[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Si como cuando fue a Tenerife de colista y con el equipo hecho unos zorros y les pegò un baile,y ahora en la actualidad estamos comparando con un equipo del año pasado al que de 11 le metes 4 jugadores de jerarquia,no parece justo,y demasiada euforia estoy viendo que el Racing es una banda de cornetas y tambores,vamos a seguir caminando y tranquilitos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Si claro el que entro en la segunda parte del racing se notaba lo malo que era cuando cogia la pelota, luego solo hace falta verel curriculum de muchos de ellos, tambien entrar en como estaban las apuestas del partido. Ese tio cogio un equipo que ya tenia entrenado Unzue, de ser listo deja la primera jornada como la tenia aquel y ya luego haces lo que tu quieras. Pero se lucio y dejo en el banquillo a chiquito crack de ellos ( que por lo que se le era titular hasta llegar este tio)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:
100%canario escribió:Tan antifútbol es, no entiendo como puede conseguir tantos puntos pero enfín, aqui faltar el respeto a la gente solo hay que pasarse por los post para ver que esta aficion en eso sí que es de primera, pero enfín que este es el post para hablar del Racing-Las Palmas y no de Juan Manuel ni de otras cosas que no tienen nada que ver
Dejemos de hablar, pero conviene aclarar que aquí no se le ha faltado el respeto a nadie. Decir antifútbol es una opinión futbolistica. No pongas en boca de otros foreros cosas que no son. Ni que me estuviera metiendo con su peinado. Tan sólo es una concepción totalmente diferente de fútbol. Que JMR veía a sus jugadores dar dos pases seguidos fuera de casa, y los sacaba del campo, porque estaban corriendo demasiados riesgos. Quería ganar las partidas de ajedrez sin mover un sólo peón. Y si las partidas de ajedrez son ya de por sí aburridas, cuando no te atreves ni a mover ficha, ya es un tostón insoportable. Pero como dije por allí arriba, cuestión de opiniones. Ahora que ojalá lo fichen como ojeador, cantera, etc. Porque el tío tiene conocimientos, pero muy lejos de los banquillos. Porque consigue aburrir hasta al abonado número 1. Salu2.


El anti futbol y muchos puntos no tiene porque no ir unidos.... El Real Madrid es un claro ejemplo nada de toke, siempre que se pueda juego directo y mira batio el record de Puntos....!!!
Otro punto muy feo que tubo el del año pasado cuando tubo la salvación se acabo el futbol de tal manera que el estadio se quedo medio vacio y mira que hacia año que no veia tal vaciada de aficionados el Gran Canarias...

Osea solo en la primera parte del domingo vimos mucho mas futbol y saber mantener el resultado como no, que en los ultimos 5 años por salvar al resto de los entrenadores :mrgreen:

De lo unico que puede presumir es de que salvo al equipo JMR, pero también de "vacaciones mas largas" cosa fea cuando te pagan religiosamente pununtualmente cosa que otros clubs no lo hacen. Pero bueno aun asi hay gente que lo defiende abra que respetarlo
No creo que tenga que ver para nada el fútbol directo con lo que llamamos antifútbol, siempre que no sea encerrarse atrás y dar un pelotazo hacia adelante a ver si lo coge un delantero.

Sobre lo de Gran CanariaS... Creo que ya te han comentado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues eso y acabamos pidiendo la hora y el curriculum,vamos a relajarnos,que llevamos un partido y ganado,pues cojonudo pero a no volvernos locos,nosotros y sobretodo el equipito,que te nemos lo que tenemos y no hay que volverse locos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Pues eso y acabamos pidiendo la hora y el curriculum,vamos a relajarnos,que llevamos un partido y ganado,pues cojonudo pero a no volvernos locos,nosotros y sobretodo el equipito,que te nemos lo que tenemos y no hay que volverse locos.
No joder, si estoy contigo en no volvernos locos que no hemos hecho nada aun. Digo que tampoco vamos a dejar la victoria como que se consiguio porque es un equipejo el racing solo decia eso. Esta claro que tenemos que ir partido a partido y tratar a todos los rivales con respeto, que así no nos llebamos sorpresas por no valorar a los rivales
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Vaya retaíla tienen algunos con Juan Manuel. Me parece increíble que se siga hablando de este tema, y más aún que se haga con la intención de provocar a otra gente que no comparte la opinión de algunos. En fin, después nos quejamos.

Por cierto, algunos de los argumentos que leo para defender la opinión de que Juan Manuel era anti-fútbol... Paupérrimos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo escribió:Vaya retaíla tienen algunos con Juan Manuel. Me parece increíble que se siga hablando de este tema, y más aún que se haga con la intención de provocar a otra gente que no comparte la opinión de algunos. En fin, después nos quejamos.

Por cierto, algunos de los argumentos que leo para defender la opinión de que Juan Manuel era anti-fútbol... Paupérrimos.
Y a caso él no estuvo toda la temporada recordando a Paco Jémez? ahora la gente no puede recordar a JMR porque te moleste... Saludos Carlos :wink:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues para mi si es el antifutbol y ademas prepotente, seguro que le preguntas ahora y nunca tuvo culpa de nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Jemez dentro de lo malo econtro equipo y este porque no ??? algo le veran que no confian de el afuera supongo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25418
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Vaya retaíla tienen algunos con Juan Manuel. Me parece increíble que se siga hablando de este tema, y más aún que se haga con la intención de provocar a otra gente que no comparte la opinión de algunos. En fin, después nos quejamos.

Por cierto, algunos de los argumentos que leo para defender la opinión de que Juan Manuel era anti-fútbol... Paupérrimos.
Y a caso él no estuvo toda la temporada recordando a Paco Jémez? ahora la gente no puede recordar a JMR porque te moleste... Saludos Carlos :wink:
Juan Manuel, recordando con indirectas cada vez que podía a su colega de profesión Paco Jémez, mostraba un complejo de inferioridad que daba hasta pena.

Pero no creo que tengamos que ponernos a su altura, y menos por haber ganado un partido de liga jugando bien. Cuando estemos a final de temporada podremos comparar mejor y con más criterio, y sin usar el nombre de Juan Manuel para atacar a nadie.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por carloslp »

¿A qué equipo está entrenando Juan Manuel por el que suspiraba media España? Pues eso. Ah y el Real Madrid juega muy bien al fútbol.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por siempreamarillo97 »

Jemez y JMR son historia,ya no pertenecen al club,asique no se porque hablan en este tema de ellos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Carlos_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Vaya retaíla tienen algunos con Juan Manuel. Me parece increíble que se siga hablando de este tema, y más aún que se haga con la intención de provocar a otra gente que no comparte la opinión de algunos. En fin, después nos quejamos.

Por cierto, algunos de los argumentos que leo para defender la opinión de que Juan Manuel era anti-fútbol... Paupérrimos.
Y a caso él no estuvo toda la temporada recordando a Paco Jémez? ahora la gente no puede recordar a JMR porque te moleste... Saludos Carlos :wink:
Como dice Kokealca, porque Él hiciera mal algo no tiene que servir de escusa para que otros lo hagan igual, y para nada me molesta como algo personal que critiquen a Juan Manuel. Simplemente me parece cansino y un poco fuera de lugar seguir siempre enfrascados en la misma historia, igual que me lo parece cuando alguien critica a Paco Jémez o a quién sea. Creo que es hora de mirar hacia adelante.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por michaelscott »

Carlos_Amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Vaya retaíla tienen algunos con Juan Manuel. Me parece increíble que se siga hablando de este tema, y más aún que se haga con la intención de provocar a otra gente que no comparte la opinión de algunos. En fin, después nos quejamos.

Por cierto, algunos de los argumentos que leo para defender la opinión de que Juan Manuel era anti-fútbol... Paupérrimos.
Y a caso él no estuvo toda la temporada recordando a Paco Jémez? ahora la gente no puede recordar a JMR porque te moleste... Saludos Carlos :wink:
Como dice Kokealca, porque Él hiciera mal algo no tiene que servir de escusa para que otros lo hagan igual, y para nada me molesta como algo personal que critiquen a Juan Manuel. Simplemente me parece cansino y un poco fuera de lugar seguir siempre enfrascados en la misma historia, igual que me lo parece cuando alguien critica a Paco Jémez o a quién sea. Creo que es hora de mirar hacia adelante.
Es la jornada 1. Tampoco es algo "anormal" hacer comparaciones con la temporada pasada. El año pasado hasta la última jornada se hacía comparaciones con Paco Jémez, que no había ni acabado la temporada anterior. En resumen, que por la jornada que es, no veo nada malo en hablar de Jmr. Otra cosa es si seguimos hablando en la jornada 42. Pero no tengas dudas que si la cosa va mal. Los mismos que ahora se que hablarán de JMR.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Quien es Jemez y JMR ??? en la actual historia de Las Palmas, olvidense ya de esos 2 y centrense que a dia de hoy dependemos de Lobera. Que mania de recordar el pasado ( al igual que valeron son personas que igual no vuelven mas en la vida a Las Palmas) asi que a desearle lo mejor y a olvidarse de esa gente en conversaciones de este equipillo que tan bien esta haciendo las cosas de momento.
Responder