Roque Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Roque Mesa

Mensaje por s3r6i66 »

Cedido al Atlético Baleares, le seguiré lo mejor que pueda. Tengo muchos medios para estar cerca de el, el único problema es que el Baleares es el único equipo de Mallorca que no tiene el derecho de televisión vendido a la Televisión Balear así que cuando pueda iré a verle jugar ya que seguramente pueda conseguir entradas gratis o sino como mucho por 5 o 10 euros.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por RiverPlate »

Un crack, bastante activo por twitter.

Ojalá tenga suerte.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por laramy »

RiverPlate escribió:Un crack, bastante activo por twitter.

Ojalá tenga suerte.
Pues a mi no me termina de llenar el chaval, si lucha, brega, corre todo y más,pero para jugar en el primer equipo pienso que le hace falta algo más. Como medio centro no me convence y como interior menos todavía. La única opcion que le veia era de lateral derecho, pero necesita ser entrenado en esa posicion, pero si no fue capaz de quitarle el puesto a Pignol...no creo que vuelva a vestir de amarillo.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por s3r6i66 »

laramy escribió:
RiverPlate escribió:Un crack, bastante activo por twitter.

Ojalá tenga suerte.
Pues a mi no me termina de llenar el chaval, si lucha, brega, corre todo y más,pero para jugar en el primer equipo pienso que le hace falta algo más. Como medio centro no me convence y como interior menos todavía. La única opcion que le veia era de lateral derecho, pero necesita ser entrenado en esa posicion, pero si no fue capaz de quitarle el puesto a Pignol...no creo que vuelva a vestir de amarillo.
Yo creo que en poco pignol por edad o por lesiones cederá el sitio a a Aythami o Roque y se hará hueco aunque sea de suplente.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por s3r6i66 »

Debut de Roque en el Estadio Balear, gran partido de los Azul y blanco en la segunda parte que fue cuando salio roque, hay que decir que en la 1 parte dominio absoluto del Olimpic que parecía que iba a caer el primero antes de el descanso. Roque en su entrada ovacionado por el publico y respondió fue la pieza clave de el ataque de su equipo junto al Nº4 David Sánchez Rodríguez. Lo que mas me a chocado es que Roque en su primer partido a dado instrucciones a todos los jugadores como si fuera el capitán. Le doy un 7 a su actuación es este encuentro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Duardo85 »

Bueno a ver si hace un gran año y se gana la vuelta
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:Bueno a ver si hace un gran año y se gana la vuelta
Si sigue así seguramente, para mi como eh dicho antes uno de los dos que se salvo el otro partido y ya veremos que tal se le da, también hay que decir que el grupo de Catalunya, Valencia y Mallorca, suele ser el mas flojo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Duardo85 »

s3r6i66 escribió:
Duardo85 escribió:Bueno a ver si hace un gran año y se gana la vuelta
Si sigue así seguramente, para mi como eh dicho antes uno de los dos que se salvo el otro partido y ya veremos que tal se le da, también hay que decir que el grupo de Catalunya, Valencia y Mallorca, suele ser el mas flojo.

estere atento al post, para ver que tal se le da la jornada a jornada. Ver si alguien pone algo de el de como juega cada finde
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:
s3r6i66 escribió:
Duardo85 escribió:Bueno a ver si hace un gran año y se gana la vuelta
Si sigue así seguramente, para mi como eh dicho antes uno de los dos que se salvo el otro partido y ya veremos que tal se le da, también hay que decir que el grupo de Catalunya, Valencia y Mallorca, suele ser el mas flojo.

estere atento al post, para ver que tal se le da la jornada a jornada. Ver si alguien pone algo de el de como juega cada finde
Yo por X motivos no podre verle cada partido y aparte los de fuera el Baleares no tiene los derechos de retransmitir sus partidos así que solo se puede desde el estadio y no podre ir cada 2 semanas, pero intentare ir lo máximo posible. :)
Responder