Javi Guerrero cumple 36 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y lo celebra callando bocas nuevamente.

Cuando llegó pocos daban un duro por él, parecía el típico jugador que venía a jubilarse, pero luego demostró que no, aún le quedaba mucho fútbol.

Esta temporada vuelve a suceder lo mismo, parecía que iba a ser relegado al banquillo, incluso muchos en pretemporada no lo contábamos como delantero útil de la plantilla, y poco a poco vuelve a tener su protagonismo. Ayer hizo un partido bastante bueno, y contra el Racing, Castilla, Almería igual. Quizás pocos lo valore por tener un trabajo menos vistoso o visible.

Dicho todo esto, felicidades Javi por los 36, y ojalá sigas rompiendo mitos :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por La_Cantera »

100 partidos de Liga con la UD Las Palmas

32 Goles

36 años


FELICIDADES JAVI




http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5076
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por derek »

Felicidades a un grandísimo jugador y un profesional como la copa de un pino. Todo un lujo que siempre soñé con ver en la UD Las Palmas. Jugadores como él hacen falta en nuestro club: en cuatro temporadas 32 goles en 100 partidos de liga y brazalete de capitán. ¡Que el del domingo no sea el último gol con esta camiseta!

Y dicho esto, Javi Guerrero es el típico jugador por el que yo apostaría formándole como técnico y hombre de la casa.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por BLADEXS »

Felicidades crack!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por osky »

En pretemporada muuuuchisima gente critico que no le dieran la baja, pero merecio la pena y mucho que se quedase en el equipo, a mi me encanta es un pedazo de crack!!

Muchisimas Felicidades!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por Kokealca »

Venía a explicar por qué valoro tanto a un jugador como él, pero ya lo han hecho ustedes por mí. Creo que poco se puede añadir.

¡FELICIDADES, JAVI!

:plas: :plas: :plas:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por canarfran »

Si, como cambia la cosa, el año pasado criticado y hasta no entendían por qué jugaba con JMR en vez de Portigol.. al igual que a la dirección deportiva por renovarlo, y ahora ovacionado. Coincido con muchos, es un jugador que se debe retirar aquí y formar parte del Club. Felicidades!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por Mr Yo »

En efecto, muchos son los que dicen que se arrastra en el campo, pero por mi si que se siga "arrastrando" si sigue metiendo goles.

Felicidades!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente lo critiqué bastante durante el año pasado...y me alegra gratamente el rendimiento que está dando ésta temporada. Pero una cosa no quita la otra. El año pasado no estaba ni a la mitad del rendimiento que está dando en éstos últimos partidos...y que así siga por toda la temporada para bien nuestro y de la UD.

Felicidades crack.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por pelotero »

Felicidades, Javi. A mí me ha callado la boca, pero no de ahora, sino desde hace varios partidos. Es el mejor segundo delantero para jugar con dos delanteros y es el mejor pasador de última línea, además de tener olfato de gol. Evidentemente, el sistema de esta temporada le favorece.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por Tikkaboo »

Muchísimas felicidades, Javi.

Siempre luchando ante las adversidades y hablando en el campo.

Muchos deberían aprender de ti.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Felicidades, Javi. A mí me ha callado la boca, pero no de ahora, sino desde hace varios partidos. Es el mejor segundo delantero para jugar con dos delanteros y es el mejor pasador de última línea, además de tener olfato de gol. Evidentemente, el sistema de esta temporada le favorece.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por futbol16 »

¡¡¡¡Felicidades Guerrero!!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por ASADERO5 »

Un jugador que lo han querido jubilar y ahi sigue dando la talla, ¡¡¡¡GRANDE JAVI!!!!...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Javi Guerrero cumple 36 años

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:
pelotero escribió:Felicidades, Javi. A mí me ha callado la boca, pero no de ahora, sino desde hace varios partidos. Es el mejor segundo delantero para jugar con dos delanteros y es el mejor pasador de última línea, además de tener olfato de gol. Evidentemente, el sistema de esta temporada le favorece.
:plas: :plas: :plas:
Pues lo mismo, yo lo había metido en el saco de los Corrales, Pignol y David García, pero aunque aguante 60 minutos de partido a pleno rendimiento, el nivel de esos minutos merecen que esté en el once. " Mea culpa ", a los otros siguen en el área de castigo y sin perspectiva de revisión.
Responder