Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”
Declaraciones del lateral derecho del Almería, uruguayo que juega su primera temporada en la Liga española. Gallifante para el señorito;
http://www.udlaspalmas.net/2012/10/01/g ... nerife-no/
GUNINO; "las Palmas están en Tenerife, ¿no?"
En la rueda de prensa de este lunes, el lateral diestro uruguayo del Almería aseguró que la Unión Deportiva Las Palmas jugaba en Tenerife · El Almería viajará el sábado.
La Unión Deportiva Almería volvió este lunes al trabajo tras empatar este domingo contra el Hércules. En la primera sesión de la semana, lo más destacable ocurrió en la sala de prensa cuando el lateral derecho Gunino, que está disputando su primera temporada en España procedente de su Uruguay natural, fue cuestionado por lo que conocía de Las Palmas.
El lateral uruguayo aseguró que “no lo conozco mucho, está en Tenerife, ¿no?”. Sin duda, el jugador del Almería no sabe mucho de geografía española, aunque jugadores españoles también cometen este error tan grave pero que no es tan raro cuando se trata de conocer Canarias en la Península Ibérica.
Además, cabe destacar que al igual que hizo la Agrupación Deportiva Alcorcón, el equipo almeriense llegará a Gran Canaria en la mañana del sábado, en las horas previas del encuentro frente a los amarillos. El Alcorcón, en su día, se llevó la victoria del recinto de Siete Palmas.
http://www.udlaspalmas.net/2012/10/01/g ... nerife-no/
GUNINO; "las Palmas están en Tenerife, ¿no?"
En la rueda de prensa de este lunes, el lateral diestro uruguayo del Almería aseguró que la Unión Deportiva Las Palmas jugaba en Tenerife · El Almería viajará el sábado.
La Unión Deportiva Almería volvió este lunes al trabajo tras empatar este domingo contra el Hércules. En la primera sesión de la semana, lo más destacable ocurrió en la sala de prensa cuando el lateral derecho Gunino, que está disputando su primera temporada en España procedente de su Uruguay natural, fue cuestionado por lo que conocía de Las Palmas.
El lateral uruguayo aseguró que “no lo conozco mucho, está en Tenerife, ¿no?”. Sin duda, el jugador del Almería no sabe mucho de geografía española, aunque jugadores españoles también cometen este error tan grave pero que no es tan raro cuando se trata de conocer Canarias en la Península Ibérica.
Además, cabe destacar que al igual que hizo la Agrupación Deportiva Alcorcón, el equipo almeriense llegará a Gran Canaria en la mañana del sábado, en las horas previas del encuentro frente a los amarillos. El Alcorcón, en su día, se llevó la victoria del recinto de Siete Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”
A ver lo que tarda en saltar el colega Pichòn,el de la conjura.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues como le pregunten a Vitolo cual es la capital de Uruguay igual contesta que es Santiago de Tunte.
Un Uruguayo que lleva par de meses en España, va a saber donde estamos? Pero si Joaquin dijo que su primer viaje fuera de España fue a Canarias
A ver la de cachetones sin manos que van a pegar al muchacho por eso...
Un Uruguayo que lleva par de meses en España, va a saber donde estamos? Pero si Joaquin dijo que su primer viaje fuera de España fue a Canarias

A ver la de cachetones sin manos que van a pegar al muchacho por eso...

-
- Presidente del Club
No, Las Palmas de Gran Canaria está en Gran Canaria, Tenerife está en segunda B.
Pobre chico,
la cagó bien cagada, y seguro se extrañará por la repercusión que tiene lo que para él será una anécdota sin importancia xD.

Pobre chico,

- Chewy
- Directivo de la entidad
En Tenerife solo hay futbol amateur

No entiendo a qué viene tanta repercusión. Me gustaría ver cuántos jugadores de la UD Las Palmas y periodistas saben situar exactamente a Montevideo en un mapa mudo. Incluso si me apuras me imagino que la mayoría no sabría colocar a Uruguay ni a la propia ciudad de Almería, a pesar de haber estado en varias ocasiones ahí.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Se estará dejando querer, a lo mejor su intención es recalar en un futuro en el histórico del futbol regional en Canarias. 

Lo mismo paso el otro dia al Gran Canaria de Basquet, el entrenador del Bilbao Basket nos llamo como los de la isla desafortunada del frente.
-
- Presidente del Club
Es que son palabras llave:udoka escribió:No entiendo a qué viene tanta repercusión. Me gustaría ver cuántos jugadores de la UD Las Palmas y periodistas saben situar exactamente a Montevideo en un mapa mudo. Incluso si me apuras me imagino que la mayoría no sabría colocar a Uruguay ni a la propia ciudad de Almería, a pesar de haber estado en varias ocasiones ahí.
Jonathan Viera
Estadio Insular
Tenerife
Una noticia chorra tiene una palabra llave y se convierte en máxima repercusión.
jajaja buah, menos mal que es uruguayo, si llega a ser cualquier peninsular este post llega a 50 páginas xD
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo de este uruguayo es perdonable, estoy seguro que a más de uno le preguntan donde está Montevideo y responderá "por Mesa y López".
Me parece que sí es un video club nuevo que abrieron hace nada, no?BLADEXS escribió:Lo de este uruguayo es perdonable, estoy seguro que a más de uno le preguntan donde está Montevideo y responderá "por Mesa y López".

Sinceramente para un extranjero si que es perdonable. Que existan españoles que no se sepan el nombre de las islas, ya no lo es tanto.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”
Epi escribió:Me parece que sí es un video club nuevo que abrieron hace nada, no?BLADEXS escribió:Lo de este uruguayo es perdonable, estoy seguro que a más de uno le preguntan donde está Montevideo y responderá "por Mesa y López".![]()
![]()

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.
Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr
Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr
Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lógico... en la Península se estudian todas las provincias y CCAA del Estado español. En Uruguay no. Y este hombre lleva en Almería tres días, no tiene por qué saber ubicarnos. Ya me sorprende que conozca el nombre de Tenerife...futbol16 escribió:jajaja buah, menos mal que es uruguayo, si llega a ser cualquier peninsular este post llega a 50 páginas xD
Lo único reprochable es que sin saber haya dicho lo primero que se le haya venido a la cabeza, quizá con la ingenua idea de que la prensa no lo publicaría.