y sur de una vez...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Kokealca »

Todo bien, salvo por el tema de la intransferibilidad del abono a personas de la misma categoría, al menos en el caso de la categoría "adulto", que es la menos "problemática" al no necesitar de ningún tipo de acreditación. Ahí sí que creo que están metiendo la pata.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:Cojonudo. Supongo que esto lleva implícito un control entre las gradas curva y sur de una vez...
Lo dudo ...es bastante dificil de hacer si no ponen mamparas , y NO se van a poner.

Lo que supongo que se hará será que el acceso al recinto sea el correcto ... así que llévense los "DNIles"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por N.B.Tiempos »

para que los aficionados se sitúen en el asiento que tienen asignado
Me va a llevar un acomodador en brazos a mi butaca? ^^ :lol:
Avatar de Usuario
piopiocanariona
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:51 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por piopiocanariona »

Mucho me temo que esto será algo asi como los propositos de fin de año, el 1 de Enero nadie fuma y todo el mundo hará mas ejercicio... Pues La UD controlará el acceso a lo sumo 2 o 3 jornadas y en la decima los aficionados transitaran alegremente entre las gradas... y los dias en que llueva a ver quien para a la masa ( Ojo que cuando llueve yo tb me mudo todo hay que decirlo :mrgreen:).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Todo bien, salvo por el tema de la intransferibilidad del abono a personas de la misma categoría, al menos en el caso de la categoría "adulto", que es la menos "problemática" al no necesitar de ningún tipo de acreditación. Ahí sí que creo que están metiendo la pata.
Totalmente de acuerdo.

La categoría adulto no tiene descuento, no veo el problema de cedérselo a otro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Kokealca »

piopiocanariona escribió:Mucho me temo que esto será algo asi como los propositos de fin de año, el 1 de Enero nadie fuma y todo el mundo hará mas ejercicio...
Jajajajaja. :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Mr Yo »

Intuyo que los adultos no se van a controlar a la entrada. Lo que se debería hacer es que los infantiles, desempleados, discapacitados y mayores de 61 años pasen por determinadas puertas nada más y que vayan con su DNI al estadio.

Sobre el cambio de gradas, hasta que no cierren, dificilmente se va a poder controlar 100%.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por segura esta las palmas »

¿Se acabo el tipico acoplamiento de la curva a la sur?
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por aday_telde »

Yo me siento en mi lugar correspondiente...pero no me molesta que se cambien de grada...si eres abonado de la naciente o curva el futbol no se ve igual que desde la sur....mientras respeten los asientos de los abonados por mi como si se pone todo el estadio en la sur...me importa un carajo, sino no ubiesen puestos las pistas de atletismo ni un estadio con tanta capacidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por N.B.Tiempos »

aday_telde escribió:Yo me siento en mi lugar correspondiente...pero no me molesta que se cambien de grada...si eres abonado de la naciente o curva el futbol no se ve igual que desde la sur....mientras respeten los asientos de los abonados por mi como si se pone todo el estadio en la sur...me importa un carajo, sino no ubiesen puestos las pistas de atletismo ni un estadio con tanta capacidad.
En la Curva se ve magníficamente. Lo que no puede ser es que alguien pague 210 € por sentarse en sur y venga uno de Naciente que pagó menos de la mitad que él y se siente al lado porque está libre. Porque entonces lo justo sería que hubieran 12.000 abonados en curva y naciente, y en la sur nadie. El club ingresa un 20% menos y la gente irá a la sur igual, porque total, están libres los asientos. Saludos!
Responder