Noticia importante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Noticia importante

Mensaje por Tamarán »

Dentro de un rato hay una rueda de prensa para anunciar una noticia importantísima. Según tengo entendido creo que se trata que desde la administración concursal están molestos con el club por el tema del fichaje de Garcedo.

Si no me equivoco, van a anunciar que se cargan a todo el Consejo de Administración, y el club queda ahora dirigido solamente por la administración concursal.

Dentro de poco tendremos la respuesta.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

:shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CONFIRMADO LO QUE DIJE: Cesado todo el consejo de administración y la administración concursal se hace cargo al 100% del club.

EDITO:

Manuel García Navarro, Nicolás Ortega, Eulogio Romero y Heriberto González, tienen el reconocimiento del Juez porque ellos han posibilitado que el club no se haya disuelto hasta ahora, y su Señoría los invito a que formen parte del Consejo de la Fundación de la UD Las Palmas y les habilita que desde esa ocupación siga captando recursos económicos para el club.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

CHAPÓ por las palabras del juez Cobo Plana.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Señores hace tiempo que no escribo pero ESTO ME HUELE MUY MAL.......

Poco a poco el juez se va quedando solo, ojala me equivoque pero "se estan bajando todos poco apoco del barco"
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

7ISLAS escribió:Señores hace tiempo que no escribo pero ESTO ME HUELE MUY MAL.......

Poco a poco el juez se va quedando solo, ojala me equivoque pero "se estan bajando todos poco apoco del barco"
¿solo?.....Creo que te equivocas. Ahora es cuando más gente hay dentro del barco y cuando "casi" todo el mundo rema a favor de la UD Las Palmas. El juez sólo ha metido cordura dentro de la entidad y quiere que el club en el futuro se base en la cantera y esté regido por auténticos profesionales.

¿No era eso lo que pedíamos todos?.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece una noticia magnífica. Ahora la UD estará regida por profesionales y se harán las cosas con coherencia... Agradezco mucho el trabajo hecho por García Navarro y Eulogio Romero entre otros estos últimos meses en la captación de abonados y ayudas para la UD Las Palmas, pero sinceramente su gestión ha dado mucho que desear y es una de las razones por las que estamos en 2ªB.

A partir de ahora, a tirar para arriba que hace falta...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya no veremos el careto de algunos que no lo merecen.
se acabo la corupcion de algunos, y continua la profecionalidad de cobos.
Aunque hay algunos que podrian seguir en el club, pero bueno muerto el pero se acabo la rabia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tengo una fe ciega en lo que está haciendo el Juez, si esto ha sucedido con su venia, bienvenido sea. Ahora que hay profesionales al frente del club es cuando se puede iniciar una gran etapa en la UD. Ojalá, así fuera para gozo de toda la afición :lol:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Yo también tengo fe ciega, es más chapó por lo que ha hecho a mi no me parecía nada coherente lo de Garcedo , pague quién lo pague. Ahora que existe tranquilidad vamos a dejar las cosas idem "tranquilitas" y solo pensar en ganar el siguiente partido.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también confío en el juez , y es que en el fichaje de Garcedo no sé
habló con Cobo Plana. Y tampoco hace falta.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una muy buena noticia para la UD. Por fin deja de estar llevada por una gente (meto aki a todos los consejos desd gerencia deportiva practicamente) q aunq no dudo de su amor por las palmas no tenian capacidad para dirigir el ekipo cm han demostrado en todos estos años llevandonos a donde estamos.
Por fortuna hemos encontrado en el Juez Cobo a una persona coherente q no dejara q se cometan los errores del pasado, cm iba a ocurrir con el fichaje de Carcedo. Mientras estemos en manos de Cobo habra profesionalidad dentro del club.

Cada vez esta mejor la cosa, cada dia un paso mas cerca de 1ª.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

YO CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA, YA QUE COMO EL JUEZ DIJO, NO SE PUEDE EMPLEAR UNA HORA DE LA REUNION DEL CONSEJO PARA VER SI FINALMENTE SE COME CON LOS REPRESENTANTES DEL CASTILLO Y DEL UNI CUANDO TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS QUE PENSAR. TAMBIEN VEO UNA TONTERIA EL FICHAJE DE CARCEDO, ASI NUNCA ACABAREMOS CON LA DEUDA. DEBEMOS USAR LA CANTERA E INTENTAR ASCENDER CON ELLOS. ESTE AÑO TENEMOS UN PRESUPUESTO CARISIMO EL MAS CARO DE 2ªB Y MIRA DONDE ESTAMOS. EL DINERO NO ASEGURA RESULTADOS, HAY QUE CAMBIAR DE MENTALIDAD, SI HAY QUE ESTAR 3 AÑOS EN EL POZO SE ESTA PERO NO SE PUEDE ESTAR DERROCHANDO DINERO.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cada uno hacía cosas por su cuenta , pues MUY BIEN por el juez , ahora gente profesional y fuera los que están ya.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Aday escribió:YO CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA, YA QUE COMO EL JUEZ DIJO, NO SE PUEDE EMPLEAR UNA HORA DE LA REUNION DEL CONSEJO PARA VER SI FINALMENTE SE COME CON LOS REPRESENTANTES DEL CASTILLO Y DEL UNI CUANDO TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS QUE PENSAR.

Hola a todos los foreros

¿es esto cierto?

Yo no he oido ni leido nada pero un amigo me ha comentado que en alguna emisora pasaron la rueda de prensa del juez y que en ella habia comentado su asombro. Que comentaba que las empresas sujetas a intervencion judicial los consejos de administracion se reunen para "salvarla" y no para decidir si se come o no con la directiva del equipo contrario........ De Garcia Navarro no me extraña........

¿es esto cierto?

CAMBUYON
Responder