La UCI le quita los siete tour a Lance Armstrong

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UCI le quita los siete tour a Lance Armstrong

Mensaje por amarelo »

Soy muy aficionado al ciclismo por mi abuelo, que siempre me llevó de chico con él a tomar el café y ver las etapas del Tour en TVE, la época de Perico, luego Indurain,...... Este año pude ir a ver dos etapa, entre ellas la crono de Pontevedra. Los primeros que debemos aprender es a valorar el deporte como tal y el esfuerzo por si mismo somos los aficionados. Hay grandes vueltas que tienen unos trazados que no solo no son sanos, el deporte profesional no suele serlo, es que además llevan la condición física de los ciclistas a límites que sobrepasan lo razonable . Mentras en Tour se pretenda que los ciclistas suban dos veces el Tourmalet el mismo día después de 8, 10 o 12 etapas de gran vuelta, una vuelta España tenga 10, 11 o 12 finales en alto,..... es muy difícil que la sombra de la sospecha no sobrevuele este deporte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UCI le quita los siete tour a Lance Armstrong

Mensaje por soto y fernandez »

Mas que la sombra de la sospecha,el doping puro y duro y que siempre va a ir por delante de los controles,y es como tu dices,esfuerzos sobrehumanos,asi que o se bajan los esfuerzos(etapas mas cortas,dias de descanso,etc) ò miran para otro lado y Barra libre.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UCI le quita los siete tour a Lance Armstrong

Mensaje por AnSiTe »

El ciclismo es un deporte de extrema dureza para el que hay que tener una enorme resistencia. Aún así creo que todavía no se ha superado la dureza de aquellas pruebas en los inicios del ciclismo donde no contaban con los medios de hoy en día. En los años 40 y 50 destacaban por ejemplo estos dos gigantes de la bicicleta Fausto Coppi y Gino Bartali;

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La UCI le quita los siete tour a Lance Armstrong

Mensaje por amarelo »

Ya tenemos trazado del Tour, luego nos quejaremos de si hay casos de doping. Con lo que parece que será la vuelta con mas de la mitad de finales en alto y este TOUR, el que haga las dos carreras no quiero ni pensarlo.
http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 01586.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UCI le quita los siete tour a Lance Armstrong

Mensaje por soto y fernandez »

Pues lo que hablabamos,"no quieres caldo,pues toma 2 tazas"
Responder