Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por AnSiTe »

Declaraciones del lateral derecho del Almería, uruguayo que juega su primera temporada en la Liga española. Gallifante para el señorito;

http://www.udlaspalmas.net/2012/10/01/g ... nerife-no/

GUNINO; "las Palmas están en Tenerife, ¿no?"
En la rueda de prensa de este lunes, el lateral diestro uruguayo del Almería aseguró que la Unión Deportiva Las Palmas jugaba en Tenerife · El Almería viajará el sábado.

La Unión Deportiva Almería volvió este lunes al trabajo tras empatar este domingo contra el Hércules. En la primera sesión de la semana, lo más destacable ocurrió en la sala de prensa cuando el lateral derecho Gunino, que está disputando su primera temporada en España procedente de su Uruguay natural, fue cuestionado por lo que conocía de Las Palmas.

El lateral uruguayo aseguró que “no lo conozco mucho, está en Tenerife, ¿no?”. Sin duda, el jugador del Almería no sabe mucho de geografía española, aunque jugadores españoles también cometen este error tan grave pero que no es tan raro cuando se trata de conocer Canarias en la Península Ibérica.

Además, cabe destacar que al igual que hizo la Agrupación Deportiva Alcorcón, el equipo almeriense llegará a Gran Canaria en la mañana del sábado, en las horas previas del encuentro frente a los amarillos. El Alcorcón, en su día, se llevó la victoria del recinto de Siete Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por soto y fernandez »

A ver lo que tarda en saltar el colega Pichòn,el de la conjura.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues como le pregunten a Vitolo cual es la capital de Uruguay igual contesta que es Santiago de Tunte.
Un Uruguayo que lleva par de meses en España, va a saber donde estamos? Pero si Joaquin dijo que su primer viaje fuera de España fue a Canarias :wink:

A ver la de cachetones sin manos que van a pegar al muchacho por eso... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No, Las Palmas de Gran Canaria está en Gran Canaria, Tenerife está en segunda B. :wink:

Pobre chico, :lol: la cagó bien cagada, y seguro se extrañará por la repercusión que tiene lo que para él será una anécdota sin importancia xD.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En Tenerife solo hay futbol amateur :lol: :lol: :lol:
udoka
Habitual
Habitual

Mensaje por udoka »

No entiendo a qué viene tanta repercusión. Me gustaría ver cuántos jugadores de la UD Las Palmas y periodistas saben situar exactamente a Montevideo en un mapa mudo. Incluso si me apuras me imagino que la mayoría no sabría colocar a Uruguay ni a la propia ciudad de Almería, a pesar de haber estado en varias ocasiones ahí.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Se estará dejando querer, a lo mejor su intención es recalar en un futuro en el histórico del futbol regional en Canarias. :mrgreen:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo mismo paso el otro dia al Gran Canaria de Basquet, el entrenador del Bilbao Basket nos llamo como los de la isla desafortunada del frente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udoka escribió:No entiendo a qué viene tanta repercusión. Me gustaría ver cuántos jugadores de la UD Las Palmas y periodistas saben situar exactamente a Montevideo en un mapa mudo. Incluso si me apuras me imagino que la mayoría no sabría colocar a Uruguay ni a la propia ciudad de Almería, a pesar de haber estado en varias ocasiones ahí.
Es que son palabras llave:
Jonathan Viera
Estadio Insular
Tenerife

Una noticia chorra tiene una palabra llave y se convierte en máxima repercusión.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

jajaja buah, menos mal que es uruguayo, si llega a ser cualquier peninsular este post llega a 50 páginas xD
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo de este uruguayo es perdonable, estoy seguro que a más de uno le preguntan donde está Montevideo y responderá "por Mesa y López".
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

BLADEXS escribió:Lo de este uruguayo es perdonable, estoy seguro que a más de uno le preguntan donde está Montevideo y responderá "por Mesa y López".
Me parece que sí es un video club nuevo que abrieron hace nada, no? :lol: :lol:

Sinceramente para un extranjero si que es perdonable. Que existan españoles que no se sepan el nombre de las islas, ya no lo es tanto.
BLADEXS

Re: Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por BLADEXS »

Epi escribió:
BLADEXS escribió:Lo de este uruguayo es perdonable, estoy seguro que a más de uno le preguntan donde está Montevideo y responderá "por Mesa y López".
Me parece que sí es un video club nuevo que abrieron hace nada, no? :lol: :lol:
:lol:
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.

Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr

Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

futbol16 escribió:jajaja buah, menos mal que es uruguayo, si llega a ser cualquier peninsular este post llega a 50 páginas xD
Lógico... en la Península se estudian todas las provincias y CCAA del Estado español. En Uruguay no. Y este hombre lleva en Almería tres días, no tiene por qué saber ubicarnos. Ya me sorprende que conozca el nombre de Tenerife...

Lo único reprochable es que sin saber haya dicho lo primero que se le haya venido a la cabeza, quizá con la ingenua idea de que la prensa no lo publicaría.
Responder