Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Cristian Herrera (lesión), baja contra el Athletic. Curbelo (falta de ritmo), duda

Mensaje por Kokealca »

DÁlvaro Lemos, Marvin y Pejiño viajan a Madrid.

Eric Curbelo sigue cogiendo ritmo.

Y Mfulu se queda fuera por decisión técnica, entiendo (no ha salido nada acerca de que esté lesionado).

No obstante, viajaron 24 jugadores, por lo que al menos uno de los jugadores que conforman la expedición verá el partido desde el palco.
Última edición por Kokealca el Lun Mar 04, 2024 6:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Á. Suárez (sanción) y C. Herrera (lesión), bajas para Getafe. Marvin y Lemos (lesión) y Curbelo (falta de ritmo), du

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Mar 01, 2024 10:29 am Cristian Herrera fue operado de urgencia por una apendicitis y será baja indefinida.
Conociendo a los servicios médicos del club no juega mas en toda la temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Á. Suárez (sanción) y C. Herrera (lesión), bajas para Getafe. Marvin y Lemos (lesión) y Curbelo (falta de ritmo), du

Mensaje por Avalancha »

Mr Yo escribió: Vie Mar 01, 2024 7:19 pm
Kokealca escribió: Vie Mar 01, 2024 10:29 am Cristian Herrera fue operado de urgencia por una apendicitis y será baja indefinida.
Conociendo a los servicios médicos del club no juega mas en toda la temporada.
Si es que no le han extirpado un riñón en lugar del apéndice.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Cristian Herrera (lesión), baja contra el Athletic. Curbelo (falta de ritmo), duda

Mensaje por alvarus »

En la foto que sale la plantilla con José María García faltan Cristian Herrera, Marc Cardona y Pejiño. Estos dos últimos lesionados?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cristian Herrera (lesión), baja contra el Athletic. Curbelo (falta de ritmo), duda

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 3:28 pm En la foto que sale la plantilla con José María García faltan Cristian Herrera, Marc Cardona y Pejiño. Estos dos últimos lesionados?
Sé que Pejiño acaba de ser padre. No descarto algún tipo de permiso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Cristian Herrera (lesión), baja contra el Athletic. Curbelo (falta de ritmo), duda

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mar Mar 05, 2024 5:26 pm
alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 3:28 pm En la foto que sale la plantilla con José María García faltan Cristian Herrera, Marc Cardona y Pejiño. Estos dos últimos lesionados?
Sé que Pejiño acaba de ser padre. No descarto algún tipo de permiso.
Al ser de la peninsula, puede que les dejaran quedarse alli un par de dias tras su visita a Getafe, quien sabe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cristian Herrera (lesión), baja contra el Athletic. Curbelo (falta de ritmo), duda

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Mar 06, 2024 9:20 am
Kokealca escribió: Mar Mar 05, 2024 5:26 pm
alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 3:28 pm En la foto que sale la plantilla con José María García faltan Cristian Herrera, Marc Cardona y Pejiño. Estos dos últimos lesionados?
Sé que Pejiño acaba de ser padre. No descarto algún tipo de permiso.
Al ser de la peninsula, puede que les dejaran quedarse alli un par de dias tras su visita a Getafe, quien sabe.
Sí, su bebé nació en la península (en Andalucía, supongo).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Cristian Herrera (lesión), duda contra el Almería

Mensaje por pelotero »

Sinkgraven lesionado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Cristian Herrera (lesión), duda contra el Almería

Mensaje por batllory »

Ni está ni se le espera a este muchacho.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Sinkgraven (lesión), baja contra el Almería. Cristian Herrera (lesión), duda

Mensaje por carlinho »

Coco está sancionado?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sinkgraven (lesión), baja contra el Almería. Cristian Herrera (lesión), duda

Mensaje por pio pio UDLP »

carlinho escribió: Sab Mar 16, 2024 10:28 am Coco está sancionado?
Sí, vio la quinta amarilla contra el Athletic.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Julián Araujo (cláusula del miedo), baja contra el Barcelona. Sinkgraven y Cristian Herrera (lesión), dudas.

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Julián Araujo se ha lesionado con su selección y se prevé que pase varias semanas de baja, apuntan en el .net
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Julián Araujo (cláusula del miedo), baja contra el Barcelona. Sinkgraven y Cristian Herrera (lesión), dudas.

Mensaje por Canario_exiliado »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Mar 22, 2024 9:31 am Julián Araujo se ha lesionado con su selección y se prevé que pase varias semanas de baja, apuntan en el .net
Lo mejor ya es que Julián Araujo ni juegue con la UD, total entre cláusula del miedo y lesión, ir pensando en atar la permanencia, fichar a Marc Pubill y reforzar bien el equipo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Julián Araujo (cláusula del miedo), baja contra el Barcelona. Sinkgraven y Cristian Herrera (lesión), dudas.

Mensaje por batllory »

Si es muscular nos podemos ir olvidando de él. Volverá, verá amarilla y se acabó.

Ha ido de más a menos durante la temporada, desde la expulsión en copa no levanta cabeza. No veo descabellado que vuelva otro año.

Por cierto, Sinkgraven ya está recuperado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Julián Araujo (cláusula del miedo), baja contra el Barcelona. Sinkgraven y Cristian Herrera (lesión), dudas.

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Vie Mar 22, 2024 10:35 am Si es muscular nos podemos ir olvidando de él. Volverá, verá amarilla y se acabó.

Ha ido de más a menos durante la temporada, desde la expulsión en copa no levanta cabeza. No veo descabellado que vuelva otro año.

Por cierto, Sinkgraven ya está recuperado.
Creo que el Barça hará caja con el.. unos 8-10M saca fácil, no le veo nivel para jugar en el Barcelona
Responder