[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:
acosta escribió:coincido con la mayoria, mal partido, diria hasta que pesimo pero por lo menos no se perdio,lo malo es que vamos a remolque y estos empates te dejan en tierra de nadie
PD Crisantus es muy limitado,no mejora a quiroga y eso que parecia con mas empaque, marcara goles , pero no espero mucho de este jugador la verdad.
A mí me gusta, me parece un goleador, lleva 4 casi sin jugar. Es difícil salir como mucho 20 minutos y tener que dar siempre la talla. Hoy para colmo cuando salió ya no tenía ni a Momo, ni a Nau,..., es que no le centraron un balón, no le dieron una pelota al hueco, en la banda derecha con Pignol y Francis se olía el peligro pero no hubo suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Si no tiene calidad para llevar el balón hasta el área pues que se quede merodeándola a ver si caza un balón y lo mete dentro. Es algo que tiene que decirle el entrenador porque todo el mundo está viendo sus grandes limitaciones con la pelota, que no se lleva ni a un cono. Me pregunto en que mejora a Cristian Herrera.., ahora tendremos que tragárnoslo un par de temporadas, esperando su explosión..
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por michaelscott »

A Cristian Herrera no lo mejora en nada. De hecho estoy seguro de que el canario al menos sabes lo que es posicionarse en el campo y sino pues podrías decirselo en español.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por artenaran11 »

Tras el partido de hoy me reafirmo con respecto a Piñol
No tiene nivel para la Udlp le cojen la espalda fácil no sabe subir y falla pase muy fáciles
Y en el gol donde estaba ...sin duda es el punto débil de la defensa

Deivi y Murillo centrales titulares si o si. Davi podría sustituir a Piñol que no esta

Vitolo...dios mío que triste la imagen que esta dando...y mira que lo intenta
Pero entre lo chupón que esta y fallon se merece banquillo urgentemente
Lo malo es que sergio y francis las promesas no dan la talla tampoco
¿Otro solución¿ yo intentaría con tirone

Por lo demos el equipo no tuvo su mejor partido pero bueno apor el Córdoba... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por otamarillo »

En 14 partidos de liga, Chrisantus lleva 4 goles en pocos minutos y sus goles nos han dado muchos puntos (3 en Santander, 1 en Barcelona y 3 en Guadalajara). Es lo que se espera de un goleador. Ahora mismo Thievy (3 goles) y Guerrero (6 goles) le han ganado el puesto en el once, con más goles y juego, todos no pueden jugar los 90 minutos. Lo que muchos no se esperaban es que Guerrero a estas alturas lleve 6 goles en liga, 5 de manera consecutiva, y uno de los máximos goleadores de la categoría.

Christian Herrera empezó muy bien la liga, marcando muchos goles, pero que alguien diga cuantos partidos lleva sin marcar. Nestor está mucho mejor, y por estado de forma merecería más una oportunidad.

Por cierto, minuto 18, Córdoba (0) - Hércules (1) :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por Aday »

Buena primera parte en la que pudimos sentenciar el partido con ocasiones claras. Segunda mitad horrible en la que no tiramos entre los 3 palos ni una sola vez en 45 minutos.

La racha del equipo sigue siendo muy positiva. 7 partidos consecutivos sin perder y en Liga 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas. Si continuamos en esta línea, dentro de unas semanas estaremos arriba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor es que este tipo de partido,antes lo perdiamos fijo,
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por otamarillo »

Visto como se desarrolló el partido ayer, y el equipo sin hacer su mejor partido al menos se sacó un punto, efectivamente estos partidos antes los perdíamos. El empate puede ser hasta bueno ya que estábamos a 4 puntos de los puestos de playoff y ahora (con los partidos al descanso) estamos a 3 puntos (hay 7 equipos en 3 puntos):
6 Sabadell 22
7 Córdoba 22
8 Recreativo 22
9 Murcia 21
10 Barcelona B 20
11 Xerez 19
12 Las Palmas 19
Al descanso:

Córdoba (1) - Hércules (1)
Recreativo (1) - Sabadell (2). El Recreativo jugando con 1 menos desde el minuto 24

Si el Córdoba gana se iría a 24 puntos, pero tiene que perder el sábado en el EGC.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por pio pio UDLP »

Un puntito ante un buen equipo y que al igual que nosotros aspira a pelear por el ascenso. El Xerez sabía a lo que venía y consiguió lo que quería, un puntito. Este empate hay que hacerlo bueno ganando al Córdoba la próxima semana. Yo sigo confíando en Lobera y en el equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por osky »

otamarillo escribió:Visto como se desarrolló el partido ayer, y el equipo sin hacer su mejor partido al menos se sacó un punto, efectivamente estos partidos antes los perdíamos. El empate puede ser hasta bueno ya que estábamos a 4 puntos de los puestos de playoff y ahora (con los partidos al descanso) estamos a 3 puntos (hay 7 equipos en 3 puntos):
6 Sabadell 22
7 Córdoba 22
8 Recreativo 22
9 Murcia 21
10 Barcelona B 20
11 Xerez 19
12 Las Palmas 19
Al descanso:

Córdoba (1) - Hércules (1)
Recreativo (1) - Sabadell (2). El Recreativo jugando con 1 menos desde el minuto 24

Si el Córdoba gana se iría a 24 puntos, pero tiene que perder el sábado en el EGC.
Espero que pero creo que acabara ganando el Cordoba, le esta metiendo un bañito al Hercules (como era logico) vamos a ver lo que pasa en el segundo tiempo :wink:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por otamarillo »

osky escribió: Espero que pero creo que acabara ganando el Cordoba, le esta metiendo un bañito al Hercules (como era logico) vamos a ver lo que pasa en el segundo tiempo :wink:
No te fies, nunca se sabe, ningún equipo es cojo:

-- Córdoba - Hércules. A punto de hacer el segundo el Hércules! Ocasión clarísima que atrapa Alberto García. Buenísima oportunidad de gol. Partido igualado en estos primeros minutos de la segunda mitad
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por amarelo »

Canariuo escribió:
amarelo escribió:
acosta escribió:coincido con la mayoria, mal partido, diria hasta que pesimo pero por lo menos no se perdio,lo malo es que vamos a remolque y estos empates te dejan en tierra de nadie
PD Crisantus es muy limitado,no mejora a quiroga y eso que parecia con mas empaque, marcara goles , pero no espero mucho de este jugador la verdad.
A mí me gusta, me parece un goleador, lleva 4 casi sin jugar. Es difícil salir como mucho 20 minutos y tener que dar siempre la talla. Hoy para colmo cuando salió ya no tenía ni a Momo, ni a Nau,..., es que no le centraron un balón, no le dieron una pelota al hueco, en la banda derecha con Pignol y Francis se olía el peligro pero no hubo suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Si no tiene calidad para llevar el balón hasta el área pues que se quede merodeándola a ver si caza un balón y lo mete dentro. Es algo que tiene que decirle el entrenador porque todo el mundo está viendo sus grandes limitaciones con la pelota, que no se lleva ni a un cono. Me pregunto en que mejora a Cristian Herrera.., ahora tendremos que tragárnoslo un par de temporadas, esperando su explosión..
El problema es que cuando Francis debía buscar desborde y centro par que Javi o Macky cazaran una por arriba, por el centro estaban muy bien posicionados y replegaron mucho, resulta que Francis se metía al medio y la opción era que Pignol las colocase. Macky se desesperó y salió a tocar pelota. Me parece que siempre hay que buscar culpables y ayer simplemente el partido no salió. Si en pretemporada nos dicen que fichamos a un tercer delantero que jugando muy poco nos hace 4 goles cada 14 jornadas firmamos todos.

Yo voy habitualmente a ver al filial desde hace mucho tiempo y entre Macky y Cristian Herrera me quedo con Macky con los ojos cerrados, es mas, entre Cristian y Adrián me quedo con el segundo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso los demás equipos juegan y ayer el Xerez jugó muy bien, no muy bonito pero muy bien. Que todos los partidos tontos del equipo se salden con un empate.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por osky »

Cordoba 1-2 Hercules en el minuto 82 :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por -JONIALI- »

ILUSION intacta. A un partido de la promocion.!!!!!

Chrisantus tenia que jugar si o si despues del Guadalajara, hoy tiene menos calidad que Quiroga... solo puedo decir: :error:

Aqui nadie se come a nadie, y la gente no se lo mete en la cabeza. Los que dicen que no podemos aspirar a mas, solo decirle que con lo mal que lo hacemos estamos a 3 puntos del play off... yo aspiro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por pio pio UDLP »

osky escribió:Cordoba 1-2 Hercules en el minuto 82 :shock: :shock: :shock: :shock:
Final en el Nuevo Arcángel. Victoria herculana en Córdoba, buen resultado para nosotros y mas sabiendo que el Córdoba es nuestro próximo rival.
Responder