Cagada de marca

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Cagada de marca

Mensaje por fredolo »

Para que lugo nos quejemos del periodismo de la isla.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7e0ae42c2c

Pues resulta que se la colaron con un fotomontaje(la foto es del 2010 en Croacia):

http://www.tportal.hr/showtime/estrada/ ... ncali.html.

Lo mas procupante es que mienten como bellacos al decir que Moric no quiso hacer declaraciones.

Lo mas subrealista es su nota de perdon.

http://www.marca.com/2012/08/21/opinion ... 67978.html

En fin,mienten una vez mas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Cagada de marca

Mensaje por Renaldo »

no creo que fuera una cagada, sino que se la colaron
Marca en verano tiene muchos estudiantes de becarios haciendo practicas y la suelen tener fallos, al menos piden perdon y tampoco no han ofendido a nadie, ya quisieramos que todos los periodistas de la isla que fallan dando fichajes de la ud y despues son mentira pidieran perdon y reconocieran el error
marca.com es gratis asi que tampoco supone un gasto economico la noticia para el lector

hombre es que la noticia estaba en la web del madrid http://www.marca.com/2012/08/21/futbol/ ... 83555.html
asi es normal fallar
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Cagada de marca

Mensaje por BLADEXS »

Fue una cagada, antes de poner una noticia se tiene que contrastar con total seguridad y no a medias como en este caso.

Si me dicen que Forocoches está detras de esto me lo creo, ya se lo colaron a varios diarios con el jugador inexistente "Néstor Coratella".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cagada de marca

Mensaje por Jasikevicius »

Una más, todo y repito TODO el periodismo en este país me produce vómitos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Cagada de marca

Mensaje por Renaldo »

BLADEXS escribió:Fue una cagada, antes de poner una noticia se tiene que contrastar con total seguridad y no a medias como en este caso.

Si me dicen que Forocoches está detras de esto me lo creo, ya se lo colaron a varios diarios con el jugador inexistente "Néstor Coratella".
cada vez se venden menos periodicos y unidad editorial (marca) esta en problemas economicos, los empleados estan presionados y no pueden dejar que as u otro diario se adelanten a una noticia. Nunca he visto a as o todos los errores de punto pelota disculparse por un error
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Cagada de marca

Mensaje por Tonono5 »

Ya han pedido Perdón y explican el origen
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Cagada de marca

Mensaje por dosreis »

Un hacker dicen jajajaja que anormales!!! pero si fue un pringui de un foro en el que yo participo (y no es ese de forocoches) que ni sabe usar el twitter. Toda la tarde de ayer nos estuvimos descojonando en el post de la broma mientras Látigo Serrano y demás escoria se jactaban diciendo que "era una fuente muy fiable", que "marca caza a Modric en Madrid", "no quiso hacer declaraciones". Lo de ayer fue esperpéntico.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: Cagada de marca

Mensaje por Canarias8 »

Jasikevicius escribió:Una más, todo y repito TODO el periodismo en este país me produce vómitos.
+1000
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Cagada de marca

Mensaje por fredolo »

Yo es que realmente no se como resaltarlo,pero si os fijais bien,echos hablan d eterminos como "cazado" o lo mas preocupante, se atribuyen la autoria de la foto al comentar en la noticia que no quiso hacer declaraciones.me da igual que que se la hayan colado,pero que no mientan. Por que no reconocen que han mentido en su nota de perdon?

Imagen
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Cagada de marca

Mensaje por BLADEXS »

dosreis escribió:Un hacker dicen jajajaja que anormales!!! pero si fue un pringui de un foro en el que yo participo (y no es ese de forocoches) que ni sabe usar el twitter. Toda la tarde de ayer nos estuvimos descojonando en el post de la broma mientras Látigo Serrano y demás escoria se jactaban diciendo que "era una fuente muy fiable", que "marca caza a Modric en Madrid", "no quiso hacer declaraciones". Lo de ayer fue esperpéntico.
Es que es demasiado ridículo, si yo estuviera en el lugar del/de los reporteros hubiera presentado mi dimisión.

Los periodistas trabajan para ganarse el prestigio, pues aquí se les acabó todo de un plumazo xD.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Cagada de marca

Mensaje por "el nota" »

nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Cagada de marca

Mensaje por dosreis »

Paco García Caridad también retuiteó un mensaje de la cuenta "eres un cras" en el que se ve a Pandiani abrazando a no se quien en el aeropuerto y lo anuncia como el fichaje del rifle. Se las comen de dos en dos.
Responder