Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

Última edición por acosta el Mié Oct 24, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Alma amarilla »

Me parece una más de las demagógias políticas usadas por el pseudonacionalismo de CC.

Nadie ha prohibido a las selecciones Canarias que participen en los campeonatos de España..simplemente se han quitado las subvenciones al desplazamiento a éstos equipos. Y debería ser el propio Gobierno de Canarias quien subvencione esos viajes, en vez de gastarse ese dinero en Policias autonómicas que nadie quiere, consejeros y asesores por doquier de las distintias áreas de Gobierno, móviles y gastos superfluos.

Pero como es más facil decir, como no nos pagan el viaje es que no quieren que vayamos...y sacar la bandera nacionalista...que asumir que pretenden que les paguen todo para poder seguir gastandose su dinero en otras cosas...asi nos va.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por La_Cantera »

No puedo creer que algunos aun no se enteren quien es este señor de CC :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

yo sabia que de antemano las respuestas en este post iban a ir dirigidas al partido politico de turno y no a la noticia en si, asi nos va y lo dice uno que no puede ver a cc ni en pintura pero lo que es claro es que el deporte base con la supresion de esa ayuda al transporte queda totalmente desamparado.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Tony_lp »

acosta escribió:yo sabia que de antemano las respuestas en este post iban a ir dirigidas al partido politico de turno y no a la noticia en si, asi nos va y lo dice uno que no puede ver a cc ni en pintura pero lo que es claro es que el deporte base con la supresion de esa ayuda al transporte queda totalmente desamparado.
A mi de nada me sirve que el político de turno haga estas declaraciones cuando luego se pega sus viajes a Marruecos o a Uruguay para "entablar relaciones comerciales". Pierde credibilidad, si lo dice otro me lo creo pero que lo diga CC...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:yo sabia que de antemano las respuestas en este post iban a ir dirigidas al partido politico de turno y no a la noticia en si, asi nos va y lo dice uno que no puede ver a cc ni en pintura pero lo que es claro es que el deporte base con la supresion de esa ayuda al transporte queda totalmente desamparado.

Y que me dices del deporte en Senior ... esta misma semana han planeado parar las competiciones por las ayudas que aun les debe el gobierno de Canarias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

ven a lo que voy, nadie discute el porque se quitan esas ayudas ,si son justas o no lo son...
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
acosta escribió:yo sabia que de antemano las respuestas en este post iban a ir dirigidas al partido politico de turno y no a la noticia en si, asi nos va y lo dice uno que no puede ver a cc ni en pintura pero lo que es claro es que el deporte base con la supresion de esa ayuda al transporte queda totalmente desamparado.
A mi de nada me sirve que el político de turno haga estas declaraciones cuando luego se pega sus viajes a Marruecos o a Uruguay para "entablar relaciones comerciales". Pierde credibilidad, si lo dice otro me lo creo pero que lo diga CC...
Las visitas del presidente canario y su corte a Marruecos y el país suramericano sumaron casi 60.000 euros

http://www.abc.es/20120612/comunidad-ca ... 20612.html
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:ven a lo que voy, nadie discute el porque se quitan esas ayudas ,si son justas o no lo son...

De verdad crees que alguien con 2 dedos de frente te va a responder que SI ES JUSTO QUE SE QUITEN sea del partido que sea :?:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Tony_lp »

acosta escribió:ven a lo que voy, nadie discute el porque se quitan esas ayudas ,si son justas o no lo son...
Justo? No hay para hospitales ni colegios y lo vamos a dar a la selección Canaria? De que sirve? Da trabajo? Atrae turismo?...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:yo sabia que de antemano las respuestas en este post iban a ir dirigidas al partido politico de turno y no a la noticia en si, asi nos va y lo dice uno que no puede ver a cc ni en pintura pero lo que es claro es que el deporte base con la supresion de esa ayuda al transporte queda totalmente desamparado.

Y que me dices del deporte en Senior ... esta misma semana han planeado parar las competiciones por las ayudas que aun les debe el gobierno de Canarias.
pues que seran igual de criticables que las anteriores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

Tony_lp escribió:
acosta escribió:ven a lo que voy, nadie discute el porque se quitan esas ayudas ,si son justas o no lo son...
Justo? No hay para hospitales ni colegios y lo vamos a dar a la selección Canaria? De que sirve? Da trabajo? Atrae turismo?...
esto es pura demagogia y lo sabes, se trata del deporte base, lo que yo cuestiono en la apertura del post no tiene nada que ver con la supresion de la ayuda al transporte y ahi te derivas a tu antojo en las respuestas,( me olvido de las selecciones canarias ) y dime ahora si son justos o no esa supresion de transporte para el deporte base.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Alma amarilla »

Acosta vamos a ver, no seamos demagógicos... yo apunto al partido político de turno, porque la noticia la ha dado una pollitica de un determinado partido político... no te voy a hablar de cocineros o cocinas...te hablo de quien dió ese titular...y lo que yo opino sobre lo que dice.

Esas ayudas estan bien en tiempos de bonanza, pero si se le dá ayudas a los canarios, tambien un gallego podria pedir que les paguen el tren o guagua para ir a Madrid o donde se celebren, o un Catalán, o un Balear.

Creo que cada Comunidad Autónoma (gobierne quien gobierne, no te lleves a engaños) debe de promocionar y ayudar al deporte de su tierra. Que para eso tenemos Consejería de Deportes, y si no, que devuelvan la competencia y entonces sí se quejen al Estado.

Porque mantener segun que gastos y luego criticar que no les ayuden en según que otros, usandolo de arma política en un enfrentamiento que mantienen con Madrid, es para que se lo hagan mirar.

Y creo que te he contestado sobre lo que opino a las ayudas, y a quien dió la noticia...más explícito no puedo ser.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Tony_lp »

acosta escribió:
Tony_lp escribió:
acosta escribió:ven a lo que voy, nadie discute el porque se quitan esas ayudas ,si son justas o no lo son...
Justo? No hay para hospitales ni colegios y lo vamos a dar a la selección Canaria? De que sirve? Da trabajo? Atrae turismo?...
esto es pura demagogia y lo sabes, se trata del deporte base, lo que yo cuestiono en la apertura del post no tiene nada que ver con la supresion de la ayuda al transporte y ahi te derivas a tu antojo en las respuestas,( me olvido de las selecciones canarias ) y dime ahora si son justos o no esa supresion de transporte para el deporte base.
Demagogia no, el antojo es del gobierno de Canarias que quiere tener representación en los campeonatos pues que gasten el dinero en ello en vez de pegarse viajes de 60 mil euros a Marruecos y Uruguay. Casi no meten el dinero para la desalación del agua como para preocuparse desde el Estado del deporte base selectivo, porque a la selección canaria no van todos los deportistas del archipiélago.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

pues nada, que se joda el deporte base en canarias, que tambien nos quiten el descuento residente ( total, por la misma regla de tres deberia ser el gobierno canario el que asumiera esa subvencion )...
Responder