[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Deklan »

meridiano cero escribió:Felices tardes a todos.

Excelente predisposicion tactica a lo largo del partido.Una pena la falta de efectividad en el segundo tiempo aunque fue 100% en el primer tiempo.Este equipo sabe a lo que juega, se esta en el camino.

Me gustaria destacar el partido y el estado de momento de Guerrero.Es un jugador clave en este sistema, justo detras de Thievi y por delante de unos pivotes que estan marcando las diferencias como Castellano y Nauzet.

A no cagarla ahora en casa.

Saludos y arriba d'ellos!!.

Posdata:que Lobera siga callandome la boca.Sin embargo, hay que reconocer que esta siendo exitoso sin su receta futbolistica, receta que nos hubiese mandado a Segunda B en Navidades.Sin embargo, ha sabido adaptarse a la categoria y a los jugadores que tiene y eso es signo de gran merito.
Cada vez las palmas juega mas como Lobera quiere, al toque, en cada partido q ha apsado he visto menos balones largos, y mas toque rapido en una baldosa, triangulaciones, etc...
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano »

Deklan escribió:
meridiano cero escribió:Felices tardes a todos.

Excelente predisposicion tactica a lo largo del partido.Una pena la falta de efectividad en el segundo tiempo aunque fue 100% en el primer tiempo.Este equipo sabe a lo que juega, se esta en el camino.

Me gustaria destacar el partido y el estado de momento de Guerrero.Es un jugador clave en este sistema, justo detras de Thievi y por delante de unos pivotes que estan marcando las diferencias como Castellano y Nauzet.

A no cagarla ahora en casa.

Saludos y arriba d'ellos!!.

Posdata:que Lobera siga callandome la boca.Sin embargo, hay que reconocer que esta siendo exitoso sin su receta futbolistica, receta que nos hubiese mandado a Segunda B en Navidades.Sin embargo, ha sabido adaptarse a la categoria y a los jugadores que tiene y eso es signo de gran merito.
Cada vez las palmas juega mas como Lobera quiere, al toque, en cada partido q ha apsado he visto menos balones largos, y mas toque rapido en una baldosa, triangulaciones, etc...
+1

Tenemos que estar con este entrenador, que se nota que sabe lo que hace hace cambios que nos mejoran y ayudan a ganar, elige bien los fichajes..etc Éste es el entrenador, estas victorias no son casualidad.

LQDL(Lo que diga Lobera)
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Deklan »

Exacto, en mi opinion tenemos el mejor entrenador de la categoria ahora mismo....
PeYMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por PeYMaN »

Muy bueno el partido de hoy de la UD, sobre todo la segunda parte (aunque los goles llegasen en la primera).

Acaban de decir por la radio que mañana la UD presentará un nuevo jugador.

Un jugador de camerún que ha sido internacional (lateral izquierdo)... creo haber oido.
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Deklan »

Eso es un NOTICION, un lateral izquierdo hace muchisima falta, y si es de camerun, implica potencia fisica, y quizas velocidad, un carrilero de verdad. Tambien me gustaria que trajeran un verdadero jugon para el mediocampo, o q haga de enganche con los delanteros, alguien q de esos pases profundos de calidad como algunos de Nauzet hoy, claro q nauzet es hombre de banda....
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Deklan »

Creo que el jugador que presentaran es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Timoth%C3%A9e_Atouba

Atouba, ha jugado en Toteham, Ajax, Hamburgo...
1,90, 30 años, internacional 42 veces.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Yo creo que es el momento de ser ambiciosos al 100% y fichar un organizador. En la retransmision dijeron qeu el Hercules queria a Mario Rozas, hace unos años era justamente lo que necesitamos... no se como estara ahora.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

La wikipedia del jugador camerunés ya está actualizada. Veremos si puede sentar a Dani que ahora mismo se ha reconvertido en un muy buen LI.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Nos hacía falta alegría, menos mal que por lo menos podemos soñar.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

That is the way................. vamosssssssssssssssssssssssssssss coñoooooooooooooooooooooooooo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Es curioso, hemos jugado una primera parte normal tirando a mala y quedamos 0 - 2.

En la segunda tenemos 500 ocasiones y jugamos bastante bien, 0 - 0.

La primera parte me sonó a la actual UDLP y la segunda parte a los partidos como contra el Lugo o Villareal, al menos hoy no nos llegaron y nos metieron.

Partido muy serio atrás, es con lo que me quedo.

En lo malo, por destacar algo, la falta de gol en la segunda parte y repito, a mi la primera parte no me convenció, no tuvimos la bola en ningún momento (aunque lo importante es marcar).

A seguir creciendo, imagino que los antiLobera deben estar contentos, como lo disfruto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues yo me quedo con la primera parte.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Si señor hoy el foro trasmite optimismo asi da gusto. La verdad que poco a poco ganamos con menos apuros atras y encima con mas de un gol ( que si llega a marcar momo el penalti) pues rematamos aun mas la faena. El partido en casa me da que va a ver un lleno mas en la afición. Asi con este juego si llena el estadio arriba de ellos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Qué contento estoy... y que dure!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió:Si señor hoy el foro trasmite optimismo asi da gusto. La verdad que poco a poco ganamos con menos apuros atras y encima con mas de un gol ( que si llega a marcar momo el penalti) pues rematamos aun mas la faena. El partido en casa me da que va a ver un lleno mas en la afición. Asi con este juego si llena el estadio arriba de ellos.
Un lleno no creo, pero que igual sube la cifra a 12-15k espectadores no te lo discuto. La mitad de la afición habrá dejado de ir al estadio, pero en sus casas están contando 1-2-3-4-5-6 seguidas igual que los que van al estadio :)
Responder