Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Magek »

Cajasiete es la única entidad de capital 100% canario y de las muy pocas que tienen un compromiso social con las siete islas. Sin ir más lejos en La Gomera donde han suscrito un acuerdo para ayudar a las familias damnificadas por el incendio a interés cero. El resto de bancos, los de capital foráneo, les importa un pimiento esta tierra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Bien por Cajasiete,son gente seria y de aqui.A ver si el equipo responde y se iràn sumando mas patrocinadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Jasikevicius »

Pues esta semana iba a abrir cuenta con ellos por el tema que tienen de sobresalientes con la universidad, que dan 40€ por cada sobresaliente que saques, con un máximo de 3 por año (algo así).

Bien por ellos, me alegro y me da igual que sean de Tenerife, La Palma o Brasil, lo importante aquí es aportar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy a favor del patrocinio pero tampoco digan sandeces.

Es una entidad bancaria más que se mueve por sus propios intereses. Habrá visto en la UD Las Palmas alguna posibilidad de beneficio factible en términos de patrocinio.

Que nos patrocine, no significa que se preocupe por la UD Las Palmas o porque le preocupe la sociedad canaria en general. Me da grima que se le atribuya "adjetivos positivos" a una entidad que se mueve por sus propios intereses económicos. Y más siendo un puto banco, ya sea de Canarias o de Kuala Lumpur.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Tikkaboo »

¿No creen que está acción es una bofetada en toda regla a "La Caja de Canarias" = Bankia? :angel:
Última edición por Tikkaboo el Mié Ago 22, 2012 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Magek »

La Caja de Canarias ya no existe ahora es BANKIA.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:Estoy a favor del patrocinio pero tampoco digan sandeces.

Es una entidad bancaria más que se mueve por sus propios intereses. Habrá visto en la UD Las Palmas alguna posibilidad de beneficio factible en términos de patrocinio.

Que nos patrocine, no significa que se preocupe por la UD Las Palmas o porque le preocupe la sociedad canaria en general. Me da grima que se le atribuya "adjetivos positivos" a una entidad que se mueve por sus propios intereses económicos. Y más siendo un puto banco, ya sea de Canarias o de Kuala Lumpur.
Teóricamente es una caja no un banco.Por lo que, en teoría no tiene ánimo de lucro, y todo el dinero debe dirigirse a obra social. Por desgracia, quedan pocas cajas en España, por el p... gobierno, y su interés en que desaparezcan. (Caso Bankia, que aglutinó a cajas y las convirtió en banco). Por eso las itenciones de una caja, siempre son mas "honestas" en teoría que un banco, con ánimo de lucro.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 22, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por BLADEXS »

Toda aquella empresa que quiera patrocinar a la UD, tiene mi bendición.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Toda aquella empresa que quiera patrocinar a la UD, tiene mi bendición.
:oops: :oops: :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:Toda aquella empresa que quiera patrocinar a la UD, tiene mi bendición.
Hombre, el agradecimiento pues si.

:plas: para Caja Siete. Al final con esto, lo de Rondón y si llega lo del gobierno, no vamos a notar demasiado la bajada de patrocinios, igual es por eso por lo que la UD está a la caza de dos fichajes. Saludos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Achinet »

Enhorabuena a CajaSiete por apostar, en su modestia, y en lo que puede, por La Unión Deportiva Las Palmas.Eso es predicar canariedad con hechos y no de boquilla intentando enraizarse en todas las islas como ya lo ha estado en la Provicincia de Santa Cruz de Tenerife.Y, claro que estoy dispuesto a cambiar Bankia, La Caja de Canarias, y pasarme a Cajasiete, sólo faltaría.Ni pleito, ni gaitas.


Saludos.-
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Sir Soq »

michaelscott escribió:
Tikkaboo escribió:Estoy a favor del patrocinio pero tampoco digan sandeces.

Es una entidad bancaria más que se mueve por sus propios intereses. Habrá visto en la UD Las Palmas alguna posibilidad de beneficio factible en términos de patrocinio.

Que nos patrocine, no significa que se preocupe por la UD Las Palmas o porque le preocupe la sociedad canaria en general. Me da grima que se le atribuya "adjetivos positivos" a una entidad que se mueve por sus propios intereses económicos. Y más siendo un puto banco, ya sea de Canarias o de Kuala Lumpur.
Teóricamente es una caja no un banco.Por lo que, en teoría no tiene ánimo de lucro, y todo el dinero debe dirigirse a obra social. Por desgracia, quedan pocas cajas en España, por el p... gobierno, y su interés en que desaparezcan. (Caso Bankia, que aglutinó a cajas y las convirtió en banco). Por eso las itenciones de una caja, siempre son mas "honestas" en teoría que un banco, con ánimo de lucro.
Tio, te lo tienes que mirar!!!! Lo que ha pasado (está pasando) no te ha enseñado nada??? Uffffff....

Yo estoy muy contento con que pongan pasta... venga de donde venga... A ver si se anima alguien más, todos arrimando el hombro, podemos suplir la falta de los 2/3 grandes (por cantidad, no por calidad!!) patrocinadores que teníamos...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Duardo85 »

Mientras aporte el dinero, el patrocinador da lo mismo, como si son todos de tenerife, mientras pague religiosamente lo pactado que mas dara.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por SOY__CANARION »

Aquí lo que pasa es que la UD es el único equipo profesional de fútbol que queda en Canarias, por eso nos patrocina. Si además de eso, quizás, podríamos subir, pues blanco y en botella.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Cajasiete podría ser patrocinador principal de la UD

Mensaje por Seaseven »

Si ponen dinero, como si nos patrocina Jomatog :mrgreen:
Responder